¡Torneo de escobón escoba manual en equipos!

188 messages, 7 pages: 1  2 3 …  7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. reklaw,

¡Hola!
En esta ocasión, CatOfTheCanals y yo venimos con un torneo de una modalidad de escoba muy poco explorada. Como indica el título, se trata de escobón escoba, y voy a explicarla brevemente para quienes no la hayan probado porque es sencilla, pero muy interesante a la vez para jugar en equipos.
El objetivo es el mismo que en la escoba suma15, pero en lugar de repartirse tres cartas a cada jugador y depositarse cuatro sobre la mesa, cada participante recibe diez cartas y la mesa comienza vacía.
Esto quiere decir que, dado que el torneo es por parejas, las 40 cartas se reparten en una única mano entre los cuatro jugadores. Por lo tanto, esta modalidad brinda la posibilidad de jugar muy estratégicamente si los miembros del equipo mantienen una comunicación fluida y eficaz.
Hecha la explicación y esperando que os animéis quienes no hayáis probado, paso a detallar las reglas de rigor.
El torneo constará de 8, 12 o 16 equipos. En consecuencia, cuando tengamos 8 equipos inscritos se efectuará el primer corte y los siguientes sólo podrán entrar si llegamos a 12, y lo mismo ocurre con 12 y 16.
Adaptaremos el formato de la primera ronda en función del número final de equipos participantes, pero teniendo en cuenta que si son 12 o 16, lo haremos de forma que queden 8 para la segunda fase.
Como se puede leer en el título, el torneo se va a disputar con la toma manual activada. No obstante, en las partidas en las que los dos equipos estén de acuerdo en jugar con toma automática, podrán hacerlo.
Cabe destacar que si uno de los equipos quiere jugar con toma manual, su decisión prevalece. Sólo es válido utilizar la toma automática si hay acuerdo.
Por último, para validar las inscripciones necesitamos un nombre de equipo y que sus dos miembros se reporten en el foro. Hasta que no tengamos un nombre y la confirmación de las dos personas, el equipo no será tenido en cuenta.
Y recordad que este es un torneo en equipos, lo que significa que cualquier circunstancia que afecte a uno de sus miembros, repercutirá en el otro. Esto aplica para posibles baneos, casos en los que uno de los dos no se presente a alguna partida, y cualquier otro inconvveniente que pueda entorpecer la marcha de la competencia. Las medidas no se tomarán de forma individual, sino para el equipo completo.
Ahora sí, ¡queda abierto el plazo de inscripciones para el torneo de escobón escoba manual en equipos!

Score: +0

2. DianaCician,

avisen si necesitan pareja para el torneo, aquí ando xd

Score: +0

3. gfriha,

Hola, @nicoferreyrarp y yo nos anotamos, y nos llamamos Meirda.

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Uy suena interesante, aprenderé a jugar, y si consigo pareja antes de que se cierren inscripciones entro.

Score: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

Me anoto pero no tengo pareja

Score: +0

6. DianaCician,

yo tampoco tengo pareja, avisen si me necesitan como pareja, para el torneo claro xd

Score: +0

7. nicoferreyrarp,

posteo para confirmar que acompaño a @gfriha

Score: +0

8. aguantecharly,

me anoto no tengo dramas de jugar con cualquier amigo elijan ustedes

Score: +0

9. bartolomeo ,

me anoto pero no tengo compañero.

Score: +0

10. hada_de_la_luna ,

¡hola! me anoto pero al igual que los compañeros, ¡no tengo pareja!

Score: +0

11. raffles ,

me anoto, pero no tengo pareja.

Score: +0

12. yanet,

Hola! @black123 y yo nos apuntamos. Somos "los tchungos".

Score: +0

13. sanni,

me anoto con mi-_amor el equi`po se llamara los halcones vinotintos

Score: +0

14. el_caballero_tooxico ,

confirmo participación con la hermosa sanny, saludos

Score: +0

15. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me anoto, y al igual que el resto, no tengo pareja.

Score: +0

16. teresita,

hola me anoto pero no tengo pareja bueno si diana quiere ser mi pareja que me avise digo si quiere

Score: +0

17. pia_gc ,

me gustaría jugar, pero una duda: ¿también se suma 15?

Score: +0

18. paco_meralgo,

Hola!
confirmo participación con @yanet en los tchungos.

Score: +0

19. hanuman,

no participaré esta vez; y aunque creo que desear buena suerte está demás, porque no lo necesitais, que salga todo muy muy bien, y que gane la pareja menos peor.
¡buen viento y buena mar!

Score: +0

20. reklaw,

Hola.
Gracias, Glauca. Que la suerte acompañe siempre está bien, y espero que puedas participar en próximas ocasiones.
Con respecto a la duda, como expliqué en el post inicial, también se suma 15. La diferencia es que se reparten diez cartas por cabeza en lugar de tres y que la mesa comienza vacía.
Y para terminar, una sugerencia. Tenemos de momento tres equipos completos y un buen número de personas que han manifestado su interés por jugar. Los que estáis solos, podéis poneros de acuerdo unos con otros en privado y formar parejas.
¡Ánimo!

Score: +0

21. sandrius,

me anoto pero tampoco tengo vcon quien!

Score: +0

22. may-rm,

Me anoto con kvothe. Nos llamamos tendedero.

Score: +0

23. kvothe,

Confirmo que me anoto con @may-rm y seguiré esperando que se...tienda

Score: +0

24. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

como no creo conseguir pareja y esto se llena, hasta otra. suerte chicos.

Score: +0

25. raffles ,

me inscrivo con diana cician, el nombre será los campeones

Score: +0

26. DianaCician,

confirmo mi participación con raffles :D

Score: +0

27. Mujer_Vendabal,

Hoooohooooola!
dacus y yo queremos participar en el torneo! nuestro nombre es Nebunii.
gracias!

Score: +0

28. Dacus,

hola, confirmo mi participacion con mujer vendabal xd

Score: +0

29. guliber ,

buendía para todos: nos inscribimos al torneo con mi delicada y dulce rosa, mariela alejandra. nos llamaremos amor de los dos.

Score: +0

30. aguantecharly,

samuel si quieres jugamos en equipo

Score: +0

188 messages, 7 pages: 1  2 3 …  7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post