pregunta sobre RenovaMusic

3168 messages, 106 pages:  1; 48 4950 51 52; 106 ↖ Go back to topic list

Score: +41

1471. samuelfarias,

ami me pasa que cuando quiero entrar a la lista de reproduccion me da error

Score: +0

1472. nunoportugal,

como asi?

1473. luis_caputo,

hola, bengo para notificar de un error. cuando entro a un canál sea de lo que sea, solo me aparecen 20 bidéos de ese canál. incluso si la sifra de videos es mucho mas alta. pongo dos ejemplos: AuronPlay (405 vídeos.)pero cuando abro dicho canál, pasa esto. Utiliza las flechas para navegar entre los 20 resultados. o mundocreepi: MundoCreepy (1452 vídeos). pero cuando lo abro: Utiliza las flechas para navegar entre los 20 resultados.

1474. Borja ,

A ver si leemos un poco. Mirá las novedades. Acá una sugerencia que tengo yo es que, por ejemplo, en un canal con 100 videos, nos muestre 20 de primera para que no se trabe el programa, pero halla un botón para ccargar otros 20, y así sucesivamente.

1475. amitabh_bachchan ,

haber, chicos. entiendan esto y espero y no se lo tomen como ofensa para algunos pero, si el desarrollador nos está pidiendo ser específicos en cuanto al error, séamos un poco considerados con él y si queremos respuestas que sean bien revisadas y recibidas, démosle y facilitémosle las cosas para que él pueda reproducir el bug en específico y encuentre cómo solucionar el problema. recuerden que, es una persona, más no una máquina aprobada por open AI o cualquier empresa de estas para hacer programas para ciegos (?)

1476. DjDisplay,

Para algo es el cuadro de edición implementado.
Pongan ese valor que sale aí el número 0 y verán

1477. cordelia ,

Ahora sí, problema resuelto. Ya se pueden reproducir todos los vídeos desde favoritos sean canales o listas.

1478. nunoportugal,

chico.zeognioss lee las novidades.. infelizmente, no puedo hacer para que los videos se van obtenendo, porque youtube no tiene un sistema de paginación. osea. para yo obtener vídeos de 20 hasta 40, tendria siempre que obtener de 1 hasta 40, y descartar los otros 20. seria el mismo en questiones de procesamiento. pueden verificar, los vídeos van surgiendo fonforme hustedes caminan en la pagina.

1479. DjDisplay,

No te preocupes nuno lo que ocurre es que el chico no entiende portugués porque los cuadros no están traducidos pero les voy a explicar.
En el cuadro que dice en opciones que se llama Limite de Resultados exibidos em listas de vídeos de canais e playlists. Valores altos podem levar mais tempo; 0 obtém todos os possíveis. Campo de texto.
Aquí tenemos que poner un un número.
Con poner el número 0 en ese cuadro nos mostrará todos los videos de ese canal.
Si pones números mas altos, puede que el programa tarde en mostrar los resultados.

1480. nunoportugal,

pero eso deberia estar en portugués...

1481. DjDisplay,

No, yo lo tengo en español y ese cuadro no está traducido.

1482. nunoportugal,

ya lo arreglé, quando haga algo de significativo lanzo actualización.

1483. el_guarda_halcoon ,

que corrige esta actualización¿? si se puede saber¿? o es lo de los idiomas

1484. DjDisplay,

Todavía no la lanza

1485. el_guarda_halcoon ,

me llegó una actualización xd: de las 9.2 creo que se escribe

1486. nunoportugal,

se arregla el idioma, y que nos e pudia utilizar el nuevo modo de pesquisa en Windows 7.

1487. DjDisplay,

Genial nuno, aí si ya está traducida la opción que pegué ese día

1488. nunoportugal,

me reportaron problemas en abrir los vídeos de playlists en los países. alguien confirma? en mis dos pcs no lo tengo, pero... bien...

1489. DjDisplay,

Yo no tengo ningún problema

1490. Chuy ,

si @nunoportugal se aparese por aquí que me aga el favor de brindarme una contraseña para modificar y borrar radios.
la anterior 12345 ya no funcióna

1491. nunoportugal,

es 1234

1492. Chuy ,

gracias. pero no me deja borrar la antigua radio evolución
me lo pidió adrián y no me funciona tu contraseña. la 1234

1493. lucho ,

Hola @nunoportugal.
Es posible que se pueda agregar la fecha que se subió el video al darle la barra espaciadora?

1494. nunoportugal,

no es posible, a menos que quieras algo como hace un dia, hacen 4 horas, hacen 3 anhos. aí si, es posible.

1495. Stevie_wonder ,

hola, al descargar el programa (tanto instalable como portable) el antivirus Windows defender me lo detecta como virus

1496. gatia ,

tienes que hacer una esclusión

1497. nunoportugal,

borrada la radio solicitada por dj jesus

1498. adri-de-mairita,

buenas, me gustaría pedirle al compañero @nunoportugal eliminar las 2 emisoras ocurrente que aparecen en renova, ya que están con enlaces desactualizados y no recuerdo contraseña de ambas. La que aplicará para ocurrente de aquí en adelante es la que dice: ocurrente fm, enlace oficial. Por otra parte, les cuento que logré hacer la exclusión, tanto de renova, como de BC. Mi pregunta es: luego de hacer la exclusión debo activar de nuevo la protección en tiempo real?

1499. rexxar,

hola chicos. tengo una preg. porqué están todos los países menos cameroun?

1500. Arash,

Hola! la opción de que te diga hace cuanto fue publicado el video sería genial que la implementases nuno, te estaría agradecido con esto :D

3168 messages, 106 pages:  1; 48 4950 51 52; 106 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account