2do Torneo Mundial de Nurmengard! inscripciones abiertas...

149 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. sandrius,

bley169 no sabe usar el foro pero le leí las reglas y las acepta y se apunta por españa

Score: +0

92. javic87,

vale, tres españoles, faltan dos

Score: +0

93. marquito,

perdón que insista sobre el tema de Bachillerato, pero pienso que es demasiado rollo tener que buscar español original y no sé que bainas, pero eso ya depende de los organizadores, talvez como sugerencia, que se lo ponga como reserva

Score: +0

94. ElPana,

Lo siento por todos, pero pido que no me anoten en este torneo, no estoy bien personalmente para dedicarle tiempo a este torneo.

Score: +0

95. ELSENIORDENURMENGARD ,

disculpen la demora en manifestarme .. algunos problemillas personales que me impiden empezar de lleno esto les pido pasiencia que haré modificaciones... y bueno también les solicito encarecidamente que no se tomen atribuciones de organizador...
tomo encuenta sus sugerencias y ya les comunico que procede con bachi y las sustituciones pero denme tiempo mientras tanto a invitar gente que sobran cupos

Score: +0

96. sukil,

he leído y entendido las reglas y voy por españa.

Score: +0

97. totti ,

e leido y comprendido las reglas y voy en representación de venezuela, o en caso como reserrva del equipo.

Score: +0

98. javic87,

veeeeeenga somos cuatro

Score: +0

99. sanni,

eeeaa se nos suman mas venezolanos a nuestro equipo

Score: +0

100. safyra,

e leido y comprendido las reglas y voy en representación de Gaalicia, perdón... España, o en caso como reserrva del equipo.
karmelo se ha unido a diegoelfamoso y gringo.15 en una mesa de Dominó.

Score: +0

101. javic87,

guay, pos ya estamos los cinco... temblad

Score: +0

102. el-soldadito-de-plomo ,

leí y comprendí las reglas. voy en representación de mi país, bolivia! vamos vamos.

Score: +0

103. AgustinEzequiel,

Hola, bueno, leí y comprendí las reglas. Si qqueda lugar me anoto por Argentina

Score: +0

104. PrincipeAmor ,

último momento. no queda otra que arriesgar. jajaja. leí y comprendi las reglas y booy por argentina. pero si aparecen 2 argentinos que sepan todos los juegos le doy mi lugar. esque yo no lo se a todos jaja

Score: +0

105. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi gran amigo y bro wili postee.

Score: +0

106. mariam_12 ,

me anoto reprecentando a la argentina.

Score: +0

107. PrincipeAmor ,

creo que con mariana ya seríamos 5 argentinos. pero igual se nesesita reserbas

Score: +0

108. Rayo.bgtr ,

Arriba.

Score: +0

109. CatOfTheCanals ,

Respondiendo a Wili. De hecho somos 6, alguno de nosotros tendría que ir a reserva.

Score: +0

110. ELSENIORDENURMENGARD ,

ya casi amigos ya casi arrancamos con esto, disculpen por no responder ando algo indispuesto de salud...

Score: +0

111. chochon ,

faltan muchos cupos. sugiero que den un plazo de 4 días más, te sugiero socializarlo en otras redes, nurmengart.

Score: +0

112. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

113. chochon ,

arriva

Score: +0

114. PrincipeAmor ,

selección argentina. sujiero que nos contactemos entre todos para ayudarnos. una de nuestras companieras no sabía un juego. pero hay tranquilidad porque ya aprendió. y rápido. jaja. nos ayudemos. total bamos todos po un solo y un mismo objetivo. ánimos! jaja

Score: +0

115. Dinosando ,

Buenas.
Lamentablemente estoy con problemas en la PC, por lo que no estaré tan activo por estos lares.
Muy a mi pesar, anuncio mi retiro del mundial.
Un saludo y suerte, ¡ARGENTINOS!

Score: +0

116. marquito,

qué pasó?, creo que esto quiere fracasar!..., no hay noticias, nada de nada!...

Score: +0

117. PrincipeAmor ,

esque faltan anotarse mmas creo

Score: +0

118. ELSENIORDENURMENGARD ,

tranquilos que hace falta gente... el día domingo esto empieza si o si tranquilos

Score: +0

119. alma_revelde,

hola! yo quiero jugar por argentina

Score: +0

120. PrincipeAmor ,

bien benida fati a nosotros! ya hay remplasante entonces

Score: +0

149 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account