Ios 14

51 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. abro este hilo para hablar exclusivamente de iOS 14, el cual fue presentado el día de ayer en la WWDC de Apple.
Alguien probará las betas?
Yo estoy pensando en hacerlo jaja

Score: +0

2. fruitsec,

No, por dos razones:

Primera. Sólo tengo un teléfono y no quiero arriesgar.

Segunda. Probar las betas no me parece que sea tener un sistema operativo por tenerlo antes que nadie, sino adquirir el compromiso de hacer todo tipo de pruebas y reportar todos los errores. Yo creo que no tengo tiempo para eso.

Score: +0

3. Dherhion,

Tercera. Son betas de desarrollador. Si te pillan, que puede pasar, te arriesgas a quedarte sin teléfono por incumplimiento de la licencia. Por otro lado, imagina que descubres un error. No eres desarrollador, ergo no puedes reportarlo. Esperad al menos a las públicas.

Score: +0

4. magic-flower ,

yo la tengo y gasta mucha batería

Score: +0

5. FrancoBattiato,

@Litle, qué novedades has encontrado? cCon respecto a voiceOver

Score: +0

6. lunacristal,

Hola a todos. Pues yo si me arriesgué, total, creo que lo único que puedo perder ahorita es tiempo y con la cuarentena tengo bastante jaja. Y pues ¿qué les digo? algo interesante con el voiceover es que ahora hay un apartado (en algunos teléfonos, no en todos) que dice reconocimiento de voiceover, y ahí vienen varias cosas. reconocer imágenes, textos y reconocimiento de pantalla. Lo del cajón de aplicaciones también está bastante interesante. creo que vale mucho la pena. Puede que con los días vayan saliendo algunos bugs, pero nos e pierde nada con descubrir cosas nuevas jaja.

Score: +0

7. FrancoBattiato,

@ luna, gracias por comentar tu experiencia. Entonces, como quien dice, describe mejor las imágenes? Puedes contar un poco más?

Score: +0

8. arielfernando1 ,

hola!
a mi me encantó, y no pasa nada por probar las betas. probé las de desarrollador de iOS 13, duré como 6 meses con eyas.
en la 14, me ha encantado, la batería me ha durado un poco más, tiene también de novedad el cajón de applicaciones, está después de la última página que tengas de applicaciones.
no he probado a cambiar de navegador ni de gestor de correo, puesto que me gustan los que tiene por defecto.

Score: +0

9. jesuscota_de_angie ,

yo la probé y me arrepiento xd... tengo un iPhone 10 y me va super lento, demaciado diría yo, y no se que hacer

Score: +0

10. FrancoBattiato,

Yo estoy pensando en probarla Pero por cuestiones de tiempo no he podido instalarla.
Para el compañero que preguntas sobre iOS 14 de la batería, si quieres mándame un privado y te explico cómo regresar a iOS 13 ya que dices que tu iPhone va lento.

Score: +0

11. reina-de-la-luna ,

yo nunca la pruebo, mejor me espero a que actualicen dd

Score: +0

12. Loba_Espacial,

Hola:
He instalado la última versión Beta de IOS.
Pregunto: Si restauro el teléfono, ¿se pierde la actualización?
Saludos.

Score: +0

13. pipe,

Hola, yo tengo un iphone 6s; pregunto: En que conciste éso del cajón de aplicaciones?; es para ver si me animo a instalarla!... saluditos y gracias!...!

Score: +0

14. sukil,

Si solo tienes copia de seguridad de iCloud no la podrás instalar (al menos no con la última copia, tendrás que hacerlo con una copia más antigua). Si tienes copia de seguridad de iTunes, sí la podrás instalar y perderás la actualización. Esto restaurando desde iTunes, no sé cómo va el botón restablecer del propio iPhone.

Score: +0

15. jesuscota_de_angie ,

hoy está iOS 14 para todos!

Score: +0

16. FrancoBattiato,

hola. Ayer instale la actualización y duró un poco más de media hora. Llevo unas horas usándola y la verdad va bastante bien, aunque el VoiceOver va un poco lento, pero es tolerable. También, la opción de reconocimiento no está disponible en mi teléfono, pero al deslizar el dedo para moverme entre publicaciones o páginas web, realiza un sonido indicando que hay una imagen, pero no la describe al 100%. Tengo un iPhone 7 Plus y quiero pensar que esa es la razón por la que dicha opción no está disponible, espero que en alguna actualización futura la metan ya que se me hizo muy interesante la descripción de las imágenes. Tengo un iPhone 7 Plus, así que, si alguien tiene este mismo dispositivo, me gustaría que me cuentes tu experiencia al actualizar. Gracias.

