Buscando a jugadores de fútbol para ciegos o de goalball

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. hispanista-argelino,

Hola chicos,
Soy jugador de fútbol para ciegos y de goalball en la liga francesa, por lo que me gustaría conocer a otros chicos que ejerzan estos deportes para compartir trucos e intercambiar ideas acerca de esos dos deportes.
Hasta muy pronto

Score: +0

2. reyes-27 ,

hola amigo, mucho gusto, yo soy de Ecuador, tambien juego goalball, aunque no hay una liga como tal, hacemos un provincial con algunos cantones, participamos y la pasamos bien, saludos

Score: +0

3. blueyes,

Hola, yo juego a fútbol y goalball en España

Score: +0

4. hispanista-argelino,

Gracias chicos. A ver si podemos charlar un poco más acerca de todo esto. Estaría genial

Score: +0

5. blueyes,

como se llaman vuestros
equipos?

Score: +0

6. hispanista-argelino,

Yo juego con la sección de fútbol para ciegos del Racing Club de Lens.

Score: +0

7. blueyes,

y cuantos equipos soys en la liga? cuantos jugadores soys en el equipo?

Score: +0

8. hispanista-argelino,

Somos 6 equipos en cada grupo. La temporada transcurre en dos fases: una fase regular con partidos de ida y vuelta en cada uno de los dos grupos (norte y sur), y una fase final donde se determina al campeón nacional.
En mi equipo somos 9 jugadores, en su mayoría internacionales belgas y franceses.
Qué hay de ti?

Score: +0

9. reyes-27 ,

genial esa competisión, me gustaría ser un refuerzo xd, encanbio como dije nosotros solo competimos por diversión y el refrezco al final, nosotros tenemos un grupo bastante amplio como de 20 jugadores, aa tambien hacemos competisiones con las chicas, ellas tambien son de nuestro club, y nuestro nombre es, club sanpablo de manta, me refiero que las chicas compiten antes que nosotros en cada encuentro. pero como dije, me gustaría algo oficial anivel nacional

Score: +0

10. Harry_Dresden,

yo soy un exelente arquero xd. de futball por lo menos, goalball no e visto, porque no tengo con quien jugar xd. solo con mi perro nos pasamos la pelota, y así xd. pero soy un buen arquero en futball, y si, soy ciego xd.

Score: +0

11. el-negro-guapo ,

yo juego goalball, para mi ciudad. e competido en estos famosos hebita, es genial. y juego futbol solo por jugar, me encanta.

Score: +0

12. krawid,

buenas. yo juego a a fútbol en España

Score: +0

13. hispanista-argelino,

@krawid, con qué equipo?

Score: +0

14. Def-Leppard,

yo soy jugador de goalball aunque actualmeente estoy sin equipo.

Score: +0

15. f-j-e,

jugador de goalball

Score: +0

16. miguelo,

hola, yo tuve la oportunidad de jugar goalball, pero con varios jugadores, te hablo desde uruguay. ¿y allá como es el tema dela liga? ¿van muchas personas al estadio?

Score: +0

17. hispanista-argelino,

Chicos, qué os parece si creo un grupo WhatsApp dónde podemos charlar tranquilamente sobre deporte para ciegos?

Score: +0

18. krawid,

he jugado en Sevilla, madrid y Granada

Score: +0

19. cache,

buenas! soy jugador de goaball, en argentina. juego en el equipo los buhos, que representa a la asociación de la soy socio. jugamos a nivel regional y tuvimos algunas participaciones nacionales en su momento. también la institución tiene su equipo femenino, las maras, quienes han tenido una participación similar a la nuestra.

Score: +0

20. reyes-27 ,

organisemos un torneo internacional, mas bien mundial, américa, europa, y los demas continentes xd xd, ya en serio sería genial eso, pero aun más participar en esos torneos.

Score: +0

21. el_caballero_tooxico ,

e jugado goallball varias veces, ciendo la ultima la más entretenida de todas porque viajamos a competir y ganamos, lastimosamente no me gustaba el trato de mis entrenadores y no seguí, pero esa gente sabe mucho. en mi país se realizan torneos nacionales todo el año, y hasta donde tengo entendido está ya creada la celección nacional. jugar fútbol para ciegos sería un sueño hecho realidad, quiero aportar mi grano de arena para que este deporte diga presente en mi país. e jugado fútbol con chicos videntes y es genial, pero quiero jugar con chicos ciegos a ver que tal.

Score: +0

22. Corona,

Yo llegué a jugar goalball en el equipo de mi ciudad, acá en México, aunque realmente todo era más regional, digamos. Tube que dejar de jugar por motivos de salud, pero me gusta bastante

Score: +0

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account