2do Torneo Mundial de Nurmengard! inscripciones abiertas...

149 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

Hola muchachos, pues el día ha llegado, hoy abro inscripciones del segundo torneo mundial de Nurmengard.
En el post de convocatoria había mencionado una cantidad de usuarios necesarios para jugar, no obstante actualizo cantidades e informo que: , necesitamos un mínimo de 50, extendible a 60 pero ni una más.
Se dará preferencia a conformar equipos con naciones de habla hispana únicamente, pero si no se logran juntar las personas necesarias entonces abriremos espacios para que usuarios representen cualquier otro país de su preferencia siempre y cuando junten un equipo para ello.
Los equipos serán de 5 personas con Derecho a reserva.
La modalidad en esta oportunidad será distinta al torneo anterior, no habrá eliminación si no que por el contrario echaremos mano de un sistema de puntos, que describiré a continuación.
Cada victoria equivaldrá a 10 puntos.
Las derrotas equivaldrán a 0 puntos
Si la reserva juega la partida acumulará únicamente 5 puntos
si alguna de las partes a jugar no se reporta y las reservas tampoco juegan, tendrá una amonestación de 5 puntos.
En caso de no saber jugar uno de los juegos propuestos favor de abstenerse de inscribirse o por el contrario aprender a jugar, es su responsabilidad pues representarán a su país.
No se admitirá en esta oportunidad substituciones por no saber jugar.
Los juegos propuestos serán 10 y son los siguientes:
Mil millas.
Escoba .
Tren mexicano .
Quiss Party .
Bachillerato .
Carrera de patos .
Uno .
Hundir la flota .
Ninety nine .
Conecta 4 .

En caso de juntar 60 personas añadiremos a la lista anterior los siguientes dos juegos:
Monopolio .
Dominó .

Las reglas para jugar se explicarán en cada ronda.
Y en cuanto arranque el torneo se informará del orden de juegos que seguiremos para que puedan prepararse y dar lo mejor.

En total estimamos que se jueguen una ronda por juego es decir de 10 a 12 en las cuales cada nación deberá juntar la mayor cantidad de puntos posibles, siendo 50 los máximos por ronda.
Al final de todo el torneo sumaremos todos los puntos obtenidos siendo la nación ganadora la que haya acumulado más puntos.
Tendrán dos días para inscribirse
A excepción de la selección mexicana tomaré a los primeros cinco de cada nación que se inscriban a este torneo los restantes quedarán como reservas únicamente.
Para hacer válida la inscripción necesitaremos que al inscribirse posteen exactamente las siguientes palabras, lo anterior con el afán de que leean todo el post y lo comprendan:
Quiero participar por mi (nombre de su nación) ya que he leeido y comprendido todas las indicaciones.
Si no se utiliza puntualmente ese mensaje o algo muy cercano al mismo no haré válida la inscripción.

Cualquier duda pregunta o situación hacerla saber al privado o aquí en el hilo
Muchas gracias y a divertirnos!

selección mexicana:
rammstein..
rayo69
capitanks.
cristian.
dark.

esos usuarios no deberán reinscribirse, pero avisar si ratifican su participación o no ya sea en el hilo o al privado.

Score: +0

2. la-reina-del-universo,

hola! yo participo por colombia, y por su puesto que ya leí las indicaciones, me permito dar una sugerencia con todo respeto , y es que si puedes considerar el cambio de juego de conecta cuatro por el de monopoli o dominó que digamos que sonn mas utilizados aquí en la sala . repito solo es una sujerencia.

Score: +0

3. la_maestra_joha,

una pregunta, los que jugamos por la selección mexicana y perdimos no nos podemos anotar?
vi que fue la única nación en la que hiciste eliminatoria

Score: +0

4. ELSENIORDENURMENGARD ,

Para Mariela Alejandra muchas gracias por la sugerencia lo tomaré en cuenta.
Para la maestra tú quedas como reserva en la selección mexicana, no obstante si no logramos conformar sólo naciones de habla hispana podrás crearte un equipo con cualquier otra nación aún no registrada siempre y cuando juntes tus cinco personas

Score: +0

5. la_maestra_joha,

gracias por la aclaración

Score: +0

6. Cristian ,

¡Yo confirmo!

Score: +0

7. Rayo.bgtr ,

Cofmrirmo, e leído y comprendido el post, como se indica en el mismo, iré por México.

