torneo de escoba finalizado, gracias por participar

396 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. pia_gc ,

no entendí nada, ¿con quien me toca?

Score: +0

122. Dacus,

Sesshomaru_Taisho vs sombra_blanca

Score: +0

123. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para samu, lo espero mañana.

Score: +0

124. mentefria1 ,

hola con kien metoca no entendi bien

Score: +0

125. DianaCician,

Dean.
dean vs azulrojo

Score: +0

126. EL_CEREBRO_NARANJO ,

chicos yo creo que el mensaje está muy claro, aunque para la próxima amigo que organiza el torneo, sería bueno que al armar los grupos y escribirlos, no metas números con los nombres porque tal parece así las personas se confunden. por ejemplo puede quedar mejor así: grupo 1: falcao, samuel naranjo, yoi-elmejor y carito. esa sería una demostración para cuando lo vuelvas hacer. por lo otro, todo quedó bien explicado. suerte para todos.

Score: +0

127. galletitas,

para @glauca. yo estoy aquí vásicamente todo el día. así que. cuando estés disponible. avísame porfa al pv pa darle

Score: +0

128. EL_CEREBRO_NARANJO ,

para mi primer ribal, dime la hora y allí estaré, soy de colombia

Score: +0

129. Dacus,

ok, problema resuelto, gracias por el consejo Falcao

Score: +0

130. el-soldadito-de-plomo ,

para nanti, suelo estar disponible por las noches para jugar nuestra partida, o tu dime un orario que quede bien para el enfrentamiento. saludos.

Score: +0

131. adilemh,

hola, mensaje para la maestra-joa, aquí estaré un ratito...

Score: +0

132. raffles ,

te espero dark

Score: +0

133. la_maestra_joha,

para mi compañera, ando por aquí :)

Score: +0

134. adilemh,

listo, partida finalizada entre lamaestrajoa y yo, resultados, lamaestrajoa 14, adilemh 24

Score: +0

135. Mujer_Vendabal,

Muy bien muchachas!
ya llevamos la primera partida jugada. espero y todos seamos así, tenemos 3 días...

Score: +0

136. Jarro_Mocho ,

Esperando @Agustin

Score: +0

137. teresita,

para cristian cuando quieras podemos jugar

Score: +0

138. Mujer_Vendabal,

Para wili22 aquí estoy disponible. no puedo aceptar su petición, invite cuando quiera jugar.

Score: +0

139. Dacus,

esto va para aquellos que no han comprendido. hemos publicado la tabla de emfrentamientos, para que juguemos lo más pronto que se pueda. tenemos poco tiempo. y si un participante cree que es posible que se jueguen todas las partidas en un mismo día. está bien

Score: +0

140. teresita,

haber si entendi tengo que jugar con los tres compañeros que me toco en el grupo verdad

Score: +0

141. Mujer_Vendabal,

sí, teresita. así es

Score: +0

142. Lieta,

Hola, para el grupo 1 estoy disponible sobre todo hacia el final de la tarde europea, tengo invitaciones y mensajes abiertos

Score: +0

143. Cristian ,

Buenas, entiendo que podemos jugar con los participantes de nuestro grupo, ¿pero el plazo hasta el 30 de junio es solo para jugar nuestra partida que está ahí?
O para jugar nuestros tres duelos.

Score: +0

144. ivan1985,

Resultados:
Guido: 15.
ivan1985: 22.

Score: +0

145. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

como le digo a samuel naranjas, le espero mañana.

Score: +0

146. raffles ,

Resultados:
raffles: 20.
teresita 7

Score: +0

147. Dacus,

Hola, vuelvo y repito. cada jugador solo tiene que jugar una partida hasta el 30 de junio, pero como escribí aquí anteriormente, si estás de acuerdo con tus oponentes, puedes jugar los 3 juegos en un mismo día si es necesario. el caso es que para el día 30 hasta las 11 y 59 hora colombia es el plazo para todos.

Score: +0

148. hada_de_la_luna ,

para dorada iluminada, por aquí estaré hasta las 11 p.m Colombia. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

149. la_maestra_joha,

me perdí un poco, el plazo es para la primera partida del grupo, o es para todas las partidas del mismo?

Score: +0

150. glauca,

resultados de mi primera partida: (grupo cinco)
Resultados:
glauca: 23.
joan: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

Last edited by glauca, Jun 28 2020 23:52:10

396 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account