actualización de whatsapp web.

3379 messages, 113 pages:  1; 108 109110 111 112 113 ↖ Go back to topic list

Score: +41

3271. el_brillante,

claro, es lo mismo. pero se escucha genialísimo mandar un audio de buena calidad comparando a los de Android.

Score: +0

3272. leocapo,

Lo que yo hacía para saltarme los números en la web era poner el NVDA en modo exploración y leer los mensajes como en texto plano jajajaj, sé que para muchos era incómodo pero yo me llegué a acostumbrar. Agregar gente a mis contactos no me da paja la verdad, pero es una costumbre que dejé hace mucho tiempo me parece. Al respecto de los complementos como dijo Marc he notado que ultimamente hay pocas actualizaciones de complementos, no sé si será por mi versión de Windows o porque realmente es así jajaja pero de los 15 o 20 complementos que tengo (No los he contado en realidad xd) Solo tengo actualización de 2 y hace más de 6 meses, y no los puedo actualizar porque mi versión de Windows es incompatible. Si, pc vieja

Score: +0

3273. el_brillante,

antes se podía, pero si lees como texto plano y te sitúas en un mensaje y desactivas el foco, no puedes avanzar entre mensajes. entonces es necesario según yo el foco....

Score: +0

3274. leocapo,

Ah claro... Bueno, sepan disculparme, no uso la web hace como 2 o 3 años jajaj

Score: +0

3275. manantial,

Chiicos una pregunta. Tengo el wp para escritorio, el que antes conocían como beta pero que ahora es el escritorio jajaja. Resulta que en mi numero tengo instalado el whatsapp para empresas, entonces lo desinstalé de mi celular, pero el whatsapp en la computadora sigue funcionando. Será algun bud? o como estará el asunto o porque sigue funcionando. No que se ocupa el celular para poder funcionar?

Score: +0

3276. jonathan,

si pasan 14 días y no habris el WhatsApp desde tu cel se desvincula solo

Score: +0

3277. Katnis_Prior,

pues am´i me sigue sin funcionar lo de que control r envía el mensaje de voz, tengo que andar tabullando y darle al botón pf

Score: +0

3278. Efrain,

yo recuerdo que había una opción para configurar eso de que se desvincule solo...

Score: +0

3279. el_brillante,

katnis prior lo propio. nada de enviar el ctrl+r, solo me quedó buscar el botón de enviar. y al parecer no hay actualización del complemento

Score: +0

3280. Borja ,

Yo lo uso así no más, a casi todas las personas que les hablo las tengo ajendadas.

Score: +0

3281. numenor,

Instálense el complemento whatsapp plus. Lleva como 3 meses sin actualizarse, pero todos los comandos funcionan, incluyendo ctrl+r

Score: +0

3282. Faceboock,

hermoso ese complemento

Score: +0

3283. Mil-tormentas,

yo lo usaría sin complemento: pero tengo barios grupos que hay entre 200 y 300 personas, de las cuales solo 1 o 2 tengo agendadas, y dá mucha paja agendar como 800 contactos: encima que tengo que agarrar el teléfono para eso, mucho menos

Score: +0

3284. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, ya han provao la IA Karina? si quieren tener una IA en su wp, solo ingresen en su sitio oficial. Karina.chat. entran, y le presionan donde dice send. se les abrirá wp, ya sea desde el celular o el pc. abren, les aparece un número de teléfono. aceptan y ya está! es una chat con IA creado por mis maravillosos españoles, joder tío! como mola. a, antes de, para que no me salten al cuello diciéndome. fua, funciona pero, fue publicidad engañosa! pues no, puedes iniciarlo, pero luego te pide una módica suma de 3,99 al mes. xd xd xd xd. pero de que vale la pena, lo lvale! puedes pedirle lo que sea, menos que tenga sexo virtual contigo xd xd xd xd.

