Hilo oficial del ministerio del tiempo

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. FrancoBattiato,

Hola hola!
Bueno, les cuento que la semana pasada empecé a ver esta serie y ahora mismo me termine la primera temporada.
Quería ver si alguno de ustedes ya la ha visto y que cuente sus experiencias. No vale hacer spoilers por los que no la hemos terminado de ver, pero si podemos platicar por ejemplo de algunos personajes o del concepto de la serie.
Ahí dejo el hilo.
Saludos.

Score: +0

2. el_pichon,

Gran serie, pero con enormes fallos de guión para poder acomodar la trama. En la primera temporada no se notan tanto, pero ya verás más adelante...

Score: +0

3. el-canario,

buena serie, sí señor. pero... ahora vengo yo con duda. la temporada 4 ya está fuera? es para ver si mato el tiempo un poco...

Score: +0

4. Def-Leppard,

la cuatro ya está terminada pero... apuf. bueno, tu vela y luego se comenta

Score: +0

5. FrancoBattiato,

Hola. Tengo entendido qué la cuarta temporada ya tiene audio descripción, pero el primer capítulo no lo tiene.

Score: +0

Last edited by FrancoBattiato, Jul 2 2020 19:13:17

6. capitana_ariel,

hola. de que trata esto? se ve interesante. :P

Score: +0

7. FrancoBattiato,

Hola amigos y amigas. Pregunto, alguien de casualidad tendrá la serie completa que me la pueda enviar por pribado? Gracias.

Score: +0

8. r-althor,

escríbeme al privado.

Score: +0

9. Def-Leppard,

hola ariel. es una serie que trata los casos de un supuesto ministerio en españa que es el ministerio del tiempo. este ministerio pos vela por que se mantenga la historia. pero se les da un poco de culo porque hay siempre movidas temporales que vete a saber como pasan. la cosa es un poco eso. a claro. todo historia española. no es mala manera de conocerla de todos modos...

Score: +0

10. FrancoBattiato,

Rand, me tira error al enviarte mensaje

Score: +0

11. r-althor,

la serie tiene, y lo digo sin ver la temporada 4 aún, varios errores argumentales. Aún así, si los pasas por alto y te limitas a disfrutarla, no está nada mal.

Score: +0

12. FrancoBattiato,

Rand, puedes mencionar algunos errores?

Score: +0

13. Qhay,

Hola, no me preguntaste a mí, pero quiero mensionar algunos que creo yo que son errores notables si se pone cuidado: spoiler realmente no recuerdo en qué temporada/capítulo acaban con la empresa esta que viajaba por el tiempo, y todo eso. el caso, después de todos esos capítulos de la empresa que viajaba por el tiempo, siguen algunos capítulos donde se modifica la historia. hay en un capítulo donde supuestamente el rey creo que era fernando 13 había sido envenenado. el caso, que lo había envenenado alguien de su misma corte. pero la historia decía que el no había sido envenenado, y ahora sale envenenado. por alguien de su corte, cuando no es así. el caso, que creo que es algo inlógico, porque fue envenenado en la misma historia, y por alguien de su misma época. esto solo es un ejemplo, no sé si me expliqué bien jaja.

Score: +0

14. FrancoBattiato,

Hola Qhai, si, te explicaste bien. Bueno, observaré más esta parte que mencionas para darme cuenta. Pues hasta ahora, creo que no he notado algún error de argumento, pero ya me iré dando cuenta.

Score: +0

15. Def-Leppard,

no veo tantos errores como dice rand. peores bujeracos hay en series americanas. de todos modos con las aclaraciones que se han dao..... kai de historia española veo que mal, fernando 13 no existió xdddd. va, es una serie que puedes ver. sin más. no es un piponazo, pero sinceramente. cual es hoy en día?

Score: +0

16. FrancoBattiato,

Bueno, les cuento que el día de ayer me terminé la segunda temporada. Hasta ahora me han gustado los capítulos, aunque siendo sincero, el capítulo 6 (llamado tiempos de magia) me cansó un poco.

Score: +0

17. r-althor,

yo tengo algo con los capítulos del arte, o en los que se tratan cuadros y tal. SERÁ POR QUE NUNCA ME GUSTÓ LA DISCIPLINA, PERO ME PARECEN MUY ABURRIDOS Y AL FINAL TERMINO CASI DURMIÉNDOME. Terminé ayer el 4 de la cuarta temporada, por lo que aún me queda la segunda mitad.

Score: +0

18. Def-Leppard,

pues el tiempo de magia a mi me parece brutal. pero porque adoro el tema del escapismo y tal. también muestra una américa que adoro por cthulhu, que son los años 20, además los conozco muy bien.

Score: +0

19. Danielmillo,

Excelente serie, aunque la nueva temporada me pareció forzada y algo aburrida.

Score: +0

20. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo con daniel. la cuatro se ha echo en plan. venga! si cuela cuela. vale, le pone un punto final... que me resulta demasiado happy. pero bueno, yo que se. no soy el guionista.

Score: +0

21. FrancoBattiato,

Hola hola!
Les cuento que el día de ayer me terminé la serie. No sé que decir sobre el final. La verdad creo que fue un final muy cerrado, aunque creo que faltaron muchas cosas por explicar. Por ejemplo, creo que se pudo haber potenciado más el personaje de Carolina, La relación de Ernesto con su hijo, etc etc. Por otro lado, sentí que fue un final algo apresurado, ya que no me esperaba que terminara así, siento que el último capítulo debió tener más acción, como los de la tercera temporada.
No sé, allí dejo mi opinión.

Score: +0

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account