Score: +0

17. reina-de-la-luna ,

bueno, ya tengo iOs 14 en mi cel. es un iPhone xr. aunque también tengo un SE, y ese si anda algo lento pues.

Score: +0

18. manolillo ,

yo lo he instalado hace un rato en un iphone 7. han puesto muchos sonidos de aviso en voice over y algo que se llama reconocimiento de voz; pero ahora solo está en inglés

Score: +0

19. FrancoBattiato,

@manolillo, dices que tienes un iPhone 7 y que te aparece la opción de reconocimiento de imágenes? Se me hace muy raro, yo tengo un iPhone 7 Plus y al entrar a los ajustes de VoiceOver, no me aparece el apartado reconocimiento

Score: +0

20. jesuscota_de_angie ,

una pregunta, an notado que con este OCR de fotos el manejo con el lector bajó mucho el rendimiento? , yo tengo un iPhone 10 y a diferencia de iOS13 va demaciado pausado, alguno sabrá si hay forma de desactivar todos esos OCR , cada movimiento el lector los activa para detectar fotos o lo que sea, pero esto pone super lento todo

Score: +0

21. sukil,

Lee bien, pone reconocimiento de voz, cosa que ya estaba antes también

Score: +0

22. Onisama,

Hola, ya actualicé pero no sé que es el cajón de aplicaciones.
¿Alguien me indica por favor?
tengo un iPhone se 2020

Score: +0

23. manolillo ,

aa, pues quizás sí estaba de antes y no me habré dado cuenta. no lo había visto, la verdad

Score: +0

24. Jorge35 ,

Haver, como cual quier actualización que ban sacando igual promete. Pero no es un poco arriesgado si lo miramos desde el punto de vista de alguien con caveza. Tengan caeza porque un teléfono no es como comprarse un juguete que a los 2 o 3 días está roto porque le has metido una versión o una beta no oficial. Y si les podría pillar el desarrollador
Conocco a unas personas que cuando sacaron la 13 lo actualizaron a la beta y el teléfono en una de esas 2 personas se portaba de manera extraña y el otro estaba como conjelado. En verdad no se si se llegó a actualizar
Nueno, solo eso. No se fien de esas betas porque si no tienen un teléfono de repuesto se acabó la tontería

Score: +0

25. javic87,

pero no es beta, es ya oficial, yo betas nunca pongo

Score: +0

26. milita ,

yo aun no actualizo, y por lo que dicen me quedo con la 13 creo. tengo un iphone 7. y si no aparece las novedades, y se va a poner lento, paso

Score: +0

27. Guillermo,

hola atodos
actualisen esta es la verción oficial
solo que cuando actualisen sigan todos los pasos que les da el teléfono y lo demás solo dejarlo que actualise solo
no ay ningún rriesgo alguno al actualisar
ya que las actualisaciónes son seguras y son echas para eso
asique por lo tanto trankilos nomas .
saludos para todos si ba lenta es dependiendo de la conexión de internet
pero siempre usen una red wifi
y con el teléfono conectado alá corriente en todo momento hasta que terminen de actualisar .

Score: +0

28. FrancoBattiato,

Hola. A ver.
1.- El reconocimiento de imágenes se puede desactivar yendo a ajustes, accesibilidad, VoiceOver y de ahí a reconocimiento.
2.- Si, en efecto. El rendimiento del lector ha disminuído notablemente, aunque quizá no se deba tanto al reconocimiento, mas bien creo que es un fallo en la actualización que seguramente se arreglará en iOS 14.2, que por cierto ya salió su primera beta. >A parte de mi iPhone 7, tengo un iPad pro 2018 y el lector en esta última también va lento.
3.- No tengan miedo a actualizar. El hecho de que el lector vaya lento, no quiere decir que no se pueda usar. Llevo dos días con iOS 14 y la verdad va bastante bien. Safary va más rápido, así como otras apps.
4.- El cajón de aplicaciones o biblioteca de apps, lo que hace es organizar las apps por carpeta para acceder más fácil a ellas.
Para acceder a la biblioteca, lo que debes hacer es ir a la última página de tu iPhone, y una vez estando ahí, deberás deslizar el dedo hacia arriba como si hubiera una página más y te dirá; Mostrando la librería de apps. Eso sí, te recomiendo hacerlo usando el dispositivo en vertical, ya que cuando está en orizontal no permite acceder a la biblioteca, al menos eso me pasó a mí.

Score: +0

29. Onisama,

Gracias.

Score: +0

30. Pildain,

Hola.

Para los que sientan que su lector va lento, agreguen una segunda voz al VO y cambien a ella con la opción idioma del rotor. Por alguna razón haciendo eso va perfecto.

Score: +0

51 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account