hilo oficial de bari bari futsal

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. como lo indica el asunto, hace rato intentamos jugar un partido en bari bari futsal con un amigo, pero algo anda mal en el juego que no nos deja si quiera empezar el partido. lo que pasa es que cuando le damos jugar el próximo partido, se queda ahí estancado sin hacer nada, esto les cuento por que ya lo probamos muchas veces hasta cansarnos. no sabía si postearlo en el hilo de buscando un audiojuego, pero de todas maneras lo comparto por aquí para ver si alguien nos puede echar una mano. nota. teníamos la versión mas reciente descargada. saludos y espero novedades.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

que es eso? XD

Score: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

a se me olvidaba esplicar más a detalle xd. el bari bari futsal es similar a un juego de fúdbol, pero como su nombre lo dice, es de futsal. tienes 5 jugadores en la cancha para cada equipo. un arquero, 2 defensores y 2 delanteros. solo es 5 minutos de juego y el que marque goles en esos 5 minutos, de primer tiempo y segundo tiempo gana. la cosa es que no nos deja jugar en línea xd.

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Pasas link? Quiero provar xd

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

eae zi. no tengo el link exacto, pero está en tiflojuegos xdd. mejor hablemos de todo lo relacionado con el juego acá, cambio el asunto eso eso! jaja

Score: +0

6. fruitsec,

Me parece que los partidos de cinco minutos es porque tenéis la demo. ¿Estáis seguros de que se puede jugar por internet sin haber comprado el juego?

Score: +0

7. el-dragon ,

si, se puede jugar con internet usando la demo. de hecho creo que en tiflojuegos recomendaban jugar utilizando la demo porque no recuerdo los motivos. y que se yo, yo prefiero jugar partidos de 5 minutos en lugar de 45 xd

Score: +0

8. DianaCician,

No lo jugué, pero, 45 minutos al menos para mi se vuelven aburridos jugando la misma cosa xd

Score: +0

9. davidherrera9 ,

jugando a algo que te gusta no es aburrido, al menos a mi me gustó duelo de penales, es mejorable porsupuesto y ojalá con el tiempo haya un audiojuego de fútbol online, sin demo, con equipos, poder jugar partidos los unos contra los otros a lo fifa, pc fútbol, pro evolution sokcer

Score: +0

10. r-althor,

buenas. Incluso teniendo la versión full, creo recordar que la parte de internet no funcionaba bien o algo así.
El juego... bueno, está bien en el sentido que intenta crear una nueva experiencia, pero sí es cierto que en algunas ocasiones se vuelve algo monótono y que recuerdas aveces ha un juego de puzle más que de fútbol por su ambiente. Tiene algunos bugs como que un jugador entre en un loop con la pelota, que un minuto de juego sean 10 segundos reales o que por el contrario, en el mismo tiempo de juego transcurran 3 o 4 minutos nuestros. Aún así, está bien para pasar el rato.

Score: +0

11. javic87,

como dije en otro post, a mi me recuerda tela a oliver y benji por lo largas que son las jugadas... si es hasta japonés igual que la serie xd

Score: +0

12. Rayo.bgtr ,

Yo lo acavo de provar.
Y bueno. en el segundo tiempo de la liga, apunto de meter el cuarto gol, se me apaga la pc...
Tengo entendido que no guarda los partidos automático, asíque bueno. A jugar desde el principio.
Pero, alguien save como aumentar la velocidad del habla? Es algo... Molesto.

Score: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

sisisi es muy lento, pero como te digo hermanazo no se muy bien como hacerlo. si alguien sabe sería genial. un saludo y que este hilo sea divertido!

Score: +0

14. el_caballero_tooxico ,

el juego está en español?

Score: +0

15. r-althor,

creo que no hay forma de subir, no. Si, el juego está traducido al español.

Score: +0

16. Huesito-Williams,

No sé si les ha pasado (a mí no) y no estoy seguro si suceda. Estaba yo buscando en los archivos de texto y hay algo que dice expulsión. O que jugador fue expulsado por 2 penalizaciones. Eso sucede realmente? porque la penalización sí me pasó, pero nunca 2 veces como para comprobarlo.

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account