torneo de crazy party por países.

181 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. yanet,

Posteo para que postee @nicoferreyrarp

Score: +0

122. galletitas,

JOE EL TILL LINDELMAN Y YO TUVIMO EN SALA BUENA PARTE DEL TIEMPO, Y NI EL ARCADIAN, NI EL MAGO SE NOS REPORTARON X. ASÍ QUE... NO SÉ AHÍ QUE SE HACE X

Score: +0

123. nicoferreyrarp,

¡resultado de nuestro enfrentamiento!
La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
equipo 1 (Yanet y nicoferreyrarp- Cuba) : 421 puntos
equipo 9 (Ratoncito22 y Rey Hades- Bolivia) : 202 puntos
¡Gracias por la partida!

Score: +0

124. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo no sé para qué se anotan a torneos si no van a ser responsables para reportarse. quedamos que hoy se iba a jugar, y nada

Score: +0

125. galletitas,

el arcadian tiene miedo de que le parta la madre como siempre jdfkjlsdfaslkdlksdfjlskdf

Score: +0

126. alex_el_lobo,

debido a que era hoy el día acordado para la batalla entre franceses y alemanes.
Dando por resultado la fálta de uno de los primeros mencionadós!
Dejo yó vía libre a los alemanes a la siguiente etapa.
un abrazo y se cuidan gente

Score: +0

127. galletitas,

uuuu que mal... y yo que tenía tantísimas ganas de ganarle al arcadian... pero bue.

Score: +0

128. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno bueno... ya vendrán más.

Score: +0

129. galletitas,

aaaa. todo es culpa del pinche arcadian. jdoer

Score: +0

130. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno ya, no os sulfureis que aquí traigo enfrentamientos para ambas categorías. veamos.
enfrentamientos para batalla:
los desmadrosos de berlín han de trasladar su desmadre desde europa hasta américa, más concretamente a méxico
brasil y perú se enfrentan en esta semifinal. por qué será que vecinos se enfrentarán a muerte.

enfrentamientos para minijuegos:
los norteamericanos y los cuvanos tienen una partida de minijuegos pendiente. veamos cual es el país mas desarrollado en cuestiones crazyparteras xd.
argentina y brasil han de enfrentarse para clasificar a la final en los minijuegos.
eso es todo, saludos. las reglas que se dieron al comienzo siguen rigiendo en esta nueva ronda

Score: +0

131. milita ,

hola. para los contrincantes, mañana estaremos a partir de las 8pm, hora españa

Score: +0

132. Arcadian,

saludos a todos.

primero que nada pido una disculpa al organisador del torneo así como al equipo de los alemánes.

pero lamentable mente me surjieron unos compromisos de último momento que me mantubo ocupado asta hace unos momentos, espero que me disculpen, y si ya no ay manera de jugar nuestra partida,
que siga adelante eltorneo y suerte a el quipo de los alemánes, que estoy seguro que serán un equipo muy bueno

Score: +0

133. galletitas,

che pero, si ya puedes pues disputemos nuestro enfrentamiento. tengo ganas de un 3 a 0 d

Score: +0

134. el-soldadito-de-plomo ,

na, @lecoguarf. todos tenemos compromisos hermano pero aún tienen plazo hasta el 4 de julio para concretar los enfrentamientos. nosotros, el equipo de la verde amarela, seguimos esperando rival.

Score: +0

135. PabloIranzo,

buenas! los brasileros nos reportamos para perú! una pregunta. la categoría de minis ya va a la final? no tiene más rondas? o como es. saludos!

Score: +0

136. el-soldadito-de-plomo ,

así es. leímos un poco mal, pero estamos disponibles para el equipo peruano! mucha suerte.

Score: +0

137. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas! haber, es que ya no hay forma. tu compañero y yo hablamos y el decidió dar el pase a los alemanes debido a que no aparecías. para la próxima será amigo.

Score: +0

138. Arcadian,

bale me parese vién y una disculpa denuebo a los qipos por averme ausentado

Score: +0

139. manolillo ,

perú ha ganado la ronda a brasil en batallas

Score: +0

140. quesadilla ,

alemanes,, quien es el alfa de su grupo?

Score: +0

141. el-soldadito-de-plomo ,

de parte del equipo brasilero, nos despedimos con onor. muchas gracias por este gran torneo, nos vemos en la próxima.

Score: +0

142. PabloIranzo,

buenas. quienes son los integrantes de los cubanos. me váis a matar xd

Score: +0

143. ElDiabloEnLaRecamara ,

son yanet y nicoferreirarp o algo así jajaj

Score: +0

144. PabloIranzo,

aa oki, graciaas xd.

Score: +0

145. ElDiabloEnLaRecamara ,

se pierde esto en las profundidades jajaj

Score: +0

146. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para los mexas, digan donde nos vemos, el sábado. eso sí, que sea algo seguro y nocomo los franchutes esos.

Score: +0

147. PabloIranzo,

buenas! hemos quedado para jugar a las 7 u 8 p m contra los cubanos, un saludo!

Score: +0

148. yanet,

Hola. Traigo los resultados de la última partida: equipo 1 (Yanet y nicoferreyrarp- Cuba) : 418 puntos
equipo 7 (PabloIranzo y Pati) (EEUU 401 puntos.

Score: +0

149. galletitas,

ea yo reporto que el till linelman. fue baneado. así que... no sé si tengamos que aplazar nuestro enfrentamiento contra méxico asta que regrese.

Score: +0

150. NANTY,

traigo resultados!
Equipo 2 (nanty y nicole) Brasil : 382 puntos
Equipo 1 (Sandokán y Martina) argentina : 349 puntos

Score: +0

181 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account