¡Torneo de escobón escoba manual en equipos!

188 messages, 7 pages: 1 …  4 56  7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. reklaw,

Hola de nuevo.
Pego los emparejamientos por aquí para quien lo prefiera.
Mi norte es tu sur vs Meirda.
¡Los guardianes de la magia! vs los tchungos.
Los halcones vinotintos vs tendedero.
Los barrenderos vs Dura lex.
Lo dicho, jugamos a 15 puntos, con la modalidad escobón escoba, la regla de dos puntos de separación y con toma manual activada salvo acuerdo contrario de los dos equipos participantes en una partida.
El plazo termina a las 23.59 del domingo 12 de julio hora española.
¡Suerte!

Score: +0

152. may-rm,

Buenas: vuelvo a comentar mis horarios (aunque por supuesto me intentaré poner en contacto con nuestros oponentes). Puedo jugar de lunes a jueves de 17 a 20:30 hora española. Viernes a partir de las 17, sábados casi cualquier hora, y domingos de cualquier hora hasta las 20:30. Saludos.

Score: +0

153. reklaw,

Hola.
Vengo a comunicar un hecho del que he tenido constancia hace unas horas e implica una descalificación.
En la partida disputada anoche a última hora entre los barrenderos y Rammstein, resulta que no jugaron los cuatro participantes que debían hacerlo, sino que uno de cada equipo jugó con un bot.
Obviamente, este no es el sentido del juego, y sobre todo, si no se cuenta ni con los compañeros de equipo, ni con la organización, y ni siquiera se comunica después de haber jugado.
Por tanto, dado que Rammstein ya está eliminado, los barrenderos siguen su mismo camino y están descalificados del torneo.
En cuanto a su rival, Dura lex, pasan directamente a semifinales.
Cat, Nemo, sé que no queríais pasar sin jugar y siento no haber sido capaz de encontrar una solución mejor.

Score: +0

154. hanuman,

Hilo arriba por las dudas.

Score: +0

155. sanni,

hola que nuestros oponenten dejen horario

Score: +0

156. gfriha,

Hola, sé que no soy vuestros oponentes pero tres mensajes más arriba del tuyo tenéis el mensaje de may-rm donde os dicen horarios :)

Score: +0

157. yanet,

Buenas! Mensaje para "los guardianes de la magia". Nosotros podemos jugar jueves o viernes a partir de las 20 hora de España. Saludos.

Score: +0

158. may-rm,

Buenas: aquí estamos con mi compañero esperando a nuestros ponentes, los halcones vinotinto. Ayer coordinamos para las 17 hora española y aún no han aparecido. Por supuesto damos un margen de cortesía, pero por favor, organicé mi tarde teniendo en cuenta la partida, pero si no hay puntualidad me fastidia bastante. Este torneo se me está haciendo más pesado que un parto, y no precisamente por la organización. Hay unn pasotismo tremendo y una falta de respeto importante para con los demás. En fin, esperaremos un rato más.

Score: +0

159. reklaw,

Gracias por la parte que me toca, May, aunque siento los inconvenientes que están surgiendo en todo caso.
Si la partida no llega a jugarse ahora y no podéis coordinar otro horario, tendedero pasará a semifinales por razones creo que obvias.

Score: +0

Last edited by reklaw, Jul 8 2020 17:30:49

160. may-rm,

De todas formas seguiremos esperando un rato más...

Score: +0

161. reklaw,

Score: +0

Last edited by reklaw, Jul 8 2020 17:36:57

162. may-rm,

Damos por finalizado el periodo de espera. Si realmente estáis interesados en jugar, publicad algo por aquí, escribidnos cuando nos veáis o lo que queráis, pero definitivamente no os vamos a buscar más. Un saludo.

Score: +0

163. sanni,

hola paso por aqui para discurparme soy puntual a la hora de estar en un torneo hoy se me precento un un incombeniente con mil disculpa por hacerlos esperar

Score: +0

164. reklaw,

El problema es que faltaban ambos, tanto tú como tu compañero. Demasiados inconvenientes ya.

