Comunidad linux:

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. CoachJos,

Que tal todos; creo este hilo pues quiero empesar a experimentar con linux.
Por eso les quiero pedir que quienes ya lo han usado me recomienden vistros y sabores accesibles. Además que tal es la accesibilidad durante la instalación si puedo hacer todo sin ayuda visual o deplano tendría que prestar un par de ojos.
He creado nuevo hilo pues existía uno de ubuntu linux de hace 3 años pero no pude postear, y el hilo de todos los sistemas operativos es muy general.
Gracias por su ayuda de antemano.

Score: +0

2. sukil,

Yo que he usado algo de Linux (pero no tengo paciencia entonces lo abandoné) sé que Ubuntu y Debian se podían instalar sin ayuda, si sabías utilizar el lector de pantalla correctamente. Debian, además, ofrecía un sistema de instalación con speakup, es decir por consola. Ubuntu sin embargo traía Orca, y se podía instalar con interfaz gráfica. Además estaba Talking Arch, que era algo más avanzado, pero que también se podía instalar sin ayuda, siguiendo en todo momento la guía de instalación.

Score: +0

3. Sergielin,

yo también lo abandoné porque no encontraba muchas aplicaciones. Y me pregunto si Cali Linux es accesible.

Score: +0

4. sukil,

Sí, lo es, yo lo probé un poco. Está basado en Debian.

Score: +0

5. CoachJos,

Pues yo estoy investigando, hasta el momento me convence más ubuntu, o linux mint. pero aún no me desido bien.

Score: +0

6. ElPana,

casi todos son copias modificadas de debian. Pero funciona muy bien audacity en ubuntu, dropbox y no se que otra aplicación más, probé en su momento.

Score: +0

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account