Slay the Spire, accesible con NVDA

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. James_Potter,

en steam está re barato. la cosa combencer a mi vieja de q me deje meter la targeta x

Score: +0

32. Pildain,

Me compré el juego ayer y estoy viciadísimo. Lo recomiendo 100%. ¿Qué mazos les gusta jugar? Hasta ahora el que mas me resultó es uno defensivo con el ironclad, pude pasar las 3 mazmorras.

Score: +0

33. javic87,

en serio me estás diciendo que te pasaste los tres actos? estás de broma xddd yo no paso del segundo

Score: +0

34. James_Potter,

como es lo de los mazos? yo no entiendo eso. yo lo compré y llegué al primer bos. y yo tipeo and y solo creo aí formas en cual poder derrotarlos pero no es como que sepa sobre cambiar de mazos o así. y el ironclad me parece una buena clace.

Score: +0

35. javic87,

a mi me gusta más the silent... a ver james, lo del mazo depende de las cartas que quieras en cada momento, pongamos de ejemplo ironclad... quieres un mazo muy de ataque? pues te centras en coger cartas del tipo escupefuego, soga, brotalidad etc. que eres un cagado y quieres ser ultradefensivo? pues salto, voltereta hacia atrás, furia, y otras cartas que te potencien el bloqueo, funciona así... claro está que en mi opinión hay que tratar de equilibrar

Score: +0

36. Pildain,

Claro, lo de los mazos depende de la estrategia con la que quieras jugar. Una vez conocés la clase y las cartas que tiene arrancas la partida con una estrategia en mente y vas agarrando cartas que te sirvan. Un Tip, traten de armar mazos pequeños, suelen funcionar mejor. Diría de menos de 20 cartas. Y sí, me pasé los 3 actos, tuve mucha suerte con las reliquias que me fueron tocando xD

Score: +0

37. tonny,

He visto por ahí en algunas guías que recomiendan eso mismo, mazos pequeños y que elimines las cartas que no combinen con tu mazo, ¿como se eliminan? ¿Es en la tienda con la poción?

Score: +0

38. Pildain,

En todas las tiendas tenés la opción purge (en inglés, no se como será en español, purgar supongo) para eliminar cartas del mazo

Score: +0

39. tonny,

!Gracias! Algo así me sonaba que era. Si, a mi me sale todo en inglés.

Score: +0

40. javic87,

yo tengo el truco para poner el juego en español pero es algo arduo, si quereis lo explico

Score: +0

41. James_Potter,

be a la carpeta del juego, carpeta preferences, luego el archivito que dice stp o gameplay o algo así, la cosa es que es algo que dice gameplay preferences creo. aí lo abrimos con block de notas, luego nos fijamos abajo de todo que dice algo de lenguage ENG lo cambiamos a SPA osea borrar ENG y escrivir SPA guardamos con ctrl g y listo.

Score: +0

42. javic87,

si, ese es el primer paso, pero luego hay que hacer dos cosas mas. Después de lo que dijo james, vamos a un archivo dentro de esa misma carpeta que se llama STSSaveSlots, lo abrimos con un editor de texto y buscamos una línea que pone defaultslot=1, el 1 lo cambiamos por un 0 y guardamos, y por último, dentro de la misma carpeta preferences, se nos van a crear un montón de archivos que empiezan por 2.sts lo que sea. Todos esos archivos hay que borrarlos. Listo, ahora si está en español

Score: +0

43. tonny,

Gracias chicos!

Score: +0

44. FabiG94,

Hola.
@dherion 2 preguntas, la primera, me das permiso de poner parte de la descripción que das del juego en la base de datos de tiflojuegos?
Y la segunda, el link que pasaste sobre las instrucciones de como poner el mod, lo escribiste tu?
Porque así lo agrego en la descripción del juego y aclaro quien lo hizo.
Y si, en el canal de Youtube de Tiflojuegos ya hay varios videos mostrando el juego también.
Este es mostrando como se juega en español:
https://www.youtube.com/watch?v=FDgkxBD3NTg
Y este es el más completo que muestra como jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=D9w66ST6HSE
Hay un par de videos más, si quieren verlos pueden encontrarlos en el canal.
Un saludo.

Score: +0

45. javic87,

bueno fabi, te respondo yo a la segunda pregunta xd, el que escribió el tutorial de como instalar y usar el mod fue @guilevi

Score: +0

46. Dherhion,

A la primera Wikipedia es tu amiga, lo saqué de ahí. Por otro lado, han actualizado los mods y ahora hay que liarla mucho menos. Todo va suscribiéndose a mods por steam.

Score: +0

47. FabiG94,

Hola, muchas gracias, leí el nombre de Guillevi, pero no estaba seguro, por eso pregunté.
En todo caso imagino que Guillevi actualizará el artículo, así que me sirve de todos modos.
Un saludo.

Score: +0

48. James_Potter,

hola gente. que mods actualizaron?

Score: +0

49. Pildain,

Ahora a todos los mods (base mod, Communication mod, text the spire) podés suscribirte en el steam workshop así como al mod the spire. Ya no hay que descargarlos y copiarlos, steam se encarga de todo. El read the spire también se actualizó creo que anteayer

Score: +0

50. James_Potter,

que tiene aora el read the spire?

Score: +0

51. javic87,

chicos, revivo este hilo para dejaros un tutorial actualizado sobre como instalar y comprar slay the spire desde steam. Amigo @guilevi, perdóname xddd. Lo hago debido a que se han actualizado cosillas y ahora es algo más sencillo.
https://paste.tardis.pw/?9321276b532b2ff0#CfmCQ3gg1KfarqzaiT9vyQgYJE1o8ExVsGWkyh3R8KhC

Score: +0

52. Dherhion,

Por cierto, el juego está al 50% de descuento por la rebaja.

Score: +0

53. colombiano,

chicos como ago para descargar los archivos tipo .jar de jitup? cuando le doi donde dice clon y me sale es para descargar un .zip y en el zip no me viene los .jar como los consigo? gracias

Score: +0

54. tonny,

@Colombiano: Ve a donde dice releases y busca la última versión. Así suele salir para descargar directamente el compilado.

Score: +0

55. javic87,

para el que pregunta, si te suscribes a los cuatro mods, ya no hace falta descargarse los archivos .jar, lo hace steam solo

Score: +0

56. Markk,

Subo el hilo para preguntar. Resulta que al parecer tengo todo correctamente instalado, estoy suscrito a los mods etc etc etc.
La cosa es que abro el rts.exe, marco que se activen todos los mods y le doy a play. Al rato se me abren las 400000 ventanas de los mods menos la ventana de slay the spire en si. Alguna idea de qué puede estar pasando?

Score: +0

57. javic87,

eeeeeeeeh? eso si que es raro

Score: +0

58. Dherhion,

No aparece nada raro en el output ni arroja ningún error?

Score: +0

59. Markk,

Errores en el output no, está en blanco. Pero sí que aparece algo en el log del mts. Lo dejo por acá
https://paste.tardis.pw/?3c179b2ef5c8214d#6g7rQTNbUwjoGr2tK5F7BmChSVivxEbhip8JZFpBi7fq
He intentado abrir el juego desde el propio acceso directo de Steam y tarda pero se abre sin problema. Pero claro, sin accesibilidad

Score: +0

60. javic87,

a ver, por lo que veo aquí, sin tener demasiada idea de esto, veo que da un error de driver de video, no sé si será por esto o hay algo más, no lo he leido entero

Score: +0

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account