¿Te da miedo la muerte?

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. tyrion-lannister,

pensándolo bien, creo que lo que me podría dar miedo de la muerte además de lo comentado en mi mensaje anterior, es que después de morir, estemos en una especie de sueño sin sueños por el resto de la eternidad. iva a poner por el resto de la vida, pero puesto que no hay vida... xd.

Score: +0

32. raffles ,

yo le tengo fovia

Score: +0

33. Arthas ,

Yo si. No se se es de la muerte la verdad, creo que es de ser holvidado un día, no se ao cierto.

Score: +0

34. James_Potter,

no se si la cosa es a morir, sinó al que pasa. sería orrible escuchar algo que te diga todo lo que hiciste, espero ir al cielo pero bueno osea tengo miedo de y si bas al infierno? osea no se si miedo pero prefiero no morir jajajaja.

Score: +0

35. Loba_Espacial,

Yo creo que nadie le teme a la muerte, me refiero a nadie que tenga un mínimo de cultura e inteligencia para razonarlo.
Me explico: sabemos que la muerte debe llegar, que si hay algo que llamamos vida es porque existe algo que llamamos muerte, que todo lo que tiene un principio, por lógica debe tener un final, y que el ser humano, por naturaleza curioso, desea saber qué hay al otro lado.
Ahora bien, otra cosa es, y creo que es lo que todos tememos, la agonía. Es decir, lo que haya que sufrir o sentir hasta que el cerebro se apague.
Lo del alma y lo que venga después, ya es otra historia en la que es conflictivo entrar, y sugiero que tengan cuidado.

Score: +0

36. davidherrera9 ,

la agonía, el dolor, la soledad, la desesperanza

Score: +0

37. bartolomeo ,

es como cuando decimos a penas escuchamos el caso de un atraco: jaj, a mí me llegan a robar y yo le meto una patada al ladrón.
Pero, les digo por experiencia, cuando ese día llega te paralizás, solo pensás en el garrote con el que te apuntan y la idea de defenderte solo llega cuando el ladrón se fue con tus cosas.

Score: +0

38. davidherrera9 ,

porcierto, no se dijo pero el miedo es libre, en este caso también se aplica

Score: +0

39. sandrius,

no le tengo miedo pues es otra etapa que uno tiene que pasar... me explico, no le tengo miedo que llegue cuando llegue, lo que sí tengo miedo (y varias veces e pasado por esta situación) es porque yo soy asmática y alérgica y cuando me da un ataque me pongo muy mal y eso si me da miedo pues es notar la muerte del todo, sientes que te estás ahogando, que el corazón se está ralentizando... notas todo y eso si me da miedo, pero si uno muere por situación natural cuando le toque o en un accidente que mueres instantáneamente no, lo que también me daría miedo es morir en el mar, es decir, si el barco naufraga o me caigo por la borda o algo, pues uno puede nadar y nadar y tal vez se salve pero ahí también notas que va llegando la muerte poco a poco... esta última situación no me ha pasado, pero tiene que ser aterradora

Score: +0

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account