audacity

24 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. principito-ojicerrado ,

hola chicos, estóy aprendiendo a usar audacity y la verdad es que es vastante fácil pero necesito una lista de comandos. ¿Alguien lo usa? quisiera que por favor me comparte una lista de comandos para poder usarlo mejor. También quisiera que me digan cómo grabo el sonido interno del computador, me ayudarían mucho. Espero que alguien me responda, un saludo y lindo resto de semana para todos

Score: +0

2. fredy10,

Hola, los comandos tu los configuras, te vas a la occión de editar, luego buscas preferencias, bas hasta teclado, y allí puedes configurar las teclas qu quieres usar para el programa

Score: +0

3. el_dengue,

postéo para que alguien postée: xd

Score: +0

4. Jarro_Mocho ,

Al hilo de edición de audio

Score: +0

5. el_romantico_de_monterrey,

el problema es que yo veo que en el ilo de edición de audio se están sentrando mucho en reaper solamente.
y si realmente audacity es un muy buen editor de audio

Score: +0

6. El_Observador ,

No es que se estén centrando mucho en Reaper, simplemente los usuarios preguntan más sobre él. Pero si uno pregunta sobre cualquier otro, se responde.

Score: +0

7. Edwin-Rodriguez ,

Yo, a mi punto de vista, está mejor que halla un hilo para audacity, pues si deseas leer sobre audacity este es el hilo correcto. Pero de todas formas, no pasa nada, jeje. Saludos.

Score: +0

8. caballero_derrotado ,

para mí lo mejor en edición de audio es reaper, úsalo, no te arrepentirás.

Score: +0

9. el_romantico_de_monterrey,

pues realmente audacity si tiene mucho potencial para un ilo independiente

Score: +0

10. voldemord02,

la verdad usé varios, y audasity fué, y será mi favorito.

Score: +0

11. el_dengue,

hola, yo usé audaciti para grabar el audio de una bocál de un amigo, y créanme, está a una calidád responsable: aunque no tanto porque depende del micro que tenga el cantante: y con respecto a la edición, si, es pasable y sencillo pero preferiría otro programa: o especialmente reaper

Score: +0

12. Aragorn-Elessar,

A ver, entendamos un par de cosillas. Si queremos grabar covers, hacer potcasts, cuñas, marcas o promos, Audacity nos vendrá más que de perlas. El daw satisfará las necesidades que tengamos, dado que, al ser multipista, podremos poner en solo o mutear nuestras pistas, o en caso de realizar una cover, podremos duplicar el audio, al duplicado colocarle una reververación sin la señal original / dri, y jugar con ella a nuestro gusto. De hecho, es lo que yo hago para no enrollarme tanto si alguna no me gusta. Y puedo comprimirla, y ecualizarla, o bajarle el volumen. Pero claro, la facilidad, intuitividad y sencillez que tal daw presenta, nos crea la falsa ilusión de que todos los daws son así, y luego queremos probar un secuenciador, y oh sorpresa! Nos damos de narices. Los menús cambian, la forma de trabajar cambia, hasta la forma de acceder a los efectos cambia. Y es cuando decimos que no sirve, o que es muy enrollado, o que se torna superfluamente complejo, etc. Para usuarios como yo, que venimos de ese daw, es liadísimo el cambio si no tienes quién te eche un cable, y es lo que muchos olvidan al decir que se pasen a tal daw, que es lo mejor, que no se arrepentirán, que el flujo de trabajo cambia... Y sí, cambia, y mucha razón se lleva cuando se dice que hay alternativas mejores; pero antes de aventarnos a soltar en plan: pásate a tal o cual daw, armemos tutos para sacar de ese atasco a muchos. Ah, y es ahí cuando existen quienes se desaniman. Por fortuna, no todos son así. Yo al menos estoy teniendo la fortuna de ser asesorado por un colega en reaper, y ya no darme las ostias que durante un año me di, por las que nadie me quiso ayudar. Muchos no migramos del audacity, no porque no queramos, sino porque no hay material; y si lo hay, o está reservado para unos cuantos, o está en inglés, o es visual. Ahora, como dije antes, Audacity nos vendrá excelente si queremos hacer cosas relativamente sencillas. Y si bien me sigue molando y sigo armando alguna que otra cosa con él, hay que ser objetivos. Yo al menos, busco producir de forma profesional mis temas, y música en general. Para eso, por mucho que me mole Audacity, soy consciente que para ello no me servirá. Pero no porque el daw sea malo, sino porque no está pensado para ello. Y ya les digo yo, que intenté montar un tema mío con él. Es liado. De poder, se puede; y de hecho, me apoyé con qws para ello. Pero teniendo en cuenta que consume lo suyo de ram, y que los efectos se aplican al audio directamente, es algo que se torna inviable si tienes recursos pobres. Y ni qué decir de proyectos largos. Una vez, intenté mezclar un proyecto que duraba 30 minutos. Mi ordenador lloró. Con esto no digo que uno sea mejor que el otro, sólo que cada cual está pensado para distintas situaciones; pero cada uno elije el que mejor le parezca, según sus necesidades. Que a mí, un daw me funcione, no implica que a todos les funcionará. En fin, que ya me enrollé mucho, y me gané un porrón de palos seguro. Pero tenía que decirse, y se dijo. Posdata: ya salió la 2.4.1, para quien le interese.

