en el submundo del metal, explorando sus rincones mas recónditos!

24 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola. este hilo tan hermoso y prolijo commo otras creaciones del lord oscuro del sith, está dedicado a todo aquel heavy metal, black metal, death metal, folc metal y demás, que es muy poco conocido, pero que gusta al ser oído.
El objetivo del hilo es compartir nuestros arcanos conocimientos de este basto submundo que es el metal poco conocido por las masas, dejando aparte bandas como guns and roses, pantera, mega death, slayer, slipknot y demás conocidas.
comparte tus canciones, comparte tu arcano conocimiento del lado oscuro del metal y de la fuerza, y ayuda a enriquecer el conocimiento colectivo de esta hermosa plataforma!

Score: +0

2. davidherrera9 ,

grupo de heavy metal, lujuria, canción, joda a quien joda

Score: +0

3. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno, en mi caso por ejemplo hay un grupo muy bueno, pero muy muy bueno en portugués llamado ponto nulo no céu, y acontinuación dejo link de una cancioncita, pa que vayan y los escuchen que desde mi punto de vista, está muy vacano.
https://www.youtube.com/watch?v=jPjUjVVRxeA

Score: +0

4. javic87,

yo también soy fan de este estilo, ahora ando investigando porque me han dicho que hay grupos de metal japoneses muy buenos

Score: +0

5. szeiryu ,

el estilo de ponto nulo no céu me hace acordar a otra banda que no me acuerdo el nombre...
pero está muy buena :)

Score: +0

6. Def-Leppard,

yo ahora estoy con lepoca. su género es pepic barra viking metal y son muuuy buenos. españoles, pero tremendos

Score: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bandas japonesas? hermano pero por su puesto! lo mejor de lo mejor, power metal en manos de galneryus, yea! tienen une stilo muy similar a sonata artica, pero eso tiene una explicación lógica. si, totalmente! ya que esta banda disfruta mucho de sonata. es decir, que todos sus integrantes sienten un gran respeto por este grupo, por lo cual galneryus está inspirado por ellos. así que por ahí la similitud. pero vamos, que no todo es coincidencia, tienen temones que te destapan la cabeza y por dios you, es una máquina con la guitarra. en mi vida e escuchado guitarristas tan buenos como él. el man toca a una velocidad que te deja out. las otras son baby metal que también son chicas japonesas pero con la diferencia que tiene uno que otro estilo entremezclado. y claro, lo que las hace distintas, es que tienen entre pop, metal, power metel, eaby ya así. todo entre mezclado. es una fusión interesante, y sobre todo porque sus letras hablan sobre el bulling y vivencias de distintas situaciones. hablan sobre la vida más que otra cosa. gustos, afisiones, etc. es una banda muy refrescante, ya que el guitarrista de galneryus ha apollado a esta banda en ocasiones. y sin contar que estas bebitas del metal, la mayor solo tiene 21 añitos. y las otras pinpollas tienen 18 y 19 respectivamente.

Score: +0

8. Justina,

Uuf me gustan muchas vandas, como death metal esta piola Avatar. Por lo menos, a mi me gusta jaja

Score: +0

9. davidherrera9 ,

@caspian, te recomiendo, a mi me la recomendaron y me gustó, está en el deezloader, Dir en grey

Score: +0

10. javic87,

ah pero esos son japoneses?

Score: +0

11. davidherrera9 ,

si si, son japoneses

Score: +0

12. Yostein-san,

Buenas, en tal caso de que les interesa escuchar una cancion de metal, le puedo sugerir la cancion muerte helada de vocaloid Maika.
Estan en youtube y creo que algunos le gustara.

Score: +0

13. davidherrera9 ,

a mi esta banda me gusta, el cantante tiene un aire muy parecido al de ACDC, no en el estilo musical la banda, pero si el cantante, Inches of Blood

Score: +0

14. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno señores, por aquí les vuelvo a dejar otro de esos grupitos que lo dejan a uno sin aire de lo potentes que son en mi opinión, este se llama ne obliviscaris, aunque esta canción que voy a dejar a continuación, llamada curator, no la van a poder encontrar en deezloader, eso de plano se los garantizo. bueno independientemente de todo, aquí la tienen.
https://www.youtube.com/watch?v=Rc7DaJqn5Hg

Score: +0

15. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. la verdad es que yo me inclino mas por el sinfonick metal. me gusta mucho aun que conosco a pocos grupos que lo tocan. uno de ellos es close to abyss. es mi grupo favorito de sinfonick metal pero no sale en youtube. en songr encontré 8 canciones y en el deezloader encontré 16+. me cuesta decir cual es mi favorita de dicho grupo, pero creo que la que mas me gusta, es path to dream. es un grupo chino así que no es muy conocido. a quien le guste este género, se lo recomiendo mucho. también me gustan: nightwish, sirenia, (de momento solo conosco canciones grabadas con monika pedercen) white temptation, delain, xandria y mesclando un poco el sinfonick metal con el opera metal, solo conosco a soulspell. a, olvidaba que xandria también mescla un poco ambos géneros. en cuanto al vicking metal, solo conosco paddy and the rats. también conosco un poco a ramstein y powerwolf pero no mucho como para decir que me gusten como grupo, aun que si tienen algunas canciones que me gustan.

Score: +0

16. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno, lepoca sinceramente me recuerda demasiado a alestorm, no se porqué

Score: +0

17. Master_Jensen ,

Bueno, yo paso por acá para hacer mis recomendaciones:

  1. Ensiferum, acaba de salir el álbum Thalassic hoy. Por ahora lo estoy escuchando y tiene una propuesta agradable. Acá una preview:
  2. https://www.youtube.com/watch?v=jgF38ZQJAPU
  3. Elessär. Esta es una banda de mi país que conocí gracias a que un amigo me envió un compilado de metal, de bandas argentinas. Buenísima la propuesta, un metal sinfónico bien elavorado para ser una banda latina. Los dejo con esta canción, Afraid:
  4. https://www.youtube.com/watch?v=4n3U-8fwUrQ

Score: +0

18. Justina,

Gracias estaré escuchando ea

Score: +0

19. TemasVarios,

posteo pa que se me quede ekisdede

Score: +0

20. ElCamareroDesencamaronilizado ,

roflflflflflfl.
una banda muy buena, genial que no es tan conocida y que sinceramente les recomiendo, es dulcamara

Score: +0

21. javic87,

oye pues es verdad, he visto a los diren grey y están muy guapos

Score: +0

22. Def-Leppard,

en palabras de la propia banda, lepoca se inspira mucho en temas de arreglos y cosas en mago. claro que le pega a mago cinco patadas en el culo. ala, fusiladme! me gusta flesh good apocalipsis, una peazo banda de death. behemoth también me mola muchísimo.

Score: +0

23. tu_gatito_lindo ,

de acuerdo con def-leppar, aunque mago de oz no son malos, son muy plagiadores eso si, pero no son malos, oviamente prefiero a celtas cortos, a sauron, a ñu, a ars amandi entre otros

Score: +0

24. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno en mi top 5, siendo sinceros no hay nada como powerwolf, sabaton, rammstein, lord of the lost y esta bandita portuguesa, ponto nulo no céu

Score: +0

24 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post