acceder al código de un juego llamado the blood rain

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. miguelo,

hola, el asunto. Si rompo alguna regla, tómense la libertad de eliminar este hilo. creo esto para pedir ayuda, con el juego del asunto, the blood rain. Simplemente quiero acceder a su código, y manipularlo, pero solo es para mi, no voy a publicarlo ni nada, quiero modificar valores de salud, y la frecuencia con la que aparecen items y su cantidad y eso, prové con un programa llamado Resource Hacker, habriendo el ejecutable, los dll pero no hay forma, no muestra el código. Cualquier ayuda sería bienvenida, gracias por su tiempo jente

Score: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cheat engine.

Score: +0

3. miguelo,

lo siento, no se usarlo, dicen que es complicado

Score: +0

4. el-negro-guapo ,

bueno: entonces...

Score: +0

5. miguelo,

entonces ni idea tigre

Score: +0

6. claudiaalonso1,

Esque me parece que eso está en ruso.
Al menos así lo tenía entendido.

Score: +0

7. Rayo.bgtr ,

Cheat engine, hay cosas en internet que te podrían servir.
Porque igual, decir: Modifíco x parámetro desdel código es algo...

Score: +0

8. tyrion-lannister,

hola, buenas. usa cheat engine y asunto resuelto. yo se modificar algunas cosas como la salud y las cantidades de objetos que tiene el personaje. no se modificar los valores ocultos como el daño y así, pero te explico el procedimiento para truquear lo que desees con este programita. primero que nada, abrimos el programa en el supuesto de que ya lo tengamos. una vez abierto, pulsamos alt y le damos a la opción que diga open process o algo así.
nos va a aparecer una lista de procesos para truquear. los procesos que abrimos son los programas que tenemos actualmente abiertos.
en dicha lista, el último programa hacia abajo, es el último programa que se abrió. en mi caso, cheat engine. los procesos que nos aparescan tendrán como precedente al nombre una serie de números. no se para que son, pero nunca los he usado para nada en particular así que puedes saltar esa información. ciempre y cuando no descubras que sirve para otra cosa.
nos posicionamos sobre el proceso que queremos truquear y le damos a open o abrir, que viene siendo lo mismo.
luego tabulamos hasta encontrar la casilla de pause. la berificamos si se trata de un juego ofline. si se trata de un juego online, el proceso es ligeramente diferente. va a terminar igual, solo que para juegos online debes de irte a la opción que diga atatch debuger process o algo así. está después de open. aceptas y listo. pero bueno, volviendo a los juegos ofline como el the blood rain. una vez berificamos la casilla de pausa, tabulamos hasta encontrar un cuadro de edición en blanco. jaws te lo lee como value, pero tengo entendido que el NVDA no te lo lee como value. solo dice cuadro de edición.
introducimos un valor en dicha casilla y damos enter. esperamos a que la barra del porsentaje llegue al 100% y tabulamos hasta una lista. lo que vas a introducir en la casilla value es el valor que buscas. por ejemplo, yo en the blood rain llegué al nivel 2500 en una ocación. todo se puso muy loco pero bueno. lo que hice fue lo siguiente. en el cuadro de edición titulado como value, puse 1 puesto que era nivel 1. di enter y fui a la lista de resultados mediante la tecla tab. me salieron muchos resultados. si mal no recuerdo, fueron unos pocos de miles. luego regresé al the blood rain y maté unos enemigos para subir a nivel dos. cuando ya era nivel dos, volví al cheat engine, me regresé con shift tab hasta el cuadro de edición titulado como value, borré el 1 que había escrito y escribí un 2. luego le di enter y tabulé de nuevo hasta la lista de resultados. en la lista había varios resultados, que si bien eran bastantes, no eran tantos como al inicio. en el segundo intento creo que eran como 300 o algo así. regresé al juego, subí de nivel y volví a buscar el cuadro de edición value para editar el número. en lugar de 2, puse 3 y di enter. me quedaron como 20 o 30 resultados. repetí el proceso y finalmente me quedó un resultado. cuando ya tenía ese resultado solito en el listado, pulsé aplicaciones y bajé una vez. la primer opción hacia abajo, dice algo así. change value of selected adresses o algo por el estilo. no se me da bien la escritura en inglés. en fin. pulsamos enter y nos saldrá un cuadro de edición, el cual tendrá escrito un número. dicho número es el valor que encontraste. en este caso, sería el valor de tu nivel que si mal no recuerdo, era nivel cuatro. lo borramos y escribimos el nuevo número. en mi caso, 2500. le damos a aceptar, regresamos al juego y al revizar nuestro nivel, nos damos cuenta de que del nivel 4 emos subido al nivel 2500 en unos pocos segundos. esto funciona así con los valores que puedes saber fácilmente, tales como nivel, vida, dinero ETC. lo que no se, es modificar valores ocultos como daño, salud de los enemigos y esas cosas. pero bueno, espero te sirva. a, se me olvidaba. si deseas jugar mas rápido al juego, pulsa shift tab y llegarás a una casilla sin berificar llamada enable speed ac o algo así. la berificamos, tabulamos un par de veces y encontramos un cuadro de edición que tiene la cifra 1.0 que es la velocidad normal. si quieres que el juego vaya mas lento, borramos el 1.0 y escribes otro número como el 0.5 para que vaya a la mitad de rápido. si quieres que vaya el triple de rápido de lo normal, borramos la cifra escrita y tecleamos 3.0. luego le damos al botón aply y listo. espero te sirva. si tienes alguna duda con este tutorial, me dices y con gusto te ayudo referente a lo explicado, ya que hay muchísimas cosas que yo desconosco sobre el uso del programa. éxitos.

Score: +0

9. miguelo,

gracias por el tutorial amigo, y gracias por su ayuda

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account