un posible error en whats app

159 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. doradita_loca ,

seguramente a los que no les pasa es porque viven en lugares donde no hace frío ahora, como acá. hace 9°C de temperatura hoy. entonces es eso lo que está provocando este descenso rápido de energía.

Score: +0

152. goten,

con razón está inestable, algunos días carga normal y otros baja de golpe

Score: +0

153. DjDisplay,

Pues claro, acá ahora como estamos en ibierno hace muchíiisimo frío en las noches, que no puedes dormir destapado a de pies a cabezza xd...
Pero la calor acá te da ganas hasta quitarte todo xd.
Bueno un decir no... de hecho acá en nuestro país tenemos 4 rejiones, litoral, andina, oriente y galápagos.
Yo soy del litoral rejión costa como le llamen algunos y hace calor en el berano xd.
En la andina es frío y si llega la llubia peór todavía.
Pero en fin, recien me entero de esto, que le quita la capacidad de duravilidad de la batería xd

Score: +0

154. goten,

oigan como van con la batería?

Score: +0

155. el-negro-guapo ,

a ver, lleva un día de duración y anda al 21% No lo usé mucho pero está sin ahorros de energía ni nada. Y eso es falso, con el frío la duración de la vatería es mejor: ovio que con el calor se descargará más rápido por la misma temperatura, el teléfono calienta más rápido y gasta mucho más, cuestión de lógica. Albus tu batería está mal.

Score: +0

156. tonny,

Aquí explico un poco mejor el tema de las baterías:
Evita las temperaturas extremas.
Tu dispositivo está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas, pero la ideal es entre 16 y 22 °C. Es muy importante no exponerlo a temperaturas superiores a 35° C, ya que el calor podría dañar de forma permanente la capacidad de la batería, es decir, el dispositivo no aguantaría tanto tiempo encendido con cada carga completa. Los daños pueden ser más graves si cargas el dispositivo en un lugar con temperaturas muy altas. El software puede limitar la carga para que no supere el 80 % si la batería está por encima de la temperatura recomendada. Guardar una batería en un espacio muy cálido también puede dañarla irreversiblemente. Si usas el dispositivo en un entorno muy frío, puede que notes que la batería dura menos. Esta situación es temporal, y la batería recuperará su capacidad de siempre al utilizar el dispositivo a una temperatura ambiente normal.
Fuente: https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

Score: +0

157. goten,

chicos, creo q no era el whats app lo q ffallaba, me parece q es la batería misma se me acaba de actualizar el whats app

Score: +0

158. catdany100 ,

buenas...yo tengo un error muy rraro con mi whatsapp
resulta...que lo desinstale y cuando lo reinstale...me envia el codigo de verificacion
pero no me lo detecta automaticamente...y antes si lo hasia

Score: +0

159. goten,

tendras q poner manualmente

Score: +0

159 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account