Preguntando por audífonos o auriculares de diadema y con micrófono

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Zeoltan,

Saludos comunidad de La Sala De Juegos.

En el presente mensaje vengo a solicitarles sus recomendaciones basadas ya sea en experiencias personales o de conocidos en lo que se refiere a audífonos de diadema y que tengan micrófono, pero eso no es todo, ya que los quiero exclusivamente para la pc, y como mi portátil solo tiene un jack de 3.5 milímetros preferiría que fueran de estos que tienen un cable USB para conectarse directamente, y que a de más instalen su propio controlador, ya que mi portátil HP con Windows 10 me ha estado dando muchos problemas con el controlador de sonido, al grado de que no reconoce los micrófonos de la láptop y solo puedo grabar o hablar con los micrófonos que traen integrados los manos libres al conectarlos a la pc.

Entonces es por esto que busco:
1. Audífonos de diadema ya que quiero intentar usar estos ya que se dice tienen un mejor volumen y más potencia, a diferencia de los intraurales que a de más son dañinos al introducirse en el oído.

2. Audífonos que tengan un micrófono integrado y preferentemente de los que van frente a la boca, ya que los micrófonos de los manos libres se escuchan bajos y los de la portátil cuando el driver logra funcionar son ambientales y en stereo, y a la hora de querer grabar, se captan todos los sonidos de mi alrededor.

3. Que tengan un buen sonido tanto del micrófono a la hora de grabar mi voz como de los auriculares. Quiero aclarar que no quiero ni unos beats ni unos marca bose (o como se escriba) Sino unos audífonos con un buen precio que me puedan servir en el día a día, pero que no sean de estos genéricos que compré una vez a 10 dólares y que el micrófono a la hora de hablar se escuchaba con mucha estática y el cable tardó una semana en partirse, sino que sean buenos, aceptables, que me permitan hablar con mis amigos, escuchar música, pero no con calidad pro mi prémium, solo que sean buenos, decentes, algo que en definitiva ustedes se comprarían.

4. Cómodos y resistentes. Como lo mencioné en el anterior punto busco unos que sean de buena calidad sin ser necesariamente Apple o de alguna súper marca de sonido, solo que duren un buen rato, que sus almohadillas no molesten o generen fricción o reacción en la piel, ya que es la primera vez que intentaré usar audífonos de este tipo, debido a que toda la vida he usado intraurales, y quiero como dije antes también, cambiar de estilo a la hora de estar en mi pc. Y bueno, en la comodidad va también el hecho de que se acoplen a mi cabeza, ya que no tengo una cabeza precisamente pequeña y lo último que me gustaría que sucediera es que al momento de querer colocármelos se rompan o dañen por forzarlos.

Así que en esencia amigos busco audífonos, que sean de diadema, con micrófono, que no tengan eco cuando los uso y que por obvias razones mis interlocutores no escuchen a mi lector de pantalla, que se conecten a la computadora vía USB, que tengan unas esponjas o almohadillas cómodas para mí que no estoy acostumbrado a este tipo de audífonos y que tengan una calidad de sonido aceptable.

Espero que me puedan recomendar los que ustedes tienen, los que han tenido, los que han escuchado que han mencionado, cual es su costo, y donde los puedo conseguir. Una vez una amiga me recomendó unos marca Microsoft, pero jamás me dijo el modelo, así que los que me encontré una vez en Ámazon, no sé si sean los mismos que ella menciona.

Bien amigos, eso es todo. Como siempre agradezco desde ya a quienes se den el tiempo de responder a mi petición.

Les saluda con gusto Édgar López desde México.

Score: +0

2. NilMoliner ,

Saludos, edgar. Primero, pequeña corrección. No solo los audífonos intraurales (aunque el término correcto es InEar) dañan los oídos, lo hace todo aparato de audición externo. Desde bobinas, parlantes bluetooth, hasta los audífonos que tenemos como parte del celular. Se piensa que los InEar podrían dañarlo más porque están muy cerca del tímpano, pero simplemente te aíslan más y te dan menos cobertura e impacto de sonido. Además, muchas veces no consiguen que captes las bajas frecuencias.
Con respecto a tus recomendaciones, iremos de mejor a... no precisamente peor, pero al menos decentito.

  1. Beats: Yo tengo estos y la verdad es que van bien no, lo que le sigue. Su rango de frecuencias es desde 8000 hasta 60000 hz, funcionan con cable USB y traen su propio controlador instalable. En realidad te viene en un disquito (quién manda disquitos hoy en día) pero se puede descargar. Costo, 300 dólares.
  2. Senheiser o senjáisea Hd280 pro. Estos no los tengo pero los he probado. Tienen como rango máximo 35000 hz. Sus almohadillas son cómodas, pero los parlantes son muy muy sensibles. Diría que tienen membranas de plástico. Nada de heavy mettal con esos, picarón. Precio, 99 dólares.
  3. HyperCloudX. Supuestamente son gaming, aunque yo ya no le creo nada a esta empresilla. Los que tenía se rompieron al mes de comprarlos, y que conste que tengo un fracaso de home studio y una mesa especial para auriculares. Lo cuidé como a un baby y aun así se murió. En fin. Precio, 80 dólares.
  4. Sony extra bass, cualquier modelo. Estos son los más asequibles pero los que tienen menos rango de frecuencias. Máximo tienen hasta 27000. Tienen su propio controlador de audio y son baratos, pero si quieres hacer algo profesional evita estos a toda costa. Sirven para ocio o algo así, pero no para trabajar.