Score: +0

165. sanni,

hola me reporto por aqui para darle el paso a nuestros contrincante asi no creamos polemica que tenga muchas suerten a los que quedan adelante con este torneo

Score: +0

166. reklaw,

No, vamos a decirlo bien.
Con la falta de responsabilidad que habéis demostrado, polémica ya habéis creado. En este momento dejáis de crearla, eso sí.

Score: +0

167. Lieta,

Después de una intensísima partida...
Resultados:
nicoferreyrarp y gfriha (meirda): 12.
Lieta y reklaw (mi norte es tu sur): 15.
Qué pelea abéis dado...

Score: +0

168. yanet,

Buenas. nosotros seguimos sin recibir contestación por parte de "los guardianes de la magia". Vuelvo a dejar nuestra disponibilidad horaria. Desde las 3 hasta las 5 de la tarde hora de España, o bien a partir a las 00, también hora de españa. Saludos.

Score: +0

169. hada_de_la_luna ,

hola! unicornio de plata se puede conectar por la noche, no se si tengan disponibilidad. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

170. paco_meralgo,

Hola!
a la noche qué hora sería, y de qé país? más claridad, por favor.

Score: +0

171. hada_de_la_luna ,

eso de las 10 hora Colombiana.

Score: +0

172. paco_meralgo,

Hola!
les pedimos más flexibilidad en los horarios, mi compañera es de España y las 10 de la noche hora colombmiana son sus 5 de la madrugada, por razones lógicas no podría jugar a esa ora. Les ofrecemos jugar hoy hasta las 2 AM hora española o bien mañana entre las 4 PM ora española y las 7 PM ora española.
Esperamos respuesta.
Saludos!

Score: +0

173. hada_de_la_luna ,

hola! entonses dime a que hora podría jugar ella, para yo contactarme con el unicornio, por que en este momento el se encuentra trabajando.

Score: +0

174. yanet,

Hola. MI compañero acaba de dejarte los horarios disponibes. Están justo arriba de tu mensaje. Saludos.

Score: +0

175. paco_meralgo,

Hola!
mensaje para los guardianes de la magia, siendo este sábado último día para jugar les solicitamos proppongan horarios razonables teniendo en cuenta las diferencias horarias, ya que nosotros proponemos pero no hay respuesta. De lo contrario quedará sujeto a lo que decida la organización.
Saludos!

Score: +0

176. reklaw,

Hola.
Una pequeña corrección, el plazo termina el domingo.
En todo caso, los tchungos han mostrado mucho más interés por jugar hasta ahora.
Por favor, poneos de acuerdo los cuatro e intentad disputar la partida en algún momento de este par de días.

Score: +0

177. paco_meralgo,

Hola!
después de mucho lío para organizarnos se jugó la partida con los guardianes de la magia.
Resultados:
black123 y yanet: 18.
Shirahoshi y unicornio_de_plata: 13.

¡Usted es el ganador de la partida

Score: +0

178. reklaw,

Hola.
Con la victoria de los tchungos y después de retiradas voluntarias, descalificaciones y resto de historias para no dormir, nos acercamos a la orilla entrando en las semifinales.
Agradezco a los equipos que han hecho un esfuerzo por jugar sus partidas, tanto a los eliminados como a los que siguen en competición, y me disculpo de nuevo con quienes no han podido jugar la ronda previa pese a su voluntad de hacerlo.
Las semis se jugarán con las reglas de los cuartos. Es decir, escobón escoba, victoria a 15 puntos, regla de los 2 puntos de separación activada y toma manual salvo acuerdo contrario de los contendientes.
Este es el enlace donde se podrán consultar los emparejamientos a partir de las 15.53 horas en España.
https://echaloasuerte.com/groups/cfe6ff4d-f1cb-485a-b583-6b1b8cf363c4

Score: +0

179. Lieta,

Posteo para que pueda postear mi compañero después :)

Score: +0

180. reklaw,

Gracias, compañera.
Los enfrentamientos son los siguientes:
los tchungos vs tendedero.
Dura lex vs Mi norte es tu sur.
El plazo para jugar termina el domingo 19 de julio a las 23.59 horas en España.

Score: +0

188 messages, 7 pages: 1 …  4 56  7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post