Hilo de SoundRTS

1625 messages, 55 pages: 1 2 34  5 6 …  55 ↖ Go back to topic list

Score: +15

91. davidherrera9 ,

no dés ideas jajaja, ya bastante tenemos con redspot, ultrapower de donde salen ciertos audiojuegos jaja

Score: +0

92. Yares,

por si no lo pasaron ahún
http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.0-windows.zip
Y acá están las novedades:
https://soundrts.blogspot.com/2020/07/log-soundrts-130-released.html

Score: +0

Last edited by Yares, Jul 8 2020 23:14:06

93. kirito,

natsu, léete el rules.txt XD.
Y joder, me jodieron la estrategia de saturar zonas clave con torres xd.

Score: +0

94. lelouch-vi-britannia,

see, nada que ver xdd, a mi no me gusta tanto esta nueva verción, la verdad me gustaba mas la anterior, pero bueno que se le va a hacer xdd, yo construía bastantes muros en caminos que salían acia mi base para retrasar al enemigo, pero ahora ya no se puede hacer mas xdd

Score: +0

95. kirito,

es lo lógico, que se pudiesen hacer más de un muro por camino era un error... igual que lo de las torres, por cierto, apenas alguien quiera una batalla lo intentamos, con esta última versión que salió

Score: +0

96. lelouch-vi-britannia,

por cierto, no vi ningún servidor público

Score: +0

97. juancino_do_nacimento ,

amigos que significa walle, y alguien podría compartirme el mod de la segunda guerra mundial porfavor

Score: +0

98. Def-Leppard,

pero a ver. una muralla que es lo que estás construyendo, solo puedes poner una, es lógico. torres no, te debería dejar construir más pero bue

Score: +0

99. kirito,

depende la torre xd, nunca especifica la forma y todo eso de la torre. Aunque si, yo sería feliz con que se pudiesen construir 2 o 3 torres por subcasilla. Supongo que lo hicieron para quitar las defensas tipo tortuga jaja

Score: +0

100. lelouch-vi-britannia,

por cierto ayer intenté construir una torre en un terreno, pero no me dejó me decía, no puedes construir aquí

Score: +0

101. Def-Leppard,

si, a mi me pasa esa mierda con los astilleros...
las torres pues mientras que tengas terrenos, pues plantar aí y tener una base de dos casillas o así con tu muralla y tus torrecitas.... aunque no me gusta hacerme una ratonera, pero bueno

Score: +0

102. James_Potter,

che, como se juega esto?

Score: +0

103. kirito,

pasa que no tiene que haber unidades allí. Supongo que es un bug, pero si tienes unidades en la subcasilla no podrás hacer una torre..

Score: +0

104. imparable,

Chicos, alguien me podría recordar que puertos tengo que abrir para crear mi propio servidor? La verdad que no se muy bien como se los crea, porque el manual no proporciona demaciados detalles. Me podrían indicar más en detalle como hacerlo? Gracias infinitas a quién me ayude! Saludos, y a seguir disfrutando de este juegaso!

Score: +0

105. lelouch-vi-britannia,

por cierto muchachada, funciona el sound con el hamachi

Score: +0

106. Yares,

Y tiene menos lag? si es así con gusto configuro hamachi

Score: +0

107. lelouch-vi-britannia,

de hecho, no lo se, lo dige en forma de pregunta xd

Score: +0

108. imparable,

arrriiva ilo

Score: +0

109. lelouch-vi-britannia,

gente una consulta, como creo servidores, a caso de bo abrir los puertos?

Score: +0

110. Zeoltan,

Para el amigo que intenta abrir servidores en el SoundRTS le comento. Parese que la versión 1.3.0 del juego tiene algunos problemas de conectividad y directamente no permite ni crear servidores ni tampoco buscar listas de servidores disponibles.

