Alexa: Recomendaciones, skills y consejos en general

68 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Cristian ,

Buenas, este tema es para quien quiera recomendar skills de Alexa, dar consejos a los que usamos Echo o preguntar cualquier cosa sobre el asistente de Amazon o sus servicios.
Recientemente adquirí un Echo Dot y va muy bien.
Una cosa que no me gusta es que no puedo quitar a Amazon Music de mis servicios de música, por lo que me parece que lo voy a tener que empezar a usar obligatoriamente y dejar de pagar por Spotify.
Pero me surge una inquietud (solución más abajo), a ver si alguien me puede responder: ¿cómo puedo transferir una playlist de Spotify a Amazon?
No importa si se trata de un servicio, aunque he probado Tunes Music me parece que se llama, y a pesar de que tiene muchas opciones para transferir entre distintas plataformas, Spotify a amazon Music no está. De hecho, ninguna plataforma puede transferir playlists a Amazon Music en este servicio.
¿Alguien puede darme alguna recomendación? Porque hacer playlists desde la web, bueno, agregar canciones a ellas es un dolor de... cabeza.
gracias de antemano y aquí ando por si tienen preguntas con respecto a su Alexa o su Echo.
¡Saludos!
Yo mismo encontré la solución, y es tan fácil como decirle a Alexa que reproduzca lacanción o álbum que quieras agregar a tu playlist en Amazon music, y decirle "Agrega a la playlist (nombre de la playlist)".
¡Y bingo!
Hasta ahora se me ocurrió hacerlo con el mismo Echo y funcionó. ¡Bien ahí!

Score: +0

Last edited by Cristian , Jun 18 2020 02:29:00

2. quesadilla ,

yo solo diré, piropos de albañil, les cambiará la vida chavales

Score: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

hola! muy bien! gracias cristian por crear, otra vez, o al menos revivir un gran tema por acá hermano. creo que había 2 hilos que hablaban sobre el tema, entre ellos estubo el mío, pero se fueron a las profundidades. yo tengo una alexa y la verdad que me gusta mucho, me encanta jugar los juegos que tiene ella. en otros mensajes les iré recomendando muchas cosas. saludos.

Score: +0

4. Zory21,

¡Hola! he escuchado hablar de eso Alexa sé que es parecido a Siri pero ¿Qué hace exactamente?

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

uui no, alexa es mucho mejor que siri. puedes hacer todo con ella. te dice el clima, la temperatura, también te da las noticias más recientes del día, e incluso escuché que si tienes los aparatos correctos, puede controlar los utensilios y las luces de tu casa. puedes escuchar todo tipo de música pidiéndole canciones de tu artista favorito, y tiene juegos que ayudan a entretenerte. puede hacer un millón de cosas que, por su puesto, es complejo de explicar. saludos.

Score: +0

6. Cristian ,

En efecto, aunque ambos son asistentes personales, Alexa tiene funcionalidades más avanzadas, y algo que hace más funcional a Alexa es que compañías de terceros van añadiéndole funciones todo el tiempo con las skills, que son pequeñas aplicaciones en la nube que hacen que un producto, servicio o juego funcione.
Están las skills de Spotify, Deezer, Napster, TuneIn, entre muchos otros servicios de música, en donde los puedes controlar solo con la voz para que te reproduzcan canciones, álbumes, artistas o playlists.
Hay skills de juegos, para practicar idiomas, para traducir, de sonidos de animales, de ordenar comida a domicilio entre muchas otras.
Y sí, con el Echo Plus y el Echo Studio puedes controlar tu casa con la voz si tienes aparatos inteligentes.

Score: +0

Last edited by Cristian , Jun 18 2020 02:49:41

7. fire1,

disculpen y como consigo la apk

Score: +0

8. Cristian ,

Quizá en Google Play, buscándolo como Alexa

Score: +0

Last edited by Cristian , Jun 18 2020 03:11:56

9. Rayo.bgtr ,

Yo estoy pensando en comprarme un dispositivo alexa, o un google home, si no tengo algún aparato inteligente en mi casa, aún así es recomendable adquirir alexa?
Gracias por sus respuestas.

Score: +0

10. Cristian ,

¡Sí! Yo no tengo ningún dispositivo inteligente, y de hecho el Echo Dot no los puede controlar y ese es el dispositivo que yo adquirí, aún así sirve de mucho. Y una de las cosas que más me gustan es que lo puedes conectar mediante auxiliar a un sistema de sonido para aprovechar que puedes controlar la música con la voz.
Y por supuesto, las skills y todo lo que ofrece.

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

Genial! Muchas gracias!
Lo veré, entonces.

Score: +0

12. pianino.64,

yo tengo el google home, me encaantaa, el alexa todavia aun no lo traen a ecuador, pero dicen qu todo esto es posible mientras estes en el ecosistema de amazon, en especial amazon music tiene dos versiones, una gratis y una de pago.
se diferencian en que lavercion gratis tiene publicidad ,y tiene un catalogo de 1 millon de canciones, mientras que la version paga tiene 40 millones de canciones, y sin publicidad.

