torneo de escoba finalizado, gracias por participar

396 messages, 14 pages:  12 3 4; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. hada_de_la_luna ,

si todabía hay lugar, ¡me anoto! :) :)

Score: +0

32. hanuman,

me anoto.

Score: +0

33. AgustinEzequiel,

me anoto

Score: +0

34. el_caballero_tooxico ,

espero haya un cupo para mi. si no lo hay ábrelo, necesito jugar. me anoto! :)

Score: +0

35. carito ,

holaaaaaa me anoto mis queridos amigos

Score: +0

36. el-soldadito-de-plomo ,

después de pensarlo un poco, yo me anoto a la liga también! saludos.

Score: +0

37. sanni,

hoola si hay cupo me anoto

Score: +0

38. adilemh,

espero todavía se pueda,porque... me anoto!

Score: +0

39. Dark,

¡le entro si hay chance!

Score: +0

40. albertico99,

si aún hay cupos ¡me anoto!

Score: +0

41. el-percusionista ,

buenas yo tanbiem me apunto al torneo

Score: +0

42. la_fiera_traviesa ,

hola me apunto al torneo!!!!

Score: +0

43. captain-nemo,

Ni idea dónde van a meter a tanta gente, pero me anoto.

Score: +0

44. Bitomam,

buenas quiero participar en el torneo gracias

Score: +0

45. Mujer_Vendabal,

Oh!
cuanta gente por Dios!esto ha sido inesperado para nosotros, de verdad. más de lo que imaginan... sobre todo mi compañero que todavía no sale del asombro. es que, les cuento que él ha sido el de la idea de iniciar poniéndo casi una semana como fecha límite para que se anotaran pero, eso porque pensaba que hasta el momento iríamos 15 personas! pueden creerlo? esto ha sido una locura! y vaya que bonita locura. si, digo bonita porque, nosotros estamos felices por la increíble aceptación que ha tenido (el torneo) y por tantos queriendo participar.
dacus no imaginó siquiera que ni bien termina el plazo ya hubieran tantos/as. y por ese motivo mi gente linda, les cuento que hemos estado pensando convertir lo que en un principio inició como una liga a un torneo. y porsupuesto, esto también implicaría modificar el reglamento expuesto más arriba. porque si no lo hacemos, se imaginan lo que duraría esto? según nuestros cálculos, unos 4 meses. y no, no es la idea, pero tampoco queremos que ninguno de los que se han anotado se aburra y acaben abandonando, ni que queden por fuera. así que, para evitar inconvenientes dentro del mismo, tengo que hacer una pregunta. en caso de definir lo que sucederá, ¿están de acuerdo con los posibles cambios? porque de no ser así, necesitamos que comfirmen su participación y si no, pues igual. no vamos a enojarnos o decir algo en contra, para nada. lo único que pedimos es sinceridad y comfirmación, para hacer de todo esto un juego en donde todos participemos tranquilamente y quedemos organizado de la mejor manera.

Score: +0

46. Cristian ,

Pues yo también entro, total jaja.
Y me da lo mismo lo que sea, siempre y cuando podamos jugar todos.

Score: +0

Last edited by Cristian , Jun 25 2020 09:11:49

47. Dacus,

solo hacen falta 2 personas para completar los 48! si, jaja. la mentablemente hemos tenido que detener las inscripciones hasta este número de participantes debido a la gran cantidad de personas que se anotaron. si cuando regresemos ya están los faltantes, aquí cerraremos. saludos!

Score: +0

Last edited by Dacus, Jun 25 2020 09:32:30

48. Lieta,

'Apuntada!

Score: +0

49. el_caballero_tooxico ,

a mi me hubiera gustado la liga porque se juega más, pero claro que es entendible lo que comentan acerca de lo extenso que se haría. así que como dijo el maestro crishtian, sea lo que sea, lo importante es jugar

Score: +0

50. mentefria1 ,

meapunto si aun llego atiempo

Score: +0

51. EL_CEREBRO_NARANJO ,

me anoto porfaaaaaa

Score: +0

52. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no creo que se pueda man. ya llegaron a 48 xD.

Score: +0

53. Mujer_Vendabal,

Aún faltan 2 personas que hemos anotado por acá por interno y que todavía no comfirman participación en el hilo. en cuanto lo hagan, sabremos si pasaremos a alguien más o cerramos.
y si, @miamor créeme que a nosotros también nos hubiera gustado muchísimo continuar con la idea original, pero en vista que se anotaron más personas de las que nosotros imaginamos,emos tenido que tomar una desición porque tampoco queremos que ninguno de los que hasta ahora están queden por fuera. todos quieren jugar, todos vamos a jugar. pero entonces necesito que lean el mensajito que he puesto, queremos saber quienes están de acuerdo porque estamos haciendo cambios y su participación es muy importante para nosotros, pero lo es aún más si lo hacen con todo gusto y no porque les toca o algo así.

Score: +0

54. alejandro-magno,

Me anoto, muchas gracias. Espero todavía hayan ccupos.

Score: +0

55. Harry_Dresden,

xd, tengo que hacer lo mismo, pero en manamon. una liga de estadios, y luego los estadios maéstros xd. y así, la liga manamon surjirá. y envés de 7 estadios, serán 18 xd.

Score: +0

56. chochon ,

porfa, un cupo más! xd.

Score: +0

57. carito ,

holaaaa yo sigo ya sea liga o torneo ,jejeje saludos

Score: +0

58. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

al igual que el resto, no me importa si cambia, lo que sea es divertirme.

Score: +0

59. raffles ,

amí tampoco me importan si cambia, pero propongo algo.
que se aga una eliminatoria, hasta quedar un número razonable,y que los que ayan pasado eesos filtros jueguen la liga.no se que les parece.

Score: +0

60. guliber ,

hola, quiero saber si estoy anotado. pues me anoté pero no aparesco en la lista.

Score: +0

396 messages, 14 pages:  12 3 4; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account