Score: +0

3. claudiaalonso1,

Saludos a todos.
En base a mi experiencia que es bastante, ya que llevo utilizando auriculares con diadema toda mi vida, diré que los prefiero a los que se introducen dentro de la oreja, no sólo porque los de diadema son menos dañinos para el oído, sino porque amí en particular, los que se introducen a la larga me acaban rozando y son bastante incómodos.
Depende de la marca que puedas comprar teniendo en cuenta el país donde residas, tienes que diferenciar algo profesional, que en ese caso no recomiendo para nada unos auriculares con micro para eso, sino que el micro vaya aparte, porque generalmente para algo más profesional vas a necesitar una calidad de audio muy buena, sino que también unos cascos con micro, para hacer algo profesional, no tengo claro que valgan.
Si los quieres para ocio, entonces los que yo tengo de la marca climb y los tengo hace un año, no tienen un controlador de driver propio, pero windows diez tiende a detectar los drivers y amí no me ha dado ningún problema en los dos ordenadores donde los he probado, su precio es de sesenta eurios aproximadamente, arriba abajo, y el micro suena bastante bien y la calidad de audio es muy buena.
Tienen una diadema que se ajusta al tamaño de la cabeza para ensancharla o estrecharla en función de lo que cada uno necesite.
Si necesitas alguna aclaración más, envía si quieres un privado y te aclaro más cosas, pero creo que con ésto te vale.
Hay otros que también pueden servirte, pero si tampoco quieres gastar demasiado, yo me quedaría con unos normales que te convenza tanto calidad como precio.

Score: +0

4. Harry_Dresden,

m.. yo uso los que vende la casera en el puente. cuentan?

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

¿Soy al único que no le gustan los de diadema porque dan mucho calor?

Score: +0

6. el-dragon ,

uso auriculares de diadema fácil 10 horas al día y no me dan calor. te recomendaría los míos pero no soy realmente un experto en parámetros de audio, lo único es que se es que cumple con los requisitos de ser usb y tenér micro que se pone enfrente. es el red dragon zeus

Score: +0

7. kirito,

a mi tampoco me gustan tanto, puesto que los uso muchísimo. En el colectivo para escuchar música o escribir mensajes, en la facu, en casa... Los auriculares de diadema suelen durarme poco puesto que se terminan dañando, además de que resaltan demasiado para llevarlos en la calle, lo cual podría causar que me roben.
Además los de diadema suelen causarme molestias, roces contra mis orejas y me obligan a usar el volumen a mayor altitud, a diferencia de los in ear que puedo usarlos más bajo y pasan más desapercividos...

Score: +0

8. goten,

yo tengo unos de diadema que me han durado 11 años, está un poco oxidado y el volumen falla un poco pero aún funciona... pero ya no los uso, en realidad ya no uso audifonos con frecuencia, desde que tengo bufer en mi computadora.

Score: +0

9. satoshi-nakamoto,

yo tengo unos audífonos que no recuerdo ni de que marca son jajajajajaj, el punto es que me duraron bastante y recién me tocó cambiarlos porque el micrófono ya no servía, me compré otros y tampoco se de que marca son porque los compró mi papá, pero aunque el sonido tanto del viejito como el que ahora tengo mejoró muchísimo cuando le configuré en las opciones que suprima los ruidos y créanme que se escuchan bastante pero bastante bien y lo mejor es que aunque haya ruido a mi alrededor este no se filtra cuando estoy grabando algo en mi pc, saludos.

Score: +0

10. pia_gc ,

yo compré unos, y con la mudanza perdí la caja, asique... no puedo decirte cuales son: Son de diadema, acolchonados al apollo de la cabeza y muy cómodas almoadillas. Tienen cable largo un USB para luces (uso en videollamada), y como mi notebook tiene uno solo conector me compré un adaptador. Aunque cuidado si compras adaptador, que hay unos que vienen para conectar2 auriculares, y otro para adaptar auriculares y micro en una entrada.

Score: +0

11. el_brillante ,

yo tengo auriculares del samsun que me dieron con el celular, y todo bien xd

Score: +0

12. Zeoltan,

Respuesta para la compañera Claudia.

Podrías indicarme donde conseguirlos, algún enlace, o modelo exacto para poder mirarlos en ámazon México o ámazon de gringolandia?

Cuanto te costaron? Esos son los que usaste cuando grabaste los diferentes videos del Crazy party jugando las batallas, porque si son esos, que buen micrófono tienen! Espero tu respuesta compañera. Saludos.

Score: +0

13. claudiaalonso1,

Sí, justo son esos.
Pues los compr
e por la propia empresa climb, si encuentro en enlace exacto te lo paso.

Score: +0

14. Def-Leppard,

tengo la mala manía de separar audio de entrada y salida (cosas de formación profesional) pero por si interesan. el micro es un ktk no recuerdo la marca de solapa semiactivo muy majete. de auriculares los Audiotechnica son los que gasto actualmente y llevo 4 añitos con ellos sin ningún fallo. unos señores muy majetes...

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post