pregunta sobre RenovaMusic

2123 messages, 71 pages:  1; 58 5960 61 62; 71 ↖ Go back to topic list

Score: +36

1771. question_mark,

gracias nuno, se agradece el esfuerzo por mejorar este programa... adelante...

Score: +0

1772. asmodeus,

otro error (esperemos que el señor no se lo tome como ataque ya que andamos muy sentidos hoy) es que cuando estoy conectado a una red grande como una pública no se abre el menú principal. o si lo abre se tarda entre 30 segundos a varios minutos.
SUPONGO QUE SERÁ COSA DE LA BÚSQUEDA DE ACTUALIZACIONES PERO NI ID

Score: +0

Last edited by asmodeus, Mar 4 2024 21:57:14

1773. Alebrije,

La verdad si anda fallando. pero que va, está bueno. lo que si me sacó de onda es que pongo los resultados 25 y 0 en todos los posible y se tarda y me sale chingos de resultados como 300.

Score: +0

1774. el-dios-cinderace,

está bueno el programa chicos para mi lo de los bugs no es tan trasendente,se puede buscar y descargar sin pedos

Score: +0

1775. nunoportugal,

Benja-RMT como es esse bug? Lo del error de menu principal a mi tambien me passa, pienso que tiene que ver com el servidor que tengo el sitio, que no es gran cosa... :D pero voy intentar ver que passa quanto a el error de títulos, no es algo que yo pueda controlar, pero deberian reportar a el youtube. :D

Score: +0

Last edited by nunoportugal, Mar 5 2024 04:23:56

1776. david-desktop,

una pregunta: resulta que acabo de agregar mi emisora de radio a el directorio de renova, ahora como puedo hacer para editar los datos que agregé de la emisora?

Score: +0

1777. lucho ,

editas con control enter.

Score: +0

1778. el-dios-cinderace,

y como puedo pausar el video y continuarlo,por ke por si me llaman por wats o Messenger,lo tengo ke parar siempre y si lo kiero dejar en un punto lo tengo ke ver todo de nuevo

Score: +0

1779. asmodeus,

con, ¿espacio? que sorprendente que alguien no sepa eso

Score: +0

1780. nunoportugal,

pues... :D

Score: +0

1781. DjDisplay,

Con espacio pausas/reproduces lo que estás viendo.
Flecha arriba sube volumen y flecha abajo lo baja.
Flechas izquierda y derecha retrocede o adelanta el video.
Flecha derecha avanza y flecha izquierda retrocede.

Score: +0

1782. Pablo,

hola jente, oigan es mi error que la app no deje de actualizarse xd o anda bug

Score: +0

Last edited by Pablo, Mar 5 2024 14:34:15

1783. lucho ,

también con f5 puedes ir a un punto específico de un video largo. ejemplo: el video dura una hora. puedes ir a el minuto 40, o volver al minuto 1. como quieras solo es un ejemplo.

Score: +0

1784. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que pasa, creo que de alguna forma se conecta, es que el programa en vez de cargar solo los resultados que le pediste, ejemplo 10, te carga todos y solo te muestra 10. creo que ese podría ser el problema.

al quitar la combinación que había para cargar más resultados, el programa te carga todos sí o sí, aunque le pongas que solo muestre 10

Score: +0

1785. el-dios-cinderace,

pues yo eso no lo veo mal

Score: +0

1786. Alebrije,

Hola acá dando lata de nuevo. ¿A ustedes también les dice esto a la hora de elegir la opción de servidores o solo a mi? Funçao desativada do momento.

Score: +0

1787. nunoportugal,

es para todos.

Score: +0

1788. Alebrije,

Aunque tenga fallas el renova, me gusta más que el TCA media. al menos el renova lo puedo ejecutar en mi pc de cartón y el TCA no.

Score: +0

1789. superandi,

como desís eso como comparar a un roquero con un ballenatero asi no funcionan las cosas el TCA está en piton o como se escriba, el renoba en bgt y ese anda bien en todos los sistemas lla que está ocsoleto, y el piton no entonces por cosas tinee mejores seguridades el TCA que el renoba pero cada quien usa el que quiera

Score: +0

1790. nunoportugal,

no me gostaria que desvaloren el renova solo porque está echo en bgt... eso es solo un detalhe. las falas las intento arreglar diariamente. creo que cada uno hace lo que sabe y eso es todo. no tengo nada cuentra TCA o su desarrolador, solo tengo que ver com mi programa y no com lo de los otros. y puede que renova tenga fallas como dicen, pero TCA tambien no es perfecto, eso les garantiso... y hablar de seguridade tambien no es un tema. Nada de lo que renova hace crea riesgos de seguridade a nadie, asi que no, ne aí TCA es mejor que renova o renova es mejor que TCA.

Score: +0

Last edited by nunoportugal, Mar 7 2024 09:25:58

1791. Borja ,

Yo usé TCA y renova y me quedé con el renova simplemente por costmbre. Los dos son buenos, y yo no tengo ninguna de las fallas que mencionaron.

Score: +0

1792. luis_caputo,

mientras que amí me permita ver mis músicas. listas o canales, amí me sirve. che capo, nuno. te ashudaría económicamente con el desarrosho del programa, pero por acá la plata está muy mal. con esto del ajuste, no puedo permitirme gastar dinero cuando sho quiera. pero alomejór algún día cuando mi familia y sho juntemos en dólares, te echo unos cuantos pa el programa. por ahora no puedo contribuír bro, espero que me entiendas capo. seguí hasí nuno, vas bien. lástima que el coso este solo es para ciegos. porque me encantaría recomendarlo con los pives y chabones de mi escuela. saludos desde santa fé capital pives

Score: +0

1793. nunoportugal,

estoy reescrebiendo el programa… sii, ajajajaja vengo diciendo eso hacne anhos, pero… un dia sale, jajaja

Score: +0

1794. luis_caputo,

ojalá que sí boludo, es un programa bastante bueno para que solo lo usen los ciegos. y lo hisiste vos solito? o en conjunto con alguien

Score: +0

1795. Alebrije,

Solo dije que me gusta renova porque lo puedo ejecutar en mi máquina opsoleta, nunca dije que tca es malo, yo lo use cuando todavía no se había actualizado con win 7 y me anduvo bien pero ahora ya no.

Score: +0

1796. Gilbert_Bougainvillea,

yo usaba muchísimo renoba y me alegra ver cómo ah estado evolucionando.

Score: +0

1797. Alebrije,

Está curado. me gusta mucho, a título personal.

Score: +0

1798. Pablo,

yo apenas empecé a usar renova tiré a la basura TCA ya que tiene una actualización por año esa madre y renova como 1000, no hay falla

Score: +0

Last edited by Pablo, Mar 8 2024 11:49:52

1799. luis_caputo,

yo nunca use t c a, pero me imajino que no debe ser tan guapo como este programa. vamo adelante, que renoba tome su lugar en el trono contra t c a

Score: +0

1800. IceCat,

Si se pudiera ver la info de los vídeos como cuantas visualizaciones o la descripción del mismo, entonces sí, lo calificaría como el mejor. Ojo aun así es el que más uso

Score: +0

2123 messages, 71 pages:  1; 58 5960 61 62; 71 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account