@lieta, sí amiga yo también te estaba buscando. yo suelo estar conectado normalmente por la tarde o la noche, pero lo más seguro es por la noche a partir de las 6 pm hora de estados unidos. sin enbargo, teniendo en cuenta que tu eres de españa, estoy al pendiente por si me quieres proponer un orario y yo puedo hacer el esfuerzo por entrar. saludos cordiales a todos.
Score: +0
92. Lieta,
Hola, aqí resultados de carrerra de patos entre Macedonia y México. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Lieta (Macedonia).
omar-el-calamar (México).
Muchas gracias por la partida y la fácil coordinación :) ¡Aupa, Macedonia!
93. lyana,
resultados de la partida de uno entre República democrática del congo y República de madagascar: Resultados: samuel-naranjo: 467. lyana: 236.
94. bebita.princesa ,
Hola. Mientras esté aquí en la sala estoy disponible para jugar la partida de carrera de patos.
95. reklaw,
Hola. Segunda partida entre México y Macedonia, de escoba en este caso. Resultados: la_maestra_joha: 9. reklaw: 15. ¡Vamos!
96. EL_CEREBRO_NARANJO ,
bueno esperando a sandrius, mantengo conectado así que porfa coloca la hora
97. nicoferreyrarp,
hola. 3ª partida entre Mégico y Macedonia. Esta vez en 1. Resultados: nicoferreyrarp (Macedonia): 193. PabloIranzo (Mégico): 476. Saludos.
Last edited by nicoferreyrarp, Jul 11 2020 19:51:04
98. Dark,
pues acá el de la honrra: Resultados:Dark: (méxico) 15. gfriha: (macedonia) 12.
99. Markk,
Resultados carrera de patos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Markk (república democrática del congo).
bebita.princesa (República de madagascar).
100. hada_de_la_luna ,
para yoy el mejor, por aquí te espero para cuando te conectes! :) :)
101. captain-nemo,
Resultados de la partida de escoba: erik_vega14 (República Democrática del Congo): 12. captain-nemo (República de Madagascar): 15.
102. Lucario ,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
sanni.
Remus_Lupin.
Estubo muy reñida la partida, felicidades a sanni
103. sanni,
ya juugada la partida estubo muy reñida aqui un triumfo para mi venezuela
104. chochon ,
no encuentro a mi contrincante xd.
105. alejandro-magno,
Bueno emos jugado la partida de escoba correspondiente al duelo entre Bolivia y Colombia. Resutados: Yoi-el-mejor (Colombia) 15. Shiraoshi (bollivia 4.
leo, tranqui mi pana que rayo anda por acá todo el día casi, y está de biaje un rato.
111. EL_CEREBRO_NARANJO ,
sigo esperando a sandrius
112. El_Sappo,
hola que tal una pregunta el representate de bolivia en uno nos podemos poner deacuerdo para jugar casi siempre me connecto en las noches vale
113. EL_CEREBRO_NARANJO ,
hola chicos, aquí los resultados por colombiaen quiz parti. falcao 15 sandrius de bolivia 14
114. chochon ,
mañana puede ser?
115. Rayo.bgtr ,
Buenas! Gracias, @harry_potter y Omar, sí, estava en un viaje familiar, pero e regresado. Como bien se menciona, yo estoy disponible la mayoría del tiempo, asíque leo, cuando puedas.
116. La_Princesa,
Hola, que tal estoy disponible hoy a las 8:00 hora colombia ¿se puede?
117. chochon ,
Resultados: sombra_blanca: 433. brayanr: 293.
118. Rayo.bgtr ,
Me reporto! estoy el mayor tiempo del día.
119. CatOfTheCanals ,
Posteo
120. Rayo.bgtr ,
Gracias, compañera. Después de una gran partida, la Federación de Rusia consigue la victoria. Resultados:rayo69: 15. leomusic: 14.