ayuda urgente mi versión de Jaws 2019 a dejado de hablar

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

chicos me urge su ayuda, tengo la versión de jaws 2019 y por alguna razón dejó de emitir la voz, si se ejecuta y todo pero no da respuesta de voz alguien sabe a que se debe?
dejó de hablar mientras buscaba un archivo en la ventana de windows de inicio.
ando con NVDA pero prefiero Jaws

Score: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

revisa dos cositas. la primera, ve a la vocina del altavoz. ahí donde está el volumen general. da aplicaciones y entra en donde dice abrir mezclador de volumen. tienes que tener el jaws encendido claro. apóllate con NVDA mientras haces esto. bien una vez dentro, ve tabulando hasta que salga la valanza de sonido del jaws. si está en 100% da otro tab, y fíjate que no esté silenciado. si lo está, da espacio y se activará el sonido. ahora: si todo está bien ahí, ve a la ventana de configuración de jaws, y si no mal lo recuerdo en el primer menú o creo que es en el segundo, ve buscando con las flechas hasta que diga salida de audio, o elegir dispositivo de salida. ahí entra en ese submenú y busca los altavoces y dale enter. supongo que ahí si te hablaría. ahora si ambas configuraciones están bien, no se me ocurre que más decirte, excepto desinstalarlo y volverlo a instalar. o bien, simplemente en vez de quitarlo, solo repáralo. espero te sirva. si no voy muy claro al momento de guiarte en los menús del jaws, es porque hace ya años que no lo uso.

Score: +0

3. tonny,

También comprueba que el sintetizador no sea sin voz.

Score: +0

4. ELSENIORDENURMENGARD ,

agradezco a ambos usuarios finalmente logré resolver el asunto, solo reinicié la máquina ya que los volúmenes estaban bien y se arregló

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

La biejac omfiable :v

Score: +0

6. tyrion-lannister,

Hola, buenas. a mi una vez me pasó lo que comentaron en el mensaje inicial del post. cada que reiniciaba se me quitaba el problema, pero después de algunos días me volvía a suceder y no sabía porqué. una hermana sabe mucho de la informática, por lo que le pedí ayuda. me dijo que tenía un virus llamado chromium y que mucha gente confunde con un programa porque efectivamente, se instala como programa aun que hace cosas... no muy bien vistas. como modificarte el volumen, desactivarte algunas cosillas y así. el caso es que me ayudó a eliminarlo, (hay que limpiar la computadora de virus y luego desinstalar el programa borrando también las carpetas de dicho programa que estén en appdata) y problema resuelto. desde entonces no me ha vuelto a suceder eso y ya hace mas del año.

Score: +0

7. leon_trotsky,

jod el chromiun es un virus? diooos yo lo usé hasta como navegador! es un navegador porque deja navegar por la web pero lool no sabía que era un virus!

Score: +0

8. davidherrera9 ,

el navegador no es un virus, otra cosa es que venga con programas y con regalito sorpresa

Score: +0

9. Dherhion,

Y vuelves a meter la gamba. Chromium es un motor web. Que exista un virus con el mismo nombre es otra cuestión aparte.

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account