Accesibilidad en fifa

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. miguelo,

hola, ¿como están? bueno, seré breve. Creo este hilo para preguntar a los gamers si han jugado la saga fifa, si alguno es accesible con OCR, ya que yo era de pes, pero me he cambiado por muchos motivos, licencias, sonidos, jugabilidad, etcétera. En fin. Si alguien lo sabe por favor me lo diga, les agradezco por su tiempo, gracias por responder. Saludos

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Creo que fifa 2015 si bien, accesible no es, jugable con OCR podríaser. Pero nunca lo pude provar para corroborar.

Score: +0

3. miguelo,

yo pretendo que lea las opciones de los menús, el resto me manejo yo. Que me deje cconfigurar los controles, sliders de usuario y CPU y nada más. No importa que fifa sea

Score: +0

4. BobLeeSwagger,

y como hace uno para poder jugar ?

Score: +0

5. miguelo,

escuchando los relatos, los sonidos de las inchadas, configurando los controles, etcétera. Te recomiendo que mires el video de pes 2020, que dice. Accesibilidad en el pes 2020 parte 1, está en youtube. Ahí te arás una idea a lo que me refiero

Score: +0

6. BobLeeSwagger,

vale , y eso tambien esta para la pc ?

Score: +0

7. Braille_and_Speak2000,

Es para PC, y otras consolas. Pero nunca escuché ninguna edición que de entrada te leyera los menús... aUnque sería excelente.

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account