Torneo de cribbaje, la cuna. Finalizado.

154 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. LaDiosaAurora ,

Y no contemplarías la posibilidad de extender los cupos a 32? O te parece que no vamos a llegar...Digo, yo si no estoy mal, aún no veo algunos nombres que vi en el torneo pasado, igual puedo estar equivocada. Pensaba que si ponés un plazo para que se llene el cupo de 32 y no se llena, los que se anoten a partir de aquí deben ser conscientes de que puede que no entren porque no se llenaron los cupos, o que en todo caso sean suplentes por orden de anotación en caso de que surja algún problema y alguno no pueda seguir en la competencia. Si esto no es viable, voto porque el suplente se defina entre los 3 últimos anotados mediante un sorteo. Saludos.

Score: +0

32. gfriha,

Yo preferiría que Clarice no quedara de suplente, porque aunque si es cierto que aún no dijo nada por el foro mostró interés diciéndomelo a mí para que lo posteara y confirmará cuanto antes pueda.
También lo que dice Aurora, podría mirar de ampliarse el cupo un poco, pero tu eres el organizador, cualquier cosa que decidas estará bien.

Score: +0

33. Guitasma,

buenos días o noches según sea el caso , devido a ciertos imprevistos que me han surjido he decidido alivianar un poco mi ajenda de torneos , lamento informar que me deveré retirar de este , cediendo el paso de mi participación a mi colega unírica clarice , que seguro lo hará mucho mejor que yo , y espero ganes el torneo clarice , suerte a todos!

Score: +0

34. clarice-starling,

buenas... reportándome hoy por aquí tarde a todo jaja. Nada, si aún se puede entrar encantada de jugar, sino para la próxima nos veremos en el ring! Gracias a gfriha y vendabal por avisarme y hacer las gestiones correspondientes

Score: +0

35. Mujer_Vendabal,

extender a 32 aurorita?
uffps! creo que por estos lados eso sería pedir demasiado jajajajaaj. yo sería la más feliz del mundo si eso llegara a suceder, pero todos los jugadores de mi amado cribbage como que se han desaparecido!
porque si es cierto. ahora han faltado muchos de los que se anotaron la vez pasada.
Guido, muchas gracias por cederle tu lugar a clarice-starling! veeenga maestraaaa! XD.

Score: +0

36. oscar93,

listo, editaré el hilo y pondré inscripciones cerradas

Score: +0

37. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que el organizador pueda postear los grupos y enfrentamientos.

Score: +0

38. oscar93,

gracias omar por postear, ya les traigo los enfrentamientos de la primera jornada del torneo.
Antes que nada, comentar como quedaron los grupos tras el sorteo.
grupo a:
NANTY
adilem1
captain-nemo
Cristian

grupo b:
AuroraRB
gfriha
lyana
CatOfTheCanals

grupo c:
Carito
nicoferreyrarp
clarice-starling
ElPana

grupo d:
oscar93
Mujer_Vendabal
Pragma
Dacus

Viendo como quedaron los grupos, estos son los enfrentamientos.

primera fecha grupo a:
NANTY vs cristian
adilem1 vs captain-nemo

primera fecha grupo b:
AuroraRB vs CatOfTheCanals
gfriha vs lyana

primera fecha grupo c:
carito vs ElPana
nicoferreyrarp vs clarice-starling

primera fecha grupo d:
oscar93 vs Dacus
Mujer_Vendabal vs Pragma

miedo me da el grupo d, miedo me da.
dados los enfrentamientos, doy plazo de una semana a partir de este momento para jugar las partidas.
Mucha suerte a todos menos a los que están en mi grupo!
:D
pd: voy a postear lo mismo en el primer mensaje junto con lo demás ya posteado ahí.

Score: +0

39. LaDiosaAurora ,

Ea amigo, grupo de la muerte? Encima te toca con nuestra maestra...suerte que la necesitarás xDD. Por otro lado, cuando quieras CatOfTheCanals. Tengo privados abiertos para coordinar, un saludo.