Score: +0

13. Cristian ,

Sí. Otra ventaja por decirlo así es que con Echo pagas menos por Amazon Music Unlimited, la versión de paga, en México una cuenta premium te cuesta 99 pesos mientras que con un Echo pagas 39, siempre y cuando le digas a Alexa que quieres contratar el plan de Amazon Music Unlimited Echo

Score: +0

14. javic87,

yo tengo un echo dot y me encanta, para mi gusto alexa es mejor que google home y que siri, pero eso es por gustos

Score: +0

15. Zory21,

Caramba... me gustaría saber más sobre este mundo de los altavocees inteligentes. Tengo entendido que al menos aquí en España los dispositivos compatibles con HomeQuit son un poco costosos

Score: +0

16. jessica ,

yo instalé Alexa en mi Samsung, y va muy bien, pero si hay algo que no me gusta y es que cuando le pido que llame a alguien de mi lista de contactos, me responde que solo puede llamar a números de los Estados Unidos.

Score: +0

17. Cristian ,

Los altavoces inteligentes que pueden controlar tus aparatos inteligentes sí son costosos, y losencarece precisamente eso, porque si nos dejáramos llevar solo por su sonido, no es como para pagar lo que cuestan.
El Echo Dot sí tiene un buen sonido para su tamaño y su precio, sobre todo porque durante junio, julio, noviembre y diciembre se puede encontrar en oferta con un precio más atractivo aún.

Sobre las llamadas, yo no tengo celular para probar, pero tengo plan de llamadas de Skype, y lo tengo vinculado con Alexa, por lo que solo con la vocina puedo llamar a cualquier número sin problemas solo diciéndolo, y sé que se escucha bien.

Score: +0

18. Jorge35 ,

llo utilizo okey google que es el asistente y el alta voz que viene lla sea el de ámazon o el de google son bastante caros unos 24 euros aquí el mini el grande lla cuesta muchísimo más pero hace las mismas accciónes

Score: +0

19. Dherhion,

Se puede cambiar amazon music por spotify. Yo lo hice. Curiosea los ajustes de la app.

Score: +0

20. Cristian ,

Sí, se puede cambiar como predeterminado, pero a mí me hubiera gustado quitarlo completamente

Score: +0

21. Rayo.bgtr ,

Yo vi el hecho de ámazon, pero dice que está en 600$.
Esto es en peso mx? O si, como dice, son dólares.
Lo vi desde la página de ámazon méxico.

Score: +0

22. Dherhion,

Peso mexicano. Aquí en españa lo tienes baratísimo. Yo vi uno hace poco por 18 euros.

Score: +0

23. Cristian ,

En peso mexicano.
Sí, el mío lo compré por 499 pesos, más o menos a ese precio que tiene en España de 18 euros.

Score: +0

24. ElPana,

el que dice que el altavoz de alexa es mejor que el google home, pues dependiendo a que te refieras; cada uno tiene fortalezas y deventajas. zory si necesitas saber algo más de los altavoces tranquilamente puedes llegarme.

Score: +0

25. Rayo.bgtr ,

Yo sigo en ese dilema de google home y alexa.
Quiero provar alexa, pero tengo android con el google asistant, y creo que se podría complementar mejor con el home, pero no sé...
Que opinan?

Score: +0

26. El_Observador ,

Yo diría que Google Home. Pero aún así puedes instalar Alexa en Android y todo.

Score: +0

27. ElPana,

en mi punto de vista, es mejor google home, ya que se integra mejor con equipos de android, pero es gusto de cada quien.

Score: +0

28. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Dale con alexa, he escuchado que le gana al google asistant por las skills. También tengo pensado comprarme un echo dot, pero en estos momentos tengo otras prioridades.

Score: +0

29. Cristian ,

Pues yo no he probado el Home Mini para decir cuál es mejor, pero sin tener un teléfono, manejo Alexa desde la web y va de maravilla.

Score: +0

30. ElPana,

yo si tengo google home y he usado alexa, aparte hay ventajas y contras de cada uno; pero en lo general cada opción es gusto de cada quien. de todas maneras quieren saber más, pues busquen en youtube diferencias y ventajas de los altavoces alexa o google home. voy a poner algunos ejemplos de diferencias, google home si soporta spotify gratuito, alexa premiun o tendrías que usarlo vía bluetooth; google home funciona muy bien para hacer sonar el teléfono al menos en android, alexa tienes que instalarle un skills para los teléfono; para buscar información es mejor gooogle home que alexa, alexa si tienes amazon en el país es mejor que google home; hay mas variedad de juegos en alexa que en google home. En el tema de pedir comida creo que los dos están iguales, aunque no he tenido necesidad de configurarle ese haspecto todavía a google home.

Score: +0

68 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account