como trasmitir en zenoradio.com

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. dj_facuproduction ,

hola ando intentando trasmitir con los datos que me da el panel pero no conecta

Score: +0

2. denis_fulga,

Hola, yo tengo un problema similar, yo tengo los datos de transmisión y sí que puedo transmitir, en cambio gatitolindo pone los datos en su radio boss y le dice server active pero cuando pone una canción solo se le oye a él y no se oye por la radio. Cuando soy yo el que la pone... se oye por la radio y también se oye en su ordenador. ¿Podrían decirme por favor como solucionar eso para que el pueda transmitir también? Muchas gracias.

Score: +0

3. Adiction ,

¡Hola!
Eso pasa porque zenomedia tiene dos links, uno que es para escuchar el auto dj y las emisiones en vivo, y el otro solo para las emisiones. Tal vez, por ahí esté el error. Yo lo uso desde diciembre y funciona excelente.

Score: +0

4. dj_facuproduction ,

lo que me pasa ami lo siguiente que en el punto de montage me aparese asi
7a38zd9wszzuv / fuente

Score: +0

5. el_brillante ,

ese fuente tiene que estar en inglés, source creo que era jaja

Score: +0

6. DjDisplay,

Para configurar, no traduscan con traductor... si, brillante, puede parecer broma, pero es source, vos lo has dicho xd.

Score: +0

7. bebecito,

así ees

Score: +0

8. Elier25 ,

a mi me sucedía lo mismo, hasta que probé con Microsoft Edge y pude transmitir, aunque ya descubrí cuál era el problema, al parecer este navegador no traduce esa parte. igual si te sirve puedes probar así, tal vez te funcione. también asegúrate de poner bien los datos en el radio vos

Score: +0

9. dj_facuproduction ,

despues me dises al pribado como lo solucionaste
yo no pude

Score: +0

10. DjDisplay,

Lee lo que te puse arriva facu, está bien explicadito.

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account