Score: +0

13. el_romantico_de_monterrey,

que tal amigos: oigan resulta que instalé la suite de plugins de magix pero audacity no me los reconoce.
que puedo hacer para que los reconozca.
MAGIX.EssentialFX.Suite, magix core fx son algunos paquetes de esta suite que quiero probar en audacity.

Score: +0

14. Aragorn-Elessar,

Fijate si los plug-ins son de 32 bits, si son dll, si se instalaron en archivos de programa x 86, steimberg vst plugins, o si son efectos y no instrumentos.

Score: +0

15. DianaCician,

yo también estoy usando audacity xd posteo para que se me quede xd

Score: +0

16. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo también uso Audacity, aunque no sé mucho de él pero... En fin

Score: +0

17. raffles ,

amí la que mas me a ffuncionado es wavepad y sound forge,aunke esteno tiene tantas cosas.
audacity es muy básico,y reaper nunca entendí como usarlo,es muy complejo.

Score: +0

18. david_blanco ,

Yo utilizo reaper y audacity a veces en conjunto y no me ha dado problemas, reaper lo utilizo para lo que en cuanto a música se refiere, y con audacity hago el resto.
Saludos.

Score: +0

19. El_Observador ,

En Reaper hay que aprenderse unos nuevos conceptos y todo, pero yo ya le voy agarrando el gusto.
Hay unos tutoriales de Reaper nuevos de Mauricio Haro, quien quiera aprender o ver cómo es me dice y se los paso. No los paso por aquí porque como este hilo es de Audacity... XD.

Score: +0

20. Harry_Dresden,

alguien tiene el linck de reaper?

Score: +0

21. pianino.64,

uso varios editores segun los requerimientos e mi proyecto.
el audacity es mi editor quitasueño o editor rapido para cuando despierte con una idea soñada y no se me olvide.
lo uso para ediciones rapidas y sin mucho detalle.

Score: +0

22. Jarro_Mocho ,

www.reaper.fm

Score: +0

23. fury_el_verdolaga ,

nunca pude con el audacity jajaja pasé directo de goldwave a reaper. lo bueno de reaper es el poder usarlo como creador de proyectos musicales completo lo que le falta al audacity

Score: +0

24. pianino.64,

como decia, uso varios editores segun lo que se de el caso.
audision y sound forge para editar audios y masterizar.
reaper para crear música.
audacity para ediciones rapidas.
y ya en la compu del estudio aun sigo usando sonar para proyectos grandes, y pro tools, pero este ultimo con ayuda visual de alguien, ahi finalizo los trabajos grandes

Score: +0

24 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post