Score: +0

40. oscar93,

maldito sorteo

Score: +0

41. Mujer_Vendabal,

ay... ay... ay... ayyyyyy avispéerooooO!
creo que... que... que... yo creo que me jor no digo nada porque la suerte cuando dispara, no avisa!
los espero a todos!
aquí con ganas de fritármelos... :) :) :)

Score: +0

42. gfriha,

Resultados:
lyana: 110.
gfriha: 121.
Que buena partida, Lyana!

Score: +0

43. CatOfTheCanals ,

Después de una partida donde todo podía pasar...
Resultados:
AuroraRB: 116.
CatOfTheCanals: 122.

Score: +0

44. Cristian ,

Ayer le escribí a Nanty pero no recibí respuesta.
Espero que nos podamos poner de acuerdo

Score: +0

45. carito ,

holaaa para el pana si me dice algun horario para poder jugar , si no yo por lo general ando despues de las 21 horas argentina , igual mañana y el domingo entrare antes ojala nos encontremos saludos

Score: +0

46. oscar93,

tenemos que coordinar horario con dacus. avisame por acá así me conecto en el día que pueda de esta semana.

Score: +0

47. Cristian ,

Uff, esas partidas que te dejan un sabor agridulce jaja.
¡Impresionante! ¡Muchas gracias!
Resultados:
Cristian: 121.
NANTY: 119.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

48. oscar93,

de estas partidas geniales que se juegan a full. oscar93: 122. Dacus: 87. tremenda partida compañero.

Score: +0

49. Mujer_Vendabal,

Como bien dije antes, mejor no decir nada porque la suerte es así!
Mujer_Vendabal: 130.
Pragma: 87.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
ha sido una excelente partida y si les soy sincera, pensé que me ganaría ahora! porque jugué varias veces con él y siempre me ganaba!
suerte, suerteeee!
gracias pragmapragma! jaja

Score: +0

50. carito ,

uuu no he encontrado a elpana en estos dias espero tener mas suerte los proximos dias , o que me deje unmensaje por aca cuando le queda bien jugar , saludos

Score: +0

51. nicoferreyrarp,

partida de mi grupo.
gracias, clarice! Y que el destino deje de enfrentarnos ya, por favor.
Resultados:
nicoferreyrarp: 122.
clarice-starling: 102.

Score: +0

52. carito ,

holaaa bueenas tardes ... acabo de coordinar la partida con el pana ... por problemas de horarios nos es algo complicado pero esperamos poder jugar mañana martes o el miercoles ... mi consulta es hasta cuando tenemos plazo para esta ronda?... saludos y gracias

Score: +0

53. captain-nemo,

Resultados del grupo a:
adilem1: 123.
captain-nemo: 103.

Score: +0

54. oscar93,

hasta el viernes xd

Score: +0

55. Mujer_Vendabal,

Éeaeaeaeaeaeae mi amado torrhrrrhrrrneo va de maravilla! pues esperando novedades... XD

Score: +0

56. oscar93,

editado el mensaje uno del foro. ahora se responden algunas dudas que estaban teniendo.

Score: +0

57. ElPana,

por motivos personales dejo que pase carito, no estoy bien personalmente para seguir. que gane el mejor.

Score: +0

58. Cristian ,

Como es una fase grupal y este es el primer enfrentamiento que tiene el usuario @ElPana, y tras haber escrito a mi entender que por problemas personales ya no va a participar, sugiero buscarle un reemplazo.

Score: +0

59. LaDiosaAurora ,

De acuerdo con Cristian. Si no recuerdo mal, hubo una persona que ya no pudo ingresar, sería bueno darle la oportunidad o en todo caso, quienes sepan de alguien que sepa jugar a este gran juego, avisen por si quiera reemplazar al participante en cuestión. Esperaremos por Oscar, él tiene la decisión en sus manos.
Edito mensaje, acabo de ver que nadie quedó por fuera así que lo dicho, ojalá se busque y encuentre reemplazante para que no se desvirtúe el grupo afectado y por consiguiente el torneo. Saludos cordiales.

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora , Jun 25 2020 19:12:34

60. carito ,

ohooo bueeno si entra alguien ojala sea hoy dia ... que el plazo acaba mañana asi pueda jugar con alguien .... imagino que tendria que jugar conmigo .... bueeno estare atenta a cualquier cosa saludos

Score: +0

154 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account