todo sobre hamachi

61 messages, 3 pages: 12  3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. zeldris ,

bueno yo si encuentro la lista de proveedores hamachi, sólo que cuando lo activo se desmarca una casilla de toda su configuracion

Score: +0

32. manolillo ,

para crearte la cuenta, debes darle a power. o también puedes darle a crear una red nueva y al poner algo te dirá que no tienes cuenta, y puedes registrarte. pero cuando me hago la cuenta, pide un capcha que no puedo pasar al pedir una prueba de audio. no he probado a registrarme a través del navegador, probaré a ver si puedo

Score: +0

33. reyes-27 ,

aaa vale gracias ya aré eso, gracias por el link

Score: +0

34. TemasVarios,

yo fui al centro de redes y recursos compartidos, y solo me aparece... a lol, no lo tengo instalado! jajajajajajajajaja a eso le yamo ser idiota! cierto que restablecí la pc jajajajajajajaja

Score: +0

35. reyes-27 ,

ya cree la cuenta de amachi en el navegador, ahora abrí la app de amachi desde el escritorio, y hay 3 occiones que resaltan xd, y son, pawer, crear una nueva ret, unirse a una ret existente, doy en la primera y me sale desconectado, en la segunda y la tercera, pues me pide la id de la ret, ahora pregunto, donde coloco la cuenta que he creado para poderla hace rfuncionar?

Score: +0

36. lelouch-vi-britannia,

por cierto, como hago para crearme la cuenta desde el navegador, y disculpen la ignorancia!

Score: +0

37. reyes-27 ,

eso yo te puedo ayudar, simplemente busca en el navegador así, hamachi crear cuenta, luego le das a la primera occión y coloca tu correo y contraseña luego confirma que no eres un box o algo asi te indica la máquina, eso es todo, y con respecto a mi pregunta aún estoy esperando a que alguien me ayude

Score: +0

38. zeldris ,

hast donde se tienes que darle a crear red, luego pones un usuario de lared y pones tu contraseña en los dos siguientes cuadros de escritura, te inventas una nuev contraseña para eso, o si deseas pones la misma contraseña de el correo que registraste en hamachi, pero tienes que compartir ese usuario con el que deseas que se conecte a tu red junto con la contraseñaobvio. luego ir a eso de recursos compartidos y después de ahí no sé como se hace

Score: +0

39. reyes-27 ,

holaa, ya hice eso, ahora solo espero probarla, pero no se con quien xd xd

Score: +0

40. zeldris ,

conmigo

Score: +0

41. reyes-27 ,

vale, pero que juego tienes instalado para hacer la conección

Score: +0

42. TemasVarios,

yo no pude o bueno, no aparece hamachy, solo esto.
nivel 2 Proveedor de red del servidor host de sesión de Escritorio remoto de Microsoft.
Red de Microsoft Windows nivel 2.
Web Client Network nivel 2.
nada más

Score: +0

43. zeldris ,

tengo el manamon 1

Score: +0

44. TemasVarios,

yo igual, y es para eso que quiero hacer servidor pero no aparece o... amenos que sea una de esas redes que mostré ahí

Score: +0

45. zeldris ,

a mí también me aparece las mismas obsiones que atí y no se como hacer, porque cuando selecciono hamachi, y voy a propiedades y marco todas sus características, cuando le doy a aceptar me dice que se tiene que descarmar un

Score: +0

46. TemasVarios,

que se tiene que qué? :D

Score: +0

47. zeldris ,

bueno no sabeía como explicrlo jajajajaja

Score: +0

48. lelouch-vi-britannia,

gente, alguien sabe si el hamachi funciona con el sound rts?

Score: +0

49. reyes-27 ,

hoy a las 2 00 hora de ecuador, estare en manamon 1, probando si funciona mi hamachi, el que quiere puede conectarse a esa hora, la configuracion, no se si este bien, por eso adelanto es solo prueba, usuario, reyes-27, contraseña, bocajunior13

Score: +0

Last edited by reyes-27 , Jul 12 2020 17:40:07

50. zeldris ,

ya normal me apunto pero despues como nos conectamos en el juego, tengo entendido q2ue se necesita dar la ip o algo así

Score: +0

51. reyes-27 ,

mmmm, la vdd es que yo creiá, que en bes de la dirección ip, lleva el nombre de la ret, por ejemplo hay programas que emulan una direección ip, en manamon hay un progrma para intercambiar entre sii alos manamon que quieras y en bes de uzar una direccion ip uza un hostlocal, no cuesta intentarlo, en bes de uvicar una direccion ip, uvica, reyes-27, y si te pide contraseña uvica bocajunior13, sino funciona beremos que hacer, pero eso a las 2 00 pm en aproximadamente una hora y media

Score: +0

52. zeldris ,

ok esta ien

Score: +0

53. TemasVarios,

reyes, cuál es ese programa del que hablas? me gustaría provarlo. no el amachy no, el otro

Score: +0

54. zeldris ,

reyes ya estas conectado?

Score: +0

55. reyes-27 ,

estoy en este momento

Score: +0

56. zeldris ,

nada no se conecta

Score: +0

57. wilss,

un tip intenten des actibar el firewall tanto como públicas y pribadas si desean conectarse no se por que pero en win 10 solo me funciona de esa manera y si si funciona en barios juegos y para utilizarlo con ip entonces quien aga de servidor tiene que compartir IP de su red de hamachi, y para finalizar una vez terminen de jugar recuerden bolver a actibar su firewall

Score: +0

58. TemasVarios,

yo sigo sin poder encontrar el proovedor de hamachy. más arriva puse lo que me sale. o quizá sea alguno de esos, pero no lo se. alguien me orienta? y cómo se saca la ip de hamachy?

Score: +0

59. wilss,

bueno para sacar la ip de tu amachi sigue estos pasos si me equivoco corríjanme:
primero puedes pulsar windows mas r para abrir la ventana de ejecutar.
2.- en esa ventana escribe "cmd" sin las comillas y pulsa enter
3.- se te abrirá una ventana, y en esa ventana deberás escribir lo siguiente:
"ipconfig" y enseguida te aparecerá un texto largo. lo más recomendable es que después de haber escrito todos esos comandos abras un bloc de notas y luego cuando regreses a la ventana pulses control más espacio y busques esta opción
Editar submenú e y luego le das flecha derecha y buscas esta opción, Seleccionar todo Ctrl+A s.
y luego le das enter, luego repites el mismo proceso de control mas espacio solo que en este caso buscas la opción Copiar Entrar o, y luego pulsas enter,
después de todo ese proceso vas al bloc de notas que as abierto y pulsas control más v o en su defecto pulsas en pegar.
y finalmente en toooodo ese texto largo la que nos interesa es la siguiente
Adaptador de Ethernet Hamachi o similar
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2520:9c::1965:fe77
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::55f6:5344:4022:bc74%16
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 25.101.254.108
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.0.0.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 2620:9b::1900:1
25.0.0.1
"nota" la que deben copiar es los numeritos de Dirección IPv4". y eso sería todo
espero se entienda esta explicación XD :D :D

Score: +0

60. TemasVarios,

gracias amigo!
haora, me interesa saver por que no aparece el proovedor de hamachy en mis conexiones. más arriva puse lo que decía. solo me falta eso.

Score: +0

61 messages, 3 pages: 12  3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post