pregunta sobre RenovaMusic

3056 messages, 102 pages:  1; 13 1415 16 17; 102 ↖ Go back to topic list

Score: +41

421. DjDisplay,

Para chocolate, renovagames.com menú programas y buscas renova music y buscas el botón descargar es un enlace saludos

Score: +0

422. TemasVarios,

Ya está, reinicié NVDA y todo se solucionó mágicamente jajajaj.

423. rabioso_gurubashy ,

hola, perdón que haga esta pregunta. pero renova music es una app de música en streaming como spotify o deeser, o es un reproductor de los archivos de audio de tu pc? gracias.

424. Franco-Escamilla ,

es como un servicio de streaming sin serlo tal cuál. porque lo que realmente hace es que te devuelve resultados de las búsquedas que hagas en youtube (directamente en el programa claro)+otras cosas que se pueden ver en lista de novedades, creo.

425. rabioso_gurubashy ,

y sin anuncios?

426. Franco-Escamilla ,

sí, sin anuncios.

427. rabioso_gurubashy ,

buenardo... a descargar! gracias!

428. DjDisplay,

Si, es sin anuncios y gratis pero ojo no descarga todos los videos, no se porque

429. rabioso_gurubashy ,

los descarga o los reproduce por streaming

430. rabiosogurubashi ,

creo creo , que los descarga y los reproduce por estreamin

431. Franco-Escamilla ,

ambos, reproduce y descarga tanto en audio como video.

432. dinero_ts ,

Hola a todos. Se que esto no tiene que ver con renova music mucho aunque bueno, un poco si que tiene que ver porque me ha pasado en ese programa y en alguno más.
Resulta que yo me he comprado un pc nuevo el cual le he instalado algún programa en .bgt. Pero no se que le está pasando pero cada vez que hay un menú de opciones como por ejemplo. Selecciona el idioma que desea usar. Español, inglés, francés. Digamos que yo quiero poner el español. Pues si le quiero dar enter sobre la opción español no funciona y tengo que darle a escape para cancelar el cuadro y posteriormente cambiarlo en las opciones de programa.
Esto me está ocurriendo también en BC, pregunté al respecto y me dijeron que reinstalase de nuevo pero no se si se va a solucionar ya que si en BC me ocurre esto pues me ocurrirá en cualquier programa programado en este lenguaje de programación.
¿hay alguna configuración que pueda hacer o algo que pueda instalar para que no me den esos problemas tan molestos? gracias

433. nunoportugal,

Holla a todos! sirve este mensage para decirles que, el renova music está siendo migrado para c++. vengo con una pregunta. quales son las funciones que se utilizan mas y las que creen que tienen que ser mejoradas? hustedes les gusta el sistema de subtitulos? está abierto el debate!

434. James_Potter,

Renova hasta ahora está vien todo lo que ofrece, supongo se deverá aumentar la velocidad de carga de los videos, pero supongo es por bgt y no por youtube dlp.
Cuando crees tenerlo aprox?

435. Green_fingers ,

Yo personalmente no uso mucho la función de subtítulos. Pero entiendo que hay gente que sí la usa mucho. Pero la que más uso es la de las letras de las canciones. Me gusta hacer karaoque con ellas.
En cuanto a la descarga, no me gusta mucho descargar de youtuve (no lo digo por renova sino de forma general). Mas la función de reproducción la uso muchísimo.
Otra función que uso en el renova music es la base de datos de usuarios. Me parece que aparte de la sala de juegos es un medio más para que la gente pueda difndir sus radios. Igual sugiero que esa base de datos esté mejor ordenada. Ya sea en listado de orden alfabético o que exista la forma de buscar algún término y encontrar rápido lo que queremos.

436. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, estaría bueno que los videos no tarden tanto en abrirse.

437. lucho ,

agrégale la fecha que fue subido el video xd.

438. James_Potter,

y para ver la descripción.

439. rabiosogurubashi ,

por lo que me dí cuenta : eso de que los bideos tarden en abrirce no es tema de renoba : cinó de tu pc esto lo digo porque : tengo 2 pc una de mejor procesador que otra y en una me reproduce los bideos al toque y en la que estoy escribiendo el mensage aora tarda unos 2 min

440. arielfernando1 ,

hola!
a mi el sistema de subtítulos si me parece interesante. ciertos videos que están en otro idioma he podido leerlos gracias a esta función.

441. killer-instinct,

sí, que estén más organizadas, y hay que analizar los lincks que actualmente estén.
Así mismo: se eliminen los que ya no funcionan, y vamos a esperar la nueva versión.

442. el-killer-lhp,

oigan, pero a mi los subtítulos nunca me funcionan xdd

443. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Procesador; Valor: AMD A6-9220C RADEON R5, 5 COMPUTE CORES 2C+3G, 1800 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos

444. Cristian_Camilo,

ami si lo que mepasa es que estoy escuchando sierta radio y pun seme sierra solo a que se puede dever,

445. DjDisplay,

Por dejar la pc sin usar por un ratito puedegenerar cuelgues, a mí me pasa.
No la dejes sin usar si tu pc es antigua como la mía

446. el-killer-lhp,

a mi lo que me pasa es que si estoy escuchando una canción, y le doy a reproducir a otra, sin haver pausado la que estaba escuchando antes, se cierra el programa de ipsofacto

447. nunoportugal,

holla, no tengo una data espesifica para darles. cuento que salga una version aún en bgt antes de la version 6

448. barren_byron ,

hola! la verdad que renova me parece bueno ya sea para escuchar o descargar. pena que ya no lo uso, ya que antes me funcionaba, pero ahora solo se trava y solo dice renova music, no responde... a la hora de buscar alguna canción. y luego, error al buscar los resultados. no importa cuantas veces lo descargue desde su página, siempre hace lo mismo

449. Ayoub,

me pasa lo mismo xd

450. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Si se fijan, a todos nos pasa algo distinto.

No sé de qué dependerá, porque a mi no me pasa nada de lo que digeron anteriormente.

3056 messages, 102 pages:  1; 13 1415 16 17; 102 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account