Se ahogan porque al ser animales de un estanque artificial obviamente el estanque tiene agua dulce, a pesar de que la tortuga se llame tortuga marina, así que al entrar al océano con diferente tipo de agua pues seguramente por eso se ahogan
Score: +0
1022. matamosquitos ,
¿este juego estaba para linux?
1023. el_cani_UCP,
estába, junm. oye @dreico, no podrías subir ese podcast dropox o a we transfer o a frons +, digo para un amiguito que quiere aprender xd
1024. Qhay,
¿Alguna extrategia? Es que yo sé los comandos, pero por alguna razón siempre me asesinan: O.
1025. Que_Cosa,
sí, yo también diría lo mismo, pero entonces que onda las unidades como acorazados, submarinos, destructores, etc. Se las puede programar como unidades acuáticas. El único problema, es que ahí, tampoco podrían subir a casillas de tierra.
Cita: JairoGames: No, no son anfibios. Aber, en la vida real sí, pero en el mod están programados como unidades terrestres, por eso no pueden entrar al agua. De hecho, desconozco si se pueden crear unidades anfibias. Yo diría que no, pero todo es experimentar. Fin de cita.
1026. JairoGames,
Y efectivamente, ninguna de las unidades navales puede subir a tierra.
1027. Def-Leppard,
uf, y no pueden programarse unidades que sean tierra agua? lo digo por los overcraft y demás vehículos de desembarco jajajaja
1028. alex_el_lobo,
pregunta, soy yó? o el tiempo en el juego pasa rápido, más que en la realidad. Me peleé por 10 mins asta que me derrotaron, y el juego dice: Derrota en 30 minutos 59 segundos Como que 30 mins si empecé a las 14 49 y terminé a las 15:00 Dónde está los mins que sobran?
1029. Que_Cosa,
debe ser que tenías la partida en modo rápido. para JairoGames, claaro. Son unidades de distinta clase, y no existen digamos algo así como íbridos.
1030. el_helado_que_muerde,
alguien para una partida? lo digo por aquí ya que no tengo telegram porque no ten go número, tengo dañado el teléfono y no me prestan otro teléfono para el código xd
1031. matias1912,
hola! para ustedes que es mejor? tener un soundrts con todo en uno, con todos los mods existentes, o tener un soundrts para cada mod. por curiosidad xd
1032. asmodeus,
todo en uno xd
1033. josesolo,
hola, yo quiero un sons que tenga todo en uno. y sobre la tortuga, resulta que esa tortuga, ¡es la tortuga manuelita que cruzó el pasífico yendo a francia. que lo quería ber al dueño de la sala de juegos y salir con el. pero al regresar a pewajó, estaba su tortugo medio muerto, y ahora no quiere bolberse para francia, por eso al ponerla en el mar se muere. además era media amiga de los chichners. gegege. y no se si le gusta trabajar mucho gegege.
1034. Kirtash,
Para aquellos que tuvieron problemas con las unidades que deberían de poder respirar bajo del agua y no lo hacen, de hecho si, pero el juego no permite crearlas de tal manera. Por eso al ser terrestres no pueden ser acuáticas, ni las acuáticas pueden subir a la tierra.
1035. Que_Cosa,
yo prefiero un soundRST todo en uno, pero a la vez tengo .zip con los distintos mods, y otro .zip con el soundRTS limpito sin nada.
1036. alex_el_lobo,
hola gente, una consulta que pues descubrí un poco rara. Como puedo mejorar al toro de creta en minotauro si se necesita a juez minos. Y siendo yo poseidón, y minos jugando para el bando de hades Porfa si me explican eso. Gracias
1037. Harry_Dresden,
Que el lo imboque, creo. Que el enemigo lo imboque y tu le bas con el minotauro.
1038. JairoGames,
Eso es para cuando se juega en equipos, como las bonificaciones de equipo que existen en otros RTS, como Age Of Empires, por ejemplo. Gracias a ciertas investigaciones o unidades de tus aliados, tu puedes hacer ciertas cosas, que de normal no podrías. Si te fijas, pasa lo mismo con los liches voladores de hades, que solo puedes conseguirlos si tienes investigado dominio del viento, algo que solo puede investigar Zeus.
