actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 95 9697 98 99; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

2881. WingetUpdate,

en el teléfono tampoco se reproducen? verifica que no se estén descargando

Score: +0

2882. green_fingers,

¿No será que tienen bien el volumen de accesibilidad pero el de la música a cero?

Score: +0

2883. yanet,

Buenas gente. Tengo problemas con los audios de whatsApp. Utilizo la versión de Microsoft, y al intentar acelerar los audios, me dice esto: Debes tener un códec Opus instalado para poder hacer esto.
Instálalo desde Microsoft Store. Ya lo instalé, inicié sesión en la aplicación, pero solo me salen opciones para ver películas, configurar videos etc. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.

Score: +0

2884. manantial,

A mi lo que me pasa en el wp del iPhone, es que no se escuchan las notificaciones de wpp, cuando estoy usando el cel pero cuando está la pantalla bloqueada funciona sin problema

Score: +0

2885. FrancoBattiato,

Hola compañeros, qué tal? Requiero de su ayuda, resulta que desinstalé el WhatsApp de mi iPhone y al reinstalar me pide restaurar mi copia de chats desde iCloud. El problema es que olvidé la contraseña de la copia de seguridad y no me permite restaurarla. Alguien sabe si existe forma de recuperar dicha contraseña? Necesito recuperar mis chats antiguos.
Gracias.

Score: +0

2886. manantial,

A mi lo que me pasa en el wp del iPhone, es que no se escuchan las notificaciones de wpp, cuando estoy usando el cel pero cuando está la pantalla bloqueada funciona sin problema

Score: +0

2887. martin_garrix ,

no repitas el mensage. sobre lo de icloud, ni idéa porque uso android.

Score: +0

2888. Un-Duende-Malote-Malote,

pregunta, en wp beta, alguna forma de descargar archivos pero por ejemplo, desde la info de un grupo?
uso el complemento WhatsApp plus

Score: +0

2889. FrancoBattiato,

Oigan, y hay forma de recuperar archivos de WhatsApp en el pc? Por ejemplo, si en el iPhone pierdo mi copia de seguridad, es posible recuperar aquellos chats desde el pc?

Score: +0

2890. amitabh_bachchan ,

vengo a preguntar y si es que se pudo solucionar el problema de que no se reproducen audios en whatsapp de escritorio en Windows 11

Score: +0

2891. Ricochet,

aj, ahora me instalé la versión oficial de WhatsApp para Mac, pero no me quiere iniciar sesión. No sé si es el pinche teléfono o la pinche computadora.

Score: +0

2892. Borja ,

Hola a todos. Tengo una computadora con 4 gb de ram y un celeron a 1.10 GHz, y la app se me traba toda. ¿es un tema de NVDA? o ya es porque no la corre.

Score: +0

2893. Ricochet,

estás en demasiados grupos? Si es así, ni pienses que te va a correr la app en una Celeron.

Score: +0

2894. Maldita-Nerea ,

yo estando en varios grupos y me corre la app en ambas pc. Tanto en esta con un procesador i5 a 3.10 GHz y en la portátil que tiene un Intel celeron.

Score: +0

2895. el_guarda_halcoon ,

e, pero tengo la misma pc que el: y me corre wp: si se te trava todo es en los audios: principalmente, para eso: recomiendo usar jaws, o al menos hasta que lo areglen con NVDA

Score: +0

2896. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas noches, espero estén muy bien.
Berán tengo una pregunta, sucede que desde ayer tengo problema con WhatsApp web, cuando quiero iniciar sesión no me aparece el código para escanear, visualmente se queda cargando y de allí ya no pasa.
No se si se deba a que por lo mismo que es versión veta ya esté descontinuado, o alguna solución que haya ante este problema? gracias de ante mano.

Score: +0

2897. Dherhion,

Según ha desvelado WaBetaInfo, la última versión beta (2.23.19.8) muestra una nueva ventana más que relevante: la de "Third-party chats". La Ley de Mercados Digitales Europea obliga a los proveedores de las principales apps de mensajería a abrir sus servicios a terceros. Entre las apps afectadas, no podía faltar WhatsApp.
Así, Meta está en la obligación de permitir que WhatsApp sea interoperable con otras aplicaciones. En términos prácticos, a que los usuarios de esta aplicación puedan chatear con usuarios de distintas apps de mensajería.
Como apunta la fuente, Meta parece tener claro cómo resolver esta integración dentro de su app: en un espacio separado. Dentro de la propia WhatsApp se implementará este apartado de chats de terceros, independiente a la pantalla principal en la que se recogen todos los mensajes que nos han llegado de WhatsApp a WhatsApp.
Antes de marzo de 2024, Meta deberá permitir que el resto de aplicaciones de mensajería sean compatibles con su servicio. De incumplirse el plazo, la cuantía de la multa impuesta por Europa ascendería a un 10% del volumen total de negocios de la empresa.
fuente: https://www.xataka.com/aplicaciones/whatsapp-se-prepara-para-gran-cambio-se-conectara-telegram-demas-apps-mensajeria

Score: +0

2898. Markk,

Hermoso lo que se viene.
Espero que lo hagan bien y no empiecen con cosas raras tipo sí, podés comunicarte con usuarios de otras apps pero perdés el cifrado de extremo a extremo.
Espero también que a todas las apps se les aplique lo de adaptarse o multa y no solo a las más mainstream como Whatsapp e IMessage

Score: +0

2899. El-Dragon,

podré entonces mandarle un mensaje a mi viejo a su whatsapp desde la sala?

