¿cual es la mejor app para obtener ingresos en peypal?

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Jorge35 ,

Hola a todos. se que había un ilo aquí que ablaba de esto pero la verdad que no lo he encontrado. Pero el caso es que porfavor si tiene una app que me recomienden sea para windows o android?

Score: +0

2. ELSENIORDENURMENGARD ,

hay muchas aplicaciones, para android y para windows puedes tener honeygain, cashzine y clipclaps, esas últimas dos son únicamente para android e IOS, para windows encuentras honeygain. también encontramos paginas que te pagan por ver anuncios contestar encuestas y hacer pequeños trabajos como investigar buscar personas en facebook, y cosas de ese tipo.
neobux, click genie, clisense, etc.
si te interesa alguna puedo enviarte mi código de referido para que inicies más motivado y te sea más fácil llegar al monto minimo de pago, me ayudas y te ayudo.

Score: +0

3. Jorge35 ,

Me parece bien en alludarnos entre ambos. de echo hay más gente que está interesada en apps relacionadas con ingreso etc.

Score: +0

4. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues si conoces gente envía tú número por privado y armamos grupo de whats jeje

Score: +0

5. raffles ,

también me interesan estos asuntos,si armen grupos de watsapp les paso mi número,nno hay palta

Score: +0

6. jose22,

Buenas! a mi me interesa mucho eso de obtener ingresos por estos lugares, estuve mirando la página que colocaron por aquí la honeygain pero no entendí mucho como es el funcionamiento de la misma, pero si hay manera de poder obtener algo de dinero, pues sería bueno que si se pudiera explicar como va la cosa con eso saluditos.

Score: +0

7. Saskatoon,

buenas chicos si porfabor se podría hacer coo una guía o un audio tutorial sobre un programa o una palicación accesible y que no se a fraudolenta se les agrad3ewsería mucho ya que por esta crisis a quien no le gustaría tener un poco de dinero, y si arman un grupo les dejo mi número tambien! jeje

Score: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues amigos propongo entonces lo siguiente, todos los que quieran saber un poco más de estas paginas o quieran apoyar a quienes estamos aprendiendo manden a mi permanente su número de whats y armo el grupo

Score: +0

9. Mr.Ipertarboo,

mmmmmvale xd voy a ver si me intereza

Score: +0

10. pia_gc ,

me interesa, pero andas ofline, cuando te vea paso el número

Score: +0

11. raffles ,

akí mi número para que me agreguen
+51970714722

Score: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD ,

https://chat.whatsapp.com/CvSkn8BPbHTBlFQVxrysnS

Score: +0

13. reyes-27 ,

a mi me interesa eso, de ver anuncios y responder encuestas, si me van a dar unos centavos me apunto, ese link que envió es para unirse al grupo de whatsap?

Score: +0

14. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es es el link del grupo hoy empezamos a mostrar las apps así que a quien le interese entre mediante link o a mi permanente por su privacidad manden su número solo gente seria

Score: +0

15. Jorge35 ,

Hola chiiicos. bueno llo lla entré en el grupo

Score: +0

16. reyes-27 ,

vale vale, ya me uno despues del desayuno xd, cuando entre me presentaré como reyes-27, saludos

Score: +0

17. Jorge35 ,

solo los administradores pueden enviar mensajes. no se porque

Score: +0

18. ELSENIORDENURMENGARD ,

se puso esa configuración debido a que opté por cerrar el tráfico durante la noche jaja pero ya está activo de nuevo

Score: +0

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account