1039. Que_Cosa,
mirá eso, yo iba a preguntar algo similar. Por qué pide dominio del viento, si eso es exclusivo de Zeus xd.
1040. alex_el_lobo,
oséa que si no investido dominio del viento no abrán lich voladores en el mapa?
1041. Chopin,
hola. en el mapa todo terreno, no sé porqué no me deja mejorar mis voluntarios a milicianos o arqueros xD
1042. alex_el_lobo,
provaste construyendo herrería salina? Ahí sale la opción de mejorar o investigar espadas salinas o algo así y flechas salinas
1043. Chopin,
probaré, aunque en otros mapas me podía mejorar desde el inicio
1044. JairoGames,
Para Viquingo, recuerda que solo puedes mejorarlos si están detenidos. Para Alex, no, tus investigaciones no afectan al enemigo, solo al aliado. Si no investigas dominio del viento, tu aliado no podrá sacar liches voladores.
1045. alex_el_lobo,
HEA HALLER LOGRÉ LA MEJOR DEFENZA QUE JAMÁS HABÍA LOGRADO EN NINGÚN MOD. bueno, defenza y ataque. resulta que tengo un mapa creado que es muy bersatil de mover datos y hacerlo válido para cualquier mod. y pues digamos que es similar al mapa mo 3 del mod guerra moderna. Solo que cuatro veces su tamaño. Para los que no lo pillen, pues que tiene del 1 al 24 y de la letra a . Asta la letra x. bueno. resulta que también tiene un número grande de raciones posibles y de recursos. Así que solo pongo algunos numeritos más y pues se juega a todos los mod. Bue, volviendo al tema de antes. En ese mapa logré tener 500 barcos fantasmas, 500 fragatas, los 3 héroes, el dios hades. y un número loco de unidades de tierra. La cosa es que mandé al dios hades, junto a las fragatas y los barcos fantasma a atacar al vecino más próximo. pasando el mar. y resultó ser zeus. el asedio a sus costas fué brutal. Caían de todo. guerreros de la escuderos, invocadores, mirmidones, bue una fiesta de explociones, gritos, flechas contra los barcos, caidos etc etc, etc. En cuanto a tierra, los mandé a tomar la isla ocupada más cercana, y pues era la de poseidón. Así que otra fiesta. mmmmmm creo que estube desde las 20 o 21 de la noche, asta las 3 de la madrugada. pero ya no avanzaba. una peléa hépica. Eso si, los edificios sin parar de producir, y para colmo, las torres de mis islas conquistadas, paralizando las unidades del otro hades. Si igual es mapa para 4 por que si armo más jugadores pues no hay chance pa nadie. Abracitos y se cuidan.
1046. matias1912,
jajajaja. taría bueno que pasen las grabaciones de sus partidas épicas. no se si se puedan reproducir, porque en el menú hay una opción de partidas grabadas
pd. como haces un mapa compatible con todos los mods? digo, porque el mod de la legión tiene chorrocientos tipos de recursos, el modern creo que tiene petroleo, y el fantasi tiene cuero y metal... así que como le hacen?
Last edited by matias1912, Nov 19 2021 13:40:57
1047. Chopin,
hola. Saben dónde puedo conseguir un sound rts limpio, sin mods? es que quiero armar uno sin registro ni nada
1048. JuanRomanRiquelme ,
Alex, podrías pasar ese mapa? me interesa probarlo.
1049. alex_el_lobo,
@Matías, eso es facil, solo pones más números en la parte que dice iniciar con tal canidad de recursos. luego pones en la parte de recursos explotables los recursos, más la cantidad que se podrá explotar y las casillas donde aparecerán! y para @ riquelde, perdón que me refiera a tí por el apellido. Si, más tarde lo subo al google drive para compartirlo y que todos gocen en todos los mots. Ya prové en el normal, fantaci, el guerra moderna, el craci mod, etc, etc, etc. Así que si les funcará. Abrazos y si no lo subo hoy, fijo mañana en la mañana estará. Hoy día ocupadito.
1050. JuanRomanRiquelme ,
OK, queda esperar, entonces. De verdad, me llama la atención y quiero probarlo.