Score: +0

2900. caballero_indomable,

podría mandarle un wp a alguien tque tenga tg desde wp? hermoso, hermoso. no importa el cifrado de estremo y no se qué, igual, nadie nos garantiza que eso que dicen sea verdad.

Score: +0

2901. Ricochet,

Hay que ser increíblemente europeísta como para estar a favor de este tipo de medidas cada vez más absurdas. Al final, por estar empeñados en tanta interconexión, todas las apps van a estar sin hibridar nada o con malas adaptaciones. Lo del USB C en el iPhone y en todos los dispositivos hasta yo que soy apple fan también les tiraba de las orejas en las keynotes y en twitter, pero aquello de aceptar mensaje de aplicaciones de mensajería de terceros, de que los teléfonos deberán tener baterías extraíbles para que el mismo usuario las pueda cambiar, quitando prácticamente por completo la resistencia al agua, meter tiendas de aplicaciones externas en apple incluso permitiendo que desarrolladores cuya app no esté optimizada pueda ser instalada en los teléfonos de la gente de a pié, me parece excesivo.

Score: +0

2902. Borja ,

La disición final la toma el usuario. SI no te gustan las tiendas externas, no las uses. SI no te gustan las apps interconectadas, no las uses.

Score: +0

2903. Ricochet,

y si no te gustan las baterías extraíbles, no tengas teléfono? No me hagas reír. Sácate un argumento mejor de la manga y hablamos.

Score: +0

2904. Markk,

Estás mezclando peras con manzanas. Una cosa es la interoperabilidad entre apps de mensajería, otra el cargador USB C, otra las baterías extraíbles y otra las tiendas de apps de terceros.
Todas tienen sus pros y sus contras. Yo, por ejemplo, estoy a favor de todo, menos en lo de las tiendas de terceros, que igual tampoco jode a nadie, porque si no te gustan no las uses, como dijeron arriba.
En cuanto a las baterías extraíbles, honestamente me chupa un huevo la resistencia al agua, el teléfono no está hecho para meterse al agua. Sí debería aguantar salpicaduras, un vaso de agua, en definitiva, accidentes. Pero por lo demás, por más resistencia al agua que tenga evito mojarlo, porque por algo la garantía no cubre daños por humedad, por más IPX40000 que sea.
Pero si todo eso no te convence, por más que las baterías no sean extraíbles, a la hora de cambiarla, porque se degradan y hay que cambiarlas o comprarse un teléfono nuevo, también se pierde la resistencia al agua. Estamos en la misma.
En cuanto al cargador, sinceramente sería un alivio poder salir mucho tiempo sin tener que andar con el cable, con el adaptador y con la powerbank, pudiendo cargar el teléfono con el cargador de cualquier amigo, como cualquier persona de bien hace.
Y en cuanto a la interoperabilidad de las apps de mensajería, mira, lo de las malas adaptaciones me preocupa a mi también, aunque no sé a qué te referís con "hibridar nada", pero bueno. El caso es que vendría muy bien poder comunicarse con cualquier persona y que cada uno use la herramienta que más le guste, en lugar de tener que ir creándose cuentas a lo loco en cada nueva aplicación que se ponga de moda, como pasó con Telegram, para después darse cuenta que su accesibilidad en IPhone es una mierda y en la pc hay que usar una app de terceros porque la nativa también es una mierda.

Score: +0

2905. DjDisplay,

Ea y yo le voy a mandar un mensaje atravéz de Twitter xd.

Score: +0

2906. Chuy ,

uso whatsapp beta en mi pc.
que complemento de whatsapp para NVDA me recomiendan instalar.

Score: +0

2907. Borja ,

¿Hay alguno que arregle los problemas de bugs en los audios?

Score: +0

2908. el_guarda_halcoon ,

si, usar jaws: al menos por aora

Score: +0

2909. amitabh_bachchan ,

o, en su lugar utilizar narrador de Windows. o, quieren un truco simple y que no falla? reproduce el audio y al dar enter justo en ese momento hacess cambio a otra ventana y listo

Score: +0

2910. el_guarda_halcoon ,

e, pero ni en wp beta se arregla lo de los audios¿?

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 95 9697 98 99; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account