wo mik: usa tu celular como micrófono inalámbrico o con USB

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. el_dengue,

hola jente, créo esta discución para hablar sobre wo mik: lo an probado, lo usan diariamente? tiene buena calidad? espero respuestas

Score: +0

2. Braille_and_Speak2000,

De hecho yo tengo pendiente probarlo, para algo en lo que estoy trabajando.

Score: +0

3. Jarro_Mocho ,

Nunca lo llegué a probar, pero cuando tenga mi nuevo equipo no lo pensaré dos veces

Score: +0

4. raffles ,

aveces se traba,con wify, no lo e probado con usb
pero en general no me gusta,no se le puede bajar la ganancia.

Score: +0

5. Jorge35 ,

ay un tutorial. bueno 2 aportes en tecno conocimiento accesible. Por si lo quieres provar

Score: +0

6. el-fan-de-morat ,

buenas con u c b, se cuelga tamvien, alomismo que con wifi, solamente sevaja el voumen de el microfono si es, premiuns

Score: +0

7. lucho ,

así es. yo lo uso de tanto buscar di con la versión premium.

Score: +0

8. Sergielin,

¿Eso puede usarse si quiero convertir mi móvil en una tarjeta de sonido USB para instalar XP?

Score: +0

9. lucho ,

es para usar el micrófono de tu celular en el pc.

Score: +0

10. Sergielin,

A vale, yo buscaba más bien algo para convertir mi móvil en una tarjeta de audio USB.

Score: +0

11. el_dengue,

imaginate, seguro que existe jaja

Score: +0

12. nanno,


como dije a mi se me corta,usando de las 2 formas lo descarto

Score: +0

13. Zory21,

¿Funcionará eso con el IPhone? Me gusta el micro de este teléfono

Score: +0

14. el_dengue,

no, no créo: tienes que tenér wo mik en el teléfono y en tu pc: así podrás usarlo: y wo mik, asta donde sé, es para android

Score: +0

15. david-espinal,

si, con Iphone suena bien. y claro que está para Ios

Score: +0

16. raffles ,

alguien me pasa el wo mik pro? xd

Score: +0

17. JuanRomanRiquelme,

Yo lo probé corriendo en Android 9.0, con WIFY y fue muy mala mi experiencia.

Score: +0

18. david-espinal,

si, yo también quiero el wo mic, premium.

Score: +0

19. pimpom-mora ,

que raro, yo en android 9 me fue muy bien. shsh no le digan a nadie he incluzo lo utilicé como microfono espia para oír una combersación pribada jaja y todo se quedó grabado en la pc xdxd bueno retomando amí me funciono muy bien vía wi-fi

Score: +0

20. JuanRomanRiquelme,

Este foro sale en Google maestro.

Score: +0

21. pimpom-mora ,

lo dices por la combersación? pues nada que venga la centencia xd

Score: +0

22. rfrancoparodi,

Hola a todos, Womic, lo utilizo diariamente con iphone y conecto a la pc por wifi, no lo he probado pro bluetooh y el secreto es que esté conectado a la misma red wifi que la computadora.
¿la calidad de audio? es excelente, y sí, si compran el pro, que vale 1 dólar al mes, pueden modificar la ganancia y algunos otros valores pero no tienen mucho sentido realmente, con el 50% que trae por defecto el gratuito está más que bien.
Saludos.

Score: +0

23. sanagui-dj ,

yo en la radio en la que trabajo, lo uso, ya que no tengo micrófono de studio, y es genial; saben, de echo las ganancias se pueden modificar desde el pánel de control de sonido, como si fuera un micrófono mas conectado a windows

Score: +0

24. la_brillante_presente ,

yo lo utilicé con wify y no es muy bueno que digamos, a comparación si lo manejas con u s b. Lo que si es que tienes que mantener conectado el teléfono, ya que si por alguna casualidad se apaga la compu, hay que volver a conectarlo y a veces no lo toma.

Score: +0

25. el-serpiente ,

una pregunta sobre este programa, para usarlo por USB había escuchado que se necesitan ciertos drivers. dónde se pueden conseguir si es así? gracias de antemano :D

Score: +0

26. sanagui-dj ,

hóláaaa! eaea me extrañaron? :) mushasho/A @kinnidul véace aquí el enlace: https://drive.google.com/uc?id=1YnYqrPlhnkpb678WPuR4vYSYaUjFmkvo&export=download

Score: +0

27. el-serpiente ,

muchas gracias!

Score: +0

28. Saskatoon,

yo lo uso, es eccelente. sere premium hoi mismo. comprare el womic. me encanto porque yo no tengo microfono y esto me vino como del sielo

Score: +0

29. el_dengue,

yo cuando lo uso con wifi, me suena como si estuviera grabando un audio de wpp: oséa, con una calidad muy mala: como cambio eso, pasa que de la única manera de cambiár la calidad es conectado y desconectando el micrófono de los auriculares chiquitos xd: oséa, nosé si me entienden, pero tengo que conectar y desconectar eso en el teléfono, y después suena muy vien

Score: +0

30. Zory21,

Coye qué bueno que se pueda usar con el IPhone, lo voy a probar. Como dije antes me gusta este micro, las grabaciones en la app notas de voz salen con una excelente calidad. No puedo ahora conectarlo por wifi porque solo tengo permitido conectarr un dispositivo en la habitación donde vivo, así que tocará por USB

Score: +0

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account