Por ahora no nos queda más que esperar a que se actualise el juego nuevamente o bien, aprovechar que en la página oficial se ponen a dispocición versiones más antiguas que hasta donde sé si funcionan en el modo en línea. Te comento esto porque nosotros tenemos un servidor y hemos intentado montar el juego pero no hemos tenido éxito. Con lo que se refiere a los puertos, lo único que tienes que hacer es en tu server windows permitir el acceso del juego por el fireway (Cortafuegos) Y el juego tomará solo el puerto que le corresponde.

Score: +0

111. lelouch-vi-britannia,

hola amigo, permití el acceso en el firewal pero me dice esto, Servidor no disponible. El servidor está cerrado o bloqueado por un firewall.

Score: +0

112. Zeoltan,

Saludos compañeros.

No sé porqué pero cuando recién se publicó la versión 1.3.0 del juego no era posible crear servidores multijugador, pero ahora al volver a intentar montar uno, me doy cuenta de que ya aparese disponible al buscarlo en la lista de servidores.

Así que ahora vengo a comentarles que para quienes quieran aventarse una buena partida ya he levantado un servidor de nombre los teamtalkeros y de paso así comentan si funciona bien y si no da ningún otro problema.

No sé porqué pero antes al buscar servidores el juego se cerraba, pero ahora ya no pasa esto, así que para quienes quieran combatir ahí hay ya un servidor.

Saludos.

Score: +0

113. notengonick ,

no conecta.

Score: +0

114. Zeoltan,

3 personas ya estamos ahí. Deberías seguir intentando o en su defecto eliminar la copia que tienes descargada y descargarla nuevamente.

A nosotros nos daba un error mismo que consistía en que a la hora de buscar servidores el juego se cerraba, pero ahora ya no.

Score: +0

115. Yares,

Por cierto el lag con los combates online sigue en esta versión?

Score: +0

116. Zeoltan,

Hola amigas y amigos estrategas!

Vengo por aquí para comentarles que una nueva versión del juego se ha liberado hoy! Concretamente la versión 1.3.2, misma que puede ser descargada desde aquí: http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.2-windows.zip.

No sé cuales son todas las novedades, pero la que descubrimos un amigo y yo esta mañana es que ahora todos los servidores montados de este juego independientemente de la versión son vicibles al querer jugar una partida multijugador siempre y cuando usemos esta nueva versión. Así que si no la tienen y nos quieren ayudar a saber que hay de nuevo, aquí mismo tienen el enlace para que se bajen la nueva copia actualizada.

Bien amigos y enemigos, si quieren ser destruídos (Digo digo) Gustan de un buen combate, nos vemos en cualquiera de los servidores activos.

Gracias por su lectura y su tiempo.

Score: +0

117. alex_el_lobo,

hola gente me sale herror en la descarga del nuevo son rts, primero que la página no existe y luego que pongo descargar y me salta que no hay el archivo!

Score: +0

118. Zeoltan,

Hola Alex Lobo. Una pregunta amigo. Te pareserá tonto lo que te voy a preguntar, pero si te percataste de que al final del enlace que pegué más arriba hay un punto? Me ha pasado varias veces y por eso lo menciono, pero cuando copio y pego o abro un enlace y tienen algún signo adicional dan error porque como es lógico, la página a la que apuntan con ese punto no existe.

Si continúas intentando descargar y sigues sin tener éxito otra cosa que puedes hacer es abrir tu navegador y en google buscar SoundRTS audiogame; así le hice yo y fue como encontré la web oficial, y ahí solo tendrás que buscar un enlace que diga 1.3.2 for windows onli y de paso guardas la página para que tú sin que tengas que esperar a que lo anuncien aquí, puedas comprobar cuando quieras si hay nuevas versiones.

Saludos.

Score: +0

119. alex_el_lobo,

muajajajajajajajaja! no no me había fijado que tenía un punto al final! chín que gíl que soy! xddddd
Gracias mi estimado! muajajajajajajajajaja.

Score: +0

120. Def-Leppard,

hola chavales, el archivo no se puede descargar. y si, tiene un punto jajajaja. si alguno puede revisarlo.... gracias!

Score: +0

1625 messages, 55 pages: 1 2 34  5 6 …  55 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post