actualización de whatsapp web.

3338 messages, 112 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  112 ↖ Go back to topic list

Score: +40

451. DjDisplay,

No es el NVDA, es el navegador!

Score: +0

452. arielfernando1 ,

oye, eso suena interesante. que dicen los demás? que será?

Score: +0

453. DjDisplay,

El navegador. Nada mas que eso. Xd

Score: +0

454. Mr.Ipertarboo,

aa, yo pensé que era el nvda, Balla, pués me cirve de mucho esa función XDD.

Score: +0

455. Sandokannn ,

Me encanta porque el pibe dice: "¿A ver qué dicen los demás?" Y este continúa: "¡es el navegador, es el navegador! ¡En este momento proclamo que es el navegador!".

Score: +0

456. jonathan,

en chrome está en el apartado accesibilidad, activar descripción de imagenes.

Score: +0

457. DjDisplay,

sii aí está mero.
Pero te dio todo completo oye? xd

Score: +0

458. principito-ojicerrado ,

estimados como están, una preguntita, necesito saber la forma de reemviar mensajes en whatsapp web, ya me sitúo sobre el mensaje que quiero, activo el modo foco, doi flecha derecha y después flecha abajo hasta reemviar, y me regresa al inicio de la página, qué sigue después, ayuda por favor

Score: +0

459. El-principe-de-Lupita ,

reviviendo hilo

Score: +0

460. EFRAIN ,

no sé si alguien se dió cuenta, pero ahora los enlaces de descarga de archibos en whatsapp ahora son botones? es decir, si te suven un archibo en word a wpp web para que descargues y cuando tu lo haces, ahora en vez de ver el archibo de descarga como enlace lo ven como un botón?

Score: +0

461. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Amí tampoco me dice nada lo de los botones de cámara, etc, etc, etc, solo adjuntar y la parte de emoji me lee el NVDA en whatsapp web...

Score: +0

462. Rayo.bgtr ,

Confirmo lo de los enlaces de descarga, ahora son botones, pero ñe, me da lo mimsmo mientras descargue igual.
Y si, amí tampoco me dice que hace cada botón al adjuntar, pero digamos que me acostumbré

Score: +0

463. Mr.Ipertarboo,

pero eso ha de ver sido resientemente, ya que yo enantes le envié un archivo a un amigo, y todabía me lo verbalizaba como enlace.
Hablo de la versión web.

Score: +0

464. j-jahir95,

saludos chicos.

para @renatosufridor:
cuando renvías un mensaje, pasa esto:
activas insert + espacio y te mueves con flecha arriba y abajo por el mensaje para reenviar. cuando lo encuentras, pulsas flecha derecha y después hasta "reenviar".
sí, te va a llevar al inicio de la página. la interfaz en los mensajes de tu chat abierto cambia, colocándose una casilla de verificación por cada uno de ellos, por si quieres seleccionar más de uno para mandar. independientemente que selecciones uno o varios, busca con ctrl + fin estas opciones:
x mensajes seleccionados.
destacar mensaje.
eliminar mensaje.
reenviar mensaje.
es decir, muestra las opciones equivalentes a las que te salen en la parte inferior de tu pantalla, como para que vuelvas a confirmar qué quieres que haga con esos mensajes. confirmas que lo que quieres es reenviarlos.
y ahora sí. qué sucede? se abre un menú en la parte superior de la página que te lleva automáticamente a un cuadro de edición. ese cuadro es para que escribas los contactos que van a recibir ese reenvío. basta con que pongas las primeras 3 o 4 iniciales del contacto para que con flecha abajo te desplaces por los resultados. cuando lo encuentres, das enter, y retornas al mismo cuadro para que sigas escribiendo más, si piensas reenviar a más de uno. el mismo procedimiento.
cuando finalices, sales del cuadro con escape y das con letra B para navegar al botón no etiquetado que mandará el renvío. como guía, arriba de dicho botón te aparecen marcados a qué contactos se van a mandar. espero me haya sabido explicar, porque sí es algo lioso! inclusive hasta yo mismo lo pude lograr hace unos días, pero era lo único que aún no conseguía, pero espero te funcione.

Score: +0

465. Rayo.bgtr ,

Según w beta info, en pocas semanas se añadirá la función de llamadas por whatsapp web. Solo es esperar que se avilite.

Score: +0

466. chochon ,

em... eso lo vienen anunciando desde octubre, incluso me atrebería a decir que desde antes.

Score: +0

467. Game_El_Pensador,

Con algunos usuarios se está probando, en semanas nos llegará a todo el mundo.

Score: +0

468. rmcpantoja,

Según yo sé, (no aseguro nada) eso ya salió ayer, lo digo porque me había enterado por una live de YouTube, lo que no sé es que no encuentro dicha opción pero uvo alguien que si la alló. Quien sabe cómo...

Score: +0

469. gatillero ,

gente para los que preguntan como otros usuarios encontraron las opcciónes, tengo una teoría, que tal que si es como cual quier juego, por ejemplo, yo pido a la empresa que me mande cuando esté lista la actualizazión una clabe llamada veta ki, que es como un tipo seriál, no, no seriál de el que se come con leche, si no es una contraseña que te permite ser uno de los primeros usuarios en provar la veta . loooool. seriál con leche lñkajslñdfjakñlsdfjklasdf

Score: +0

470. el_brillante ,

yo tengo esa opción, ayer me llamaron y me salía un abiso como: busca el botón rojo y arrástrala, caso contrario contesta desde tu teléfono. no pude y contesté por el celular

Score: +0

471. El-dios-halcoon,

hola chicos una pregunta se puede tener el whatsapp en el escritorio como los otros programas?

Score: +0

472. Rayo.bgtr ,

Si, claro. Con whatsapp desktop o creando el acceso directo a la web.

Score: +0

473. El-dios-halcoon,

entonses si se puede poner en el escritorio? es axecible?

Score: +0

474. Mr.Ipertarboo,

sí, sí se puede, solo dale con alt cuando estés en el whatsapp web, dale flecha abajo hasta donde te diga más herramientas submenú, flecha derecha una véz, y luego flecha abajo hasta donde te diga crear acceso directo en el escritorio o algo así, y luego dale enter, y sigue las instrucciones, que te digan, y listo.

Score: +0

475. caballero_derrotado ,

espero que lleguen las llamadas, odio usar mi celular para llamar a mis amigotes jajaja, todo desde la pantalla grande, nada desde el android.

Score: +0

476. satoshi-nakamoto,

gente saben porqué ahora no se puede descargar ningún archivo desde el whatsapp web? o quien sabe si solo me pasa a mi

Score: +0

477. Rayo.bgtr ,

Si que se puede, todo está en dar enter full sobrer el botón del a rchivo.

Score: +0

478. Mr.Ipertarboo,

sí, sí, se puede, al menos en el web, no se si en la de escritorio se pueda.

Score: +0

479. satoshi-nakamoto,

yo pensaba que era algo del lector pero resulta que en ninguna de las pc de mi hogar se puede y en la mía es la única con lector de pantalla, por eso pensé que era algo de whatsapp, pero bueno habrá que seguir intentando descubrir el error o lo que sea que esté impidiendo descargar.

Score: +0

480. DjDisplay,

Si se puede, solo hayh que darle enter hasta que salga el diálogo de guardar como.

Score: +0

3338 messages, 112 pages: 1 …  14 1516  17 18 …  112 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post