Liga hispana de Uno

201 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Harry_Potter,

¡Genial!

Con el excedente de jugadores sumamos un total de 24 participantes, lo cual se traduce en 6 grupos de cuatro integrantes. Si para mañana por la noche de Argentina (Aproximadamente las 23:00) no se llega a los 32 o 28 participantes se cierran las inscripciones con los actuales 24.

Saludos.

Score: +0

32. paco_meralgo,

Hola!
me anoto, aunque no vaya a durar más que una ronda jaja.

Score: +0

33. hada_de_la_luna ,

¡hola! también me anoto, ¡aunque solo dure la primera ronda! :) :)

Score: +0

34. bebita.princesa ,

Hola
Me anoto al torneo

Score: +0

35. EstteMan,

me anoto

Score: +0

36. milita ,

me anoto! aunque en la primera estoy fuera

Score: +0

37. Elaine,

Hola. Me anoto al torneo. Saludos.

Score: +0

38. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Desde mi anterior comentario se han inscripto 6 nuevos jugadores, con lo cual tenemos un balance de 30 personas anotadas. Restan 2 para completar el cupo máximo (32) y cerrar así las inscripciones antes del plazo. En caso de no llegarse a dicho límite, entrarán los primeros 28 participantes y los restantes lamentablemente quedarán fuera.

En el momento que se cierren las inscripciones informaré de las reformas correspondientes, las cuales están siendo pensadas para perturbar lo menos posible la estructura ya planteada de la competencia.

Saludos.

Score: +0

39. ElPana,

eso de que no perturbe suena rarito. xd

Score: +0

40. DianaCician,

Después de pensarlo siglos y siglos, anótame. Se que me volarán rapidamente en la primer ronda pero ahí 'ta, vale la pena intentar. xd

Score: +0

41. reklaw,

Me anoto, creo que me quedo la última plaza.
Increíble, pensaba que todavía quedarían muchas más viendo que anoche apenas pasábamos de 20.

Score: +0

42. chochon ,

y creo que somos todos, ¿no?

Score: +0

43. DianaCician,

al parecer si somos todos

Score: +0

44. chochon ,

posteo para que posteen los grupos.

Score: +0

45. nicoferreyrarp,

falta un participante para poder armar los grupos
saludos.

Score: +0

46. la-reina-del-universo,

pues yo supongo , me anoto

Score: +0

47. Dean ,

que lastima llegar tarde :( me gustaria anotarme de suplente por si alguien no se presente o asi :D

Score: +0

48. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Con la inscripción de @mariela-alejandra se completa otro grupo, llenando el total de 32 plazas disponibles y gracias a lo cual se cierran las inscripciones.

Dicho lo anterior...

Se ha decidido que, para no alterar el formato ya planeado, se le añadirá una ronda extra antes de iniciar con las ya establecidas. Esta consistirá en 8 partidas de 4 integrantes, haciendo clasificar a los 2 mejores jugadores de cada una (16 en total).

Sus configuraciones serán según lo establecido en el correspondiente apartado dentro del mensaje 1, exceptuando:

• ¿Cuánto tiempo acordar por jugador? 10 segundos.

• ¿Cuántos puntos de límite para ser eliminado? 400 puntos.

Así mismo, importante destacar que si de forma general se acuerda un día y horario, no obstante uno de los jugadores no aparece, este será automáticamente descalificado y los demás podrán disputar el enfrentamiento. Esto valdrá siempre y cuando concuerden todos los integrantes de un grupo, así como haberlo hecho constar mediante la presente vía de comunicación.

Finalmente, informar de que aún no salen los cruces. Estoy tan impaciente como ustedes, sin embargo, estos serán anunciados mañana a las 18:00 (Horario argentino) en una transmisión especial. Será totalmente en vivo y si hay suerte, se podrá disputar alguna partida narrada en ese mismo momento.

Antes de comenzar la transmisión lo anunciaré por aquí, adjuntando el enlace a la radio para que puedan oírla. Así mismo, se creará una mesa de Uno por si quieren interactuar.

Saludos.

Score: +0

49. Rayo.bgtr ,

Posteo por cualquier cosa.

Score: +0

50. chochon ,

posteo porque me gusta postear.

Score: +0

51. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No lo tienes que decir, eso se nota.

Score: +0

52. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

En breve comenzaremos a transmitir por el siguiente enlace:

http://fluoz.zeno.fm:80/p9fnngq42yzuv/source

Les recuerdo que además hay abierta una mesa libre a la cual se pueden unir.

¡Los esperamos!

Score: +0

53. gfriha,

posteo por si hace falta

Score: +0

54. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

En la transmisión realizada el día de hoy se llevó adelante el sorteo de los grupos, dando como resultado lo siguiente:

GRUPO NÚMERO 1
@krawid
@Guido
@baby_eldulce
@black123

GRUPO NÚMERO 2
@gfriha
@erik_vega14
@ElPana
@sandrius

GRUPO NÚMERO 3
@dulce_princesita_guerrera
@milita
@UserName
@bebita.princesa

GRUPO NÚMERO 4
@lyana
@sombra_blanca
@Harry_Potter
@PabloIranzo

GRUPO NÚMERO 5
@reklaw
@CatOfTheCanals
@Elaine
@nicoferreyrarp

GRUPO NÚMERO 6
@samuel-naranjo
@Sandokannn
@DianaCician
@clarice-starling

GRUPO NÚMERO 7
@tonny
@chuchopadi1
@captain-nemo
@yanet

GRUPO NÚMERO 8
@mariela-alejandra
@kvothe
@rayo69
@Lieta

Recuerdo a los jugadores que se deben posicionar según lo haya estipulado el sorteo, así como de que poseen una semana para poder jugar las partidas.

Gracias a @Gfriha por postear.

¡A jugar!

Score: +0

55. Rayo.bgtr ,

Para @lieta, cuando digas.

Score: +0

56. bebita.princesa ,

Hola.
Mientras esté por aquí conectada ando disponible para jugar. :D

Score: +0

57. Harry_Potter,

Paso para aclarar una cuestión que al parecer no ha quedado clara: Son partidas de cuatro personas, no partidas individuales contra cada grupo. Pasarán a la siguiente ronda aquellos dos que logren sobrevivir en estas enfrentamientos (Por cada grupo).

Finalmente, hacerles un consejo: Creen bandejas de entrada con varias personas para coordinarse. Eso se hace como si fuese una normal, pero poniendo un nick, una coma, un espacio y el siguiente nombre de usuario.

Saludos.

Score: +0

58. PabloIranzo,

hola, hoy liana me envió un mensaje pribado para coordinar horarios, pero luego cuando la busqué no la encontré conectada, espero a mi grupo!

Score: +0

59. DianaCician,

esperando a mi grupo xd

Score: +0

60. reklaw,

Hola.
Paso para anunciar que los integrantes del grupo 5 hemos acordado jugar esta noche a las 0 horas hora española, 19 horas en Argentina, 17 en Colombia, etc.

Score: +0

201 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account