Consulta.

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. la_brillante_presente ,

Chicos que tal buen día.
Mi consulta es esta. ¿Se puede instalar dos lectores de pantalla en la pc?
Lo que pasa es que quiero instalar jaws en una computadora laptop con windows 10, pero tengo el nvda instalado y no sé si pueda generar algún conflicto si instalo jaws, y no sé que tanto puede rendir la pc... Así que espero recomendaciones. saludos

Score: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, no hay ningún problema, yo tengo los 2.

Score: +0

3. Braille_and_Speak2000,

Sí, podés instalarlos tranquilamente. Si luego se pone lenta la PC o algo, ya sería por otra cosa.

Score: +0

4. may-rm,

De hecho tendrás 3 lectores. El jaws, el NVDA, y el narrador que es el nativo. No hay ningún problema, tranquila!.

Score: +0

5. Harry_Dresden,

úuuuuuusa los dos lectores con toda confianza xd. no te preocupes, tu pc está asalbo con eyos dos. y además, tendrás refuersos cuando el n v d a o el jaws se rayen (como me pasa a mí) eso si, no los uses al mismo tiempo, porque algunos comandos quedan desactivados.

Score: +0

6. johanna_dzg,

no, yo tengo los dos, y la verdad es súper, porque hayh cosas que se me facilitan con el nvda, y otras con el jaws, así que puedo alternar entre los dos.

Score: +0

7. davidherrera9 ,

puedes instalar los dos lectores, eso si, yo no recomiendo jaws en windows 8, 8.1 y 10, oviamente recomiendo que en dichas versiones solo uses nvda, narrador si te hace falta pero no, jaws

Score: +0

8. ElPana,

pasa de lo que diga el principe camila, yo tengo los dos y me funcionan bien, que el jaws tiene limitaciones en windows diez sí. pero el NVDA no llega a todos lados y el Jaws menos.

Score: +0

9. davidherrera9 ,

tiene limitaciones pero si, pasa pasa

Score: +0

10. may-rm,

Trabajo con jaws en mi puesto laboral, y en mi casa uso NVDA. Ambos van bien en windows 10. De hecho hay situaciones en las que nos guste o no, el NVDA no sirve igual de bien que el otro. Así que si la chica necesita ambos lectores, que los instale y los pruebe.

Score: +0

11. el-negro-guapo ,

si, puedes instalar dos lectores, pero no usarlos al mismo tiempo: de como funciona y tal, esa será tu opiñón personal

Score: +0

12. el_brillante ,

si, puedes instalar dos lectores, pero nó usarlos al mismo tiempo: de cómo funciona y tal, esa será tu opinión personal

Score: +0

13. r-althor,

instala sin problemas. Paso de las oppiniones de este... (señor) por que no uso jaws desde hace fácil 8 años, pero si la mayoría dice que en windows 10 va bien es por que así es. Personalmente yo uso NVDA y narrador en alguna situaciónn en la cual el primero me falle, pero no pasa nada si instalas jaws. Como te dijeron arriba, usar ambos a la vez es bastante engorroso.

Score: +0

14. Dherhion,

JAWS 2020 va genial en windows 10. Soy consultor de accesibilidad y lo uso en el trabajo. Así que como te han dicho arriba, pasa del maestro liendres este, que de todo sabe y de nada entiende.

Score: +0

15. davidherrera9 ,

yo también paso de las vuestras, no sois los únicos, de todos sabéis hasta que algo no lo sabéis o no lo entendéis, maestros liendres

Score: +0

16. lucho ,

así es. jaws 2020 va genial en windows 10. yo lo utilizo para algunas cosas.

Score: +0

17. Lucario ,

lo mismo digo, uso jaws 2020 también y va genial en windows10

Score: +0

18. ElPana,

corrijo mi msj anterior y confirmo jaws 2020 funciona muy bien en windows Diez, lo que pasaba era que estaba usando el 2019.

Score: +0

19. la_brillante_presente ,

Genial chicos, muchas gracias! Les pregunte porque cuando tenía mi otra compu con Windows 7, tuve que quitar el Jaws y quedarme con nvda porque se colgaba y no trabajaba muy bien... Igual era una compu de poca memoria ram así que seguramente también eso tenía que ver... En fin, veremos qué tal va... ¡Gracias! ????????

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account