Música extranjera

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ithuralde,

Buenas gente!. Creo este hilo con el fin de explorar la música y los géneros musicales de otras culturas (india, china, árabe, etc). En este hilo podemos hablar tanto sobre lo que nos gusta de cada cultura, siempre como tema principal la música, o también compartir música de otros idiomas que os gustan.
Yo por ejemplo, les comparto una música árabe que me encanta, es de una cantante muy famosa en la cultura árabe.
https://www.youtube.com/watch?v=4csDpJtsBLw

espero que la disfruten, y compartan cosillas para que crezca el hilo!

Score: +0

2. slann-tonic,

yo amo las baladas servo-croatas. una de las que más me gustan es esta:
HTTPS://www.youtube.com/watch?v=Xsf5RDXMC6w

Score: +0

3. ithuralde,

muy buena amigo!

Score: +0

4. DianaCician,

a mi me gusta la música norteña (mexicana), etc etc

Score: +0

5. zeognios ,

a mí me gusta igual, música de mi país. así como banda, norteño, sierreño, campirano, y todo el género regional mexicano. pero, pues también amo el rap en inglés, y eso xd

Score: +0

6. el-negro-guapo ,

me gustan los mariachis

Score: +0

7. tyrion-lannister,

hola, buenas. yo soy mexicano y de chico me gustaba la música mexicana pero ya no, aun que tampoco es que me disguste. osea, no me gusta ni me disgusta. la música que me gusta es el rock, el sinfonick metal, el pop, la electrónica, un poco de indie y puede que se me pase alguno por alto pero a grandes rasgos esos son los que me gustan

Score: +0

8. sandrius,

me encanta la música cattalana el flamenco pop y me encanta una canción en euskera llamada ilargia y alguna canción que otra en francés y en inglés

Score: +0

9. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

últimamente me está gustando mucho la música que hace un chico inglés que se llama robie, su nombre artistico es cavetown, es como una fusión entre rock, pop, lowfi y cosillas del folc o como se escriba este último género.
Lo recomiendo para el que le guste la música un poco más tranquila.

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account