torneo de escoba finalizado, gracias por participar

396 messages, 14 pages:  1; 8 910 11 12; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

271. Bitomam,

hola soy bito y sigo esperando a mi contrincante de este día

Score: +0

272. el_caballero_tooxico ,

acabo de intentar tocar tu puerta pero no la encontré, ya sabes que algo ciego es el amor... oye si no es mucha molestia escríbeme si me vez conectado preferiblemente en las mañanas y noches venezolanas

Score: +0

273. la_fiera_traviesa ,

buenas ya traigo la partida de mi rival y yo Resultados: sanni: 15. bella-caramelo: 21. ¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

274. marquito,

hoola buenas noches, me reporto con princesa, no pude comunicarme con ella ni mandarle mesage, pero mañana estoy disponible en la tarde o en la noche, más seguro por la noche, jeje

Score: +0

275. el_caballero_tooxico ,

hola! luego de una durísima vatalla como todas contra los hermanos colombianos, e ganado (no ssin antes felicitar a mi ribal por la partida) con un marcador de 23 a 19 al usuario samuel-naranjo, a qien reitero felicidades y agradecimientos por tan magnífica partida. saludos

Score: +0

276. Mujer_Vendabal,

Y bien, mi gente.

evidentemente ha vencido el plazo para terminar todas las partidas en su totalidad por esta primera fase.
pero como nunca falta el o los incumplidos/as, para no parecer tan crueles y por el respeto que merecen aquellos que si han cumplido con todas sus partidas correspondientes, hemos decidido dar un plazo más de 24 horas para ver si por fin pueden concretarse las restantes. ni un día más, ni un día menos. no se que haya estado sucediendo con esas personas que se anotaron al torneo y que de repente se han ausentado casi por completo, pero pensando positivamente no sé. quizás les ha surgido imprevistos o algo por el estilo, quien sabe, quien sabe. y con lo que me chocan a mí las faltas de compromiso y de palabra... y pues por los que aún faltan por completar, van hasta hoy miércoles 1de julio hasta 23:59 hora colombia.

partidas que faltan por jugar.
grupo 1

Bitomam vs gabrieluruguay

Lieta vs agustin

Bitomam vs agustin

agustin vs gabrieluruguay

grupo 2

dulce_princesita_guerrera vs albertico99

kratos-mai vs albertico99

Dorada_iluminada vs albertico99

grupo 3

till_lindemann vs mi_amor

grupo 5

joan vs el-percusionista

joan vs bley169

el-percusionista vs bley169

glauca vs bley169

grupo 6

sandrius vs Sesshomaru_Taisho

sandrius vs delepiane

delepiane vs sombra_blanca

sandrius vs sombra_blanca

grupo 8

dean vs azulrojo

dean vs pragma

dean vs dianacician

grupo 10

tu_princesa_encantadora vs yayo

bella-caramelo vs yayo

grupo 12

ElCustodio vs ivan1985

aguantecharly vs ivan1985

aguantecharly vs Guido

Score: +0

Last edited by Mujer_Vendabal, Jul 1 2020 08:32:35

277. ivan1985,

Resultados:
ivan1985: 22.
aguantecharly: 6.

Score: +0

278. mentefria1 ,

hola mefalta jugar una artida y sigo esperando a mi rival creo que es diean bueno nose si lo se si loescrbo bien buen como digo sigo esperando

Score: +0

279. Angelheras,

todo parece indicar que tu rival no hace acto de presencia..

Score: +0

280. Mujer_Vendabal,

Y no solo se niega a jugar, si no que tampoco hace el retiro oficial del torneo. prefiere salir por incumplimiento. grrr...

Score: +0

281. Pragma,

Hola! Acabo de terminar mi última partida.

Resultados:
Pragma: 20.
Dean: 12.

Score: +0

282. mentefria1 ,

hola acabo determinar la ultima partida con elinresponsable dean ya queno aqerido postear cuando yo no podia postear ya que el ultimo que posteo fui yo pero da igual aora posteo el resultado es este dean 16 azulrojo 24

Score: +0

283. guliber ,

hola buenos días para todos.
no e postiado pero solo e podido jugar con sesumari ya que los otros no an entrado . tengo una partida guardada con sombra blanca, que tubo que salir y se guardó y desde ese día no a entrado. encuanto a sandrius, por lo menos yo no la e encontrado en la sala.

Score: +0

284. ElCustodio ,

buenas, me quedé esperando confirmación de @ivan1985 para jugar ayer, pero no obtuve respuesta

Score: +0

285. ivan1985,

@Elcustodio, te estuve esperando desde las 18:30 a 18:40 de España. Intentaré buscarte más tarde.

Score: +0

286. Jarro_Mocho ,

Esperando por vitomam esta vez

Score: +0

287. alejandro-magno,

Tengo entendido que las partidas que no se jugaron ayer ya no se pueden hacer.

Score: +0

288. Lieta,

Y yo no conseguí encontrar a @agustin...

Score: +0

289. DianaCician,

hola, creo que tenía que jugar con dean, hoy me escribió, quedamos en jugar en algunos mins y luego se me fué el internet, creo que lo dejaré pasar a la siguiente ronda porque perdí las otras 2 partidas que jugué, e implicitamente creo que perdí como de acostumbre y no avansaré a la siguiente ronda : chau xd

Score: +0

290. EL_CEREBRO_NARANJO ,

LA INFORMACIÓN ES MUY CLARA, SEGÚN LO QUE DIJO EL ORGANIZADOR ERA QUE DABAN 24 HORAS MÁS PARA PODER JUGAR LAS PARTIDAS, ES DECIR QUE TIENEN HASTA ESTA NOCHE

Score: +0

291. Guitasma,

yo no pude jugar con aguante charli

Score: +0

292. ElCustodio ,

buenas, me vengo a reportar de nuevo para ver si se puede realizar mi partida contra @ivan1985

Score: +0

293. hada_de_la_luna ,

sigo esperando a Albertico99. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

294. glauca,

me reporto para @bley169.
Sigo sin verlo por más veces que me conecte a la sala.

Score: +0

295. el-percusionista ,

buenas mi rival nunca se coneto con quien me toca ahora porfa respondamen me falto jugar con el que nunca aparesio gracias

Score: +0

296. galletitas,

LOOL? PERO SI AQUÍ ANDO MAN!

Score: +0

297. Jarro_Mocho ,

Resultados:
gabrieluruguay: 7.
Bitomam: 20.

Score: +0

298. el-percusionista ,

buenas otraves yo por estos lares estoy disponible no lo digo por ti lo digo con el anterior que me tocaba xdddddd

Score: +0

299. Mujer_Vendabal,

queda poco tiempo...

Score: +0

300. el-percusionista ,

hola: aquí les dejo los resultados de mi partida. punto.
Resultados:
el-percusionista: 20.
joan: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

396 messages, 14 pages:  1; 8 910 11 12; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account