buscando voces acapela infobox 4

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Lucio ,

buenas tardes!
hoy quiero pedir si alguien tiene o puede decirme como descargar estas voces, las estoy buscando para sapi 5, lean bien por favor, nada de NVDA ni otra cosa, pura y exclusivamente sapi 5. voces como: rodrigo, antonio, maría, y los niños también si es posible
bueno, también cave aclarar que las estoy buscando en modo demo. un saludo!

Score: +0

2. catdany100 ,

mensage eliminado

Score: +0

Last edited by catdany100 , Aug 9 2020 19:36:29

3. reina-de-la-luna ,

waa. siempre he querido usar esas voces en mi cel. pero solo me deja usarla en el iPhone, para voice dream

Score: +0

4. Dherhion,

Eso es piratería. Borra el enlace antes que lo hagan por tí.

Score: +0

5. jessica ,

vaaa, cuantos de los que dicen eso es piratería, no las descargan... y además si son las voces demo, no es piratería porque en algún momento desde la propia página de acapela las disponibilizaron. Piratería sería si facilita un link para descargar el crack. Así que, gracias!

Score: +0

6. sanagui-dj ,

lo es; lo es: crack en estado puro @gardenia; pero lo raro es seguir viendo el enlace: bueno, sospechoso el dato de que uses un OCR en un instalador, no?

Score: +0

7. jessica ,

bueno, ya lo van a excluír seguro no pasa de hoy. Pensé que no venía el crack, ya que las voces de infovox 4 (que son las que están pidiendo aquí) que en algún momento disponibilizaron desde el site de Acapela, son demos que si mal no recuerdo, duran una hora y luego a reiniciar la pc para continuar utilizándolas.

Score: +0

8. Braille_and_Speak2000,

ALguien ya las probó? Porque ese instalador no me inspira confianza, pero si alguien me cuenta a detalle qué le pone en realidad, si veo que vale la pena con gusto van a parar a mi otra compu, donde ahora mismo están estas voces pero en Infovox 4 demo tal como se distribuían en su momento. Ya saben, tengo desconfianza natural hacia los instaladores no oficiales xd

Score: +0

9. jessica ,

no, yo por las dudas nooo las voy a instalar, no sea que... mejor, suerte a quien se vaya a arriesgar.

Score: +0

10. david_blanco ,

Además de que no es accesible el instalador o no por lo menos con la navegación nativa del lector, no es el infobox 4, es el 2 xd

Score: +0

11. Braille_and_Speak2000,

Ya veo cómo te los hago llegar yo Lucio, no vayas a instalar eso

Score: +0

12. catdany100 ,

gente el mensage lo mande al diablo

Score: +0

13. rmcpantoja,

Hola.
Por si necesitan, yo tengo casi todas las voces de infovox4 de colibri a hq, suvidas por drive, p.d. Son los instaladores oficiales de infovox así que no se preocupen a excepción de María Acapela ya que nadie la rescató. Por si las necesitan, al permanente por favor.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Aug 10 2020 00:29:27

14. pianino.64,

s las quieres?, pues ccompra!, reune el dinero y compraa!,

Score: +0

15. gregodejesus29 ,

esperen esperen, descompriman el .exe, después se les creará una carpeta, dentro de esa carpeta hay una carpeta llamada AutoPlay, aí están los archivos

Score: +0

16. david_blanco ,

Yo ya lo instalé todo y cuando intento usar alguna de las voces me salta un error pero bueh, suerte para el que quiera probar

Score: +0

17. gregodejesus29 ,

amí me pasa lo mismo

Score: +0

18. rmcpantoja,

Si son las voces de infovox 2 sí o sí funcionan solo en sapi 4 en windows 10. Para que funcionen en sapi 5 necsitan una dll, quien sabe.

Score: +0

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account