Score: +0

3285. el_brillante,

No se puede acceder a este sitio
Revisa que no haya errores de ortografía en karina.chat.
Si no hay errores, prueba ejecutar el diagnóstico de red de Windows. y no anda tu Karina.chat

Score: +0

3286. melo,

edito pq ese no era el link, la pag está, pero ni idea de como compartir pq sólo se comparte el logo de wpp

Score: +0

Last edited by melo, Feb 22 2024 19:45:23

3287. el_brillante,

este men escribió Karina con k, y era con c. de todos modos suena turbio, ya que acepté las políticas y directamente me dijo que mi prueba gratuita había expirado. entonces no me dio ni oportunidad de probarlo. entonces no se

Score: +0

3288. melo,

si, el aclaró que era de paga, pero bue, a mi igual estos chatbots me parecen un poquito Innecesarios

Score: +0

3289. Katnis_Prior,

dios, esque la gente no sabe leer o que onda. aj. tipo, tengo el complemento de whatsapp plus instalado y bue mejor no sigo dando explicaciones pq me da paja. numenor: Instálense el complemento whatsapp plus. Lleva como 3 meses sin actualizarse, pero todos los comandos...: ayer 05:14

Score: +0

3290. Lost-the-game,

katnis, se dijo creo antes, y de hecho el dev lo anuncio. no funciona para enviar. fin. lo arreglarán? a saber. también, tomemos en cuenta el contexto geopolítico el chico, vive en ucrania.
por otro lado, cuidado con los chatbots que utilizan gpt3 por de bajo. śi, es genial bonito y lalala, pero a quien le mandan los datos? para estar pagando 3 euros mejor meterle dinero a la api directamente.

Score: +0

3291. Woss,

raro, a mi me funciona el control r

Score: +0

3292. Gilbert_Bougainvillea,

es tan complicado presionar control r, soltar todas las frases emocionales del mundo y luego, simplemente, hacer 2 veces tab y enter? a.

Score: +0

3293. rodrigo,

Rayo: katnis, se dijo creo antes, y de hecho el dev lo anuncio. no funciona para enviar. fin. lo arreglarán?...: hace aproximadamente 1 hora. exacto yo tengo la api y tengo mi chatbot en WhatsApp xd

Score: +0

Last edited by rodrigo, Feb 23 2024 15:09:30

3294. Braille_and_Speak2000,

Por ahí está buena la existencia de estos chatbots, pero, más allá de que yo no voy a pagar a nadie externo a Open AI por usarlos, ya que todo que te ofrecen lo hacés con la API y con Chat GPT, sí uso estos cosos para transcribir audios, por una cuestión de fuerza mayor. No es el caso de Carina, que de tanto tiempo que la pude usar gratuitamente ya no puedo.

Score: +0

3295. el_brillante,

Clark_Kent: es tan complicado presionar control r, soltar todas las frases emocionales del mundo y luego, simplemente,...: hoy 10:07. nadie dijo que es difícil , solo puntualizamos que el comando no funciona. la gente interpreta según su conveniencia

Score: +0

3296. Markk,

el_brillante: Clark_Kent: es tan complicado presionar control r, soltar todas las frases emocionales del mundo y luego,...: hace 3 minutos.

Eso no se llama puntualizar, en mi barrio se llama quejarse. Aguante usar whatsapp sin complementos. Sí, es una paja que te lea los números pero buueu, en el celular también lo hace y nadie anda poniendo complement… ah, cierto, no se puede. Pero bue, dudo que su tiempo valga tanto dinero como para ahorrarse 5 segundos en los que se verbaliza un número

Score: +0

3297. el_brillante,

eso es tu concepto, yo estaba puntualizando. y bien mensajes atrás dije que en su mayoría utilizo WhatsApp web, pero para muchos todo es quejarse. y no es la primera vez que algunos me siguen buscando. el que me busca me encuentra.
y pasando de pleitos innecesarios. como se hace para enviar audios de única reproducción?

Score: +0

3298. Mil-tormentas,

en pc no se puede por lo poco que vi, solo en teléfono: entre otras cosas: alguno me explica porqué en teléfono tenés muchas cosas mas que en pc o hasta en el mismo ueb¿?

Score: +0

3299. r-althor,

por que es una app para celulares.

Score: +0

3300. Mil-tormentas,

y si, pero, porqué por ejemplo, los mensajes de video no los implementan en la versión para escritorio¿? no lo entiendo

Score: +0

3379 messages, 113 pages:  1; 108 109110 111 112 113 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account