suicidios y tentativas de suicidio

133 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. demmonoid,

Yo voy a limitarme a contarles mi experiencia. Yo e pensado en el suicidio desde que tenía 15 años y durante 5 años vivía con ello casi todo el tiempo. Después en el 2015 entré en una depresión y lo intenté 3 veces. No fueron nada del otro mundo y muchos hasta se van a reír, por que aunque llegué a mi punto de quiebre, no quería hacerlo. Sentía que no tenía mas opciones, pero al menos yo sí reconozco que no tenía el coraje suficiente para hacerlo, así que todas esas tonterías que intenté fueron con la esperanza de hacerme desistir. Sin embargo esta depresión era tan fuerte, tan desastroza que ni si quiera yo me podía soportar a mi mismo y sentía que nadie me soportaba. Para colmo la única persona que yo sentía que de verdad me comprendía y la que en ese entonces para mí era mi motor, mis ganas de seguir... Se fue y me dejó a solas. Concuerdo a rafles, para uno es muy fácil decir que todo se arregla, para uno que no a estado en el otro lado de la moneda es fácil condenar, decir que somos covardes... Pero yo que estuve ahí (y por poco lo conseguía), les puedo decir que no es fácil, hay que tener mucha determinación, mucha decisión y sobretodo, convicción. Es uno de esos actos que solo se pueden hacer cuando estás tan desesperado, tan deshecho por dentro que no soportas esa sensación. Es horrible! Es tan insoportable que lo único que quieres es que todo se termine de una vez. Y por más que alguien te diga todas estas cosas que incluso yo también e dicho, es imposible, nada ni nadie te puede hacer cambiar de opinión. Por fortuna, pude salir de ahí y me prometí a mi mismo desde entonces no volver a caer en esas cosas... Y acá estamos, 5 años después seguimos aquí, así que les puedo decir que si sabes donde buscar, siempre hay una salida para todo. La vida solo se vive una vez, quién sabe que haya mas allá, y si es lo que yo creo... Lo que va a pasar es esto. Uno se suicida, solo sufren sus allegados, pero independientemente de eso, cepultan el cuerpo, y para un mes, 2... 3... un año... La vida de todos los que dejan atrás sigue como si nada. Por supuesto se queda una marca que nadie va a poder borrar... Pero si alguno con estas intensiones cree que va a destrozar la existencia de otra persona, o si cree que les hará un favor a los demás... La respuesta a ambas preguntas es un gran, no; Jamás e tenido que vivir la experiencia de tener allegados que se suicidan, pero sí conozco a algunas personas que han pasado por estas situaciones. hoy, pese a que lamentan la pérdida, su vida sigue y seguirá hasta que se les termine su reloj... Y Bueno, esa es mi experiencia. Cualquier persona que necesite comunicarse conmigo ya saben donde estoy, aunque sea para decirme estás loco no importa, y espero no haber sonado muy despectivo

Score: +0

Last edited by demmonoid, Jul 6 2020 07:39:10

122. chochon ,

totalmente de acuerdo con hego

Score: +0

123. isi-a ,

Si pero la diferencia es que acá las reglas las puso el dueño a si que, xD

Score: +0

124. davidherrera9 ,

hablar y debatir de política, religión, deportes, suicidios, no es malo, ahora que si se quiere coartar la libertad de expresión, si se quiere transigir por el camino de las dictaduras y del miedo al que piense diferente, opine diferente, eso es otra historia, debatir es sano y es bueno, de lo contrario, ya sabréis en que países viviríamos, porquéhhay qe darse de ostias?, además, quien más y quien menos, ha pirateado windows, winrar, el nod32, el office, el nero, así que ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo

Score: +0

125. chochon ,

es a lo que combiene. discúlpenme por el mensaje, pero hay piratería en varios foros públicos, analisando bien. no es que sea justo, es a lo que se pueda adaptar a las necesidades de los grandes. así es señores. fíjense en los foros tecnológicos. claro que hay piratería. solo tómense la molestia de leer. posdata: si me banean, ya saben porqué fué y no porque me comporté mal. fué por este comentario.

Score: +0

126. davidherrera9 ,

yo puedo entender el reglamento, pero si ni se puede hablar de suicidios, no sabía que esto fuese la dictadura de ciegos.exe en la que solo se pueda hablar de lo que a uno o a unos pocos les interese

Score: +0

127. chochon ,

yo ya expresé mi punto de vista. en el reglamento dice "no piratería", sin embargo muchas veces podemos apreciar que si la hay y flagrante. el pásenme por privado cuenta xd.

Score: +0

128. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno señores... parece que se les a olvidado que vivimos en playroom del norte... digo... o bueno, en lo mas parecido a ese régimen que hay entre los ciegos :V

Score: +0

129. chochon ,

yo me pregunto si vivimos en playroom oriental u oxidental, separadas por un muro.... bue, lo bueno es que en la unión soviética no habían estos problemas. ¿saben porqué? porque eran una república totalitarista, pero sobre todo, porque no había internet xddd.

Score: +0

130. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno eso si es verdad... aunque china por ejemplo, es totalitarista y todo, y tiene internet!

Score: +0

131. chochon ,

verdad. el problema es que los ciegos y las personas en general, no pueden debatir en esta sala sin insultar a fulanito y fulanita a la vez. por eso no se tratan temas polémicos, porque la mayoría son críos que no saben hablar ni expresarse con cabeza fría para dar corréctamente su opinión sin molestar a nadie. y también están los ofendidos, que critican todas las opiniónes porque les, oféhehehehenden, será porque se sienten identificados? no lo se, pero la figura es esa.

Score: +0

132. TophBeifong,

Si dejamos que la tiranía de lo políticamente correcto triunfe, ahí sí que la hicimos.

Score: +0

133. chochon ,

no entendí tu comentario. si es correcto, se aplica, pero creo que hay otras formas de enfocar las cosas que simplemente suprimirlas.

Score: +0

133 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post