Score: +0

8. Cristian ,

Ha, bueno... quiero participar por México tras haber leído todas las reglas, y tras haber cumplido los requisitos de lo que se requiere, y participo por México al ser mexicano y tener mi documentación en regla de que resido en este lindo pero maltratado país, y no maltratado por los mexicanos, o por lo menos no por la mayoría, sino por el poder ejecutivo que tanto daño nos hace... y así.

Score: +0

9. raffles ,

yo participo para perú confirmo que e leído las reglas.

Score: +0

10. teresita,

yo tengo una duda porque esos usuarios que jugaron la selección de méxico no se tienen que inscribir pues a mi me toca con cristian y todavia no hemos podido jugar

Score: +0

11. marquito,

hoola buenas noches! yo también me inscribo por Bolivia

Score: +0

12. javic87,

pues si, reglas leídas, y reitero, como los españoles somos tan guapos, listos y amables, pues voy con españa

Score: +0

13. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

como le dije en el privado al organizador, confirmo participación, y representar a méxico, tierra que me vió nacer y que quizá, me verá partir.

Score: +0

14. captain-nemo,

Buenas. Me gustaría anotarme representando nuevamente a Colombia, señalando que he leído y comprendido el reglamento y modalidad de juego expuesta por el organizador.
Me permito mencionar un aspecto que en mi criterio es importante, y es la posibilidad de que a los 4 integrantes del anterior equipo de Colombia el cupo se le sea guardado por haber sido la nación que se alzó con la victoria, salvo que alguno de ellos no desee o no pueda participar. De momento Mariela_alejandra y yo estaríamos, Faltarían @dulce_princesita_guerrera y @UserName además de un quinto integrante. Esto tan solo es una propuesta al organizador. Un saludo.

Score: +0

15. marquito,

hoola buenas, aunque ya confirmé mi participación pero olvidé algunas formalidades, quiero expresar que leí las reglas, confirmo por Bolivia y me inscribo!

Score: +0

16. chochon ,

¡hola!. leí las reglas y las acepto, ¡participaré por Bolivia!.

Score: +0

17. edith-g ,

Quiero participar por Uruguay eh leído y comprendido todas las reglas. Por cierto, dudo que se lleguen a juntar 5 personas de Uru

Score: +0

18. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien vamos ahora 12 participantes aún restan bastantes para empezar aasí que a difundir el torneo y mantenerlo arriba!.
con respecto a las sugerencias de Captain Nemo no tengo problema con ello... pero necesito que se manifiesten esos usuarios restantes.

Score: +0

19. Mujer_Vendabal,

Hola!
he leído y comprendido las reglas. yo quiero participar por colombia, gracias

Score: +0

20. chochon ,

opinando sobre el caso de colombia. los que ganaron el anterior torneo, tienen la dicha de haberlo ganado, ¿no? ¿porqué no brindar esa oportunidad (espero que los bolivianos ganemos) de participar a otros colombianos? gracias.

Score: +0

21. ELSENIORDENURMENGARD ,

Por qué también tienen derecho defender su título

Score: +0

22. Mujer_Vendabal,

Pero porsupuesto!
y una prueba de ello es que yo no tuve la oportunidad de participar en el anterior, en este sí! :)

Score: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

yo quisiera participar por bolivia. pero leí y comprendí bien las reglas y ahí dice claramente que porfavor apstenerse de inscrivirse si no sabe jugar alguno de los juegos propuestos, y ese es mi caso. como ágo, nurmengard?

Score: +0

24. PabloIranzo,

yo también quiero participar, pero no sé jugar mucho a dominó jaja, asique me tengo que fastidíiar, será en la próxima!

Score: +0

25. ELSENIORDENURMENGARD ,

Tan sencillo como aprender a jugarlos no les tomará más de un par de horas pero se queda a su consideración

Score: +0

26. chochon ,

de todas maneras, yo estoy dispuesto a enseñar al equipo boliviano, si no saben algún juego.

Score: +0

27. javic87,

venga españoles, por que no os manifestais? no me dejeis solo... *llorar

Score: +0

28. PrincipeAmor ,

me encantaría partisipar. pero estoy en la misma situación que el amigo omar. nose jugar todos los juegos. pero ojalas se anoten jente representando a argentina. y los apoyo desde afuera! jajaja.

Score: +0

29. ELSENIORDENURMENGARD ,

Arriba

Score: +0

30. la-reina-del-universo,

sería bueno tener en cuenta el reemplazo en algunos casos , viendo que algunos compañeros desean inscribirse pero no saben ciertos juegos.

Score: +0

149 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post