pregunta sobre RenovaMusic

2104 messages, 71 pages:  1; 66 6768 69 70 71 ↖ Go back to topic list

Score: +36

2011. Eloi,

que onda chicos. hoy estaba escuchando música los que guardé en mis favoritos. pero cuando intenté hacer una búsqueda, me dijo error al cargar los resultados. intenté con varias búsquedas pero en todas me dijo exactamente lo mismo. cerré el programa para ver si se solucionaba, pero a abrirlo nuevamente me encontré con otro error, bastante molesto. me decía actualizando. me decía actualización concluída, se cerraba la aplicación y de nuevo me estaba diciendo que se estaba actualizando. se cerraba la aplicación y de nuevo me decía actualizando el programa. tuve que cerrarlo yo mismo con alt f4 porque era bastante molesto. alguien sabe por qué sucede eso? y no quisiera desinstalar la aplicación y volverlo a instalar porque perdería todo lo que tengo en favoritos si no estoy equivocado

Score: +0

Last edited by Eloi, Apr 28 2024 17:33:48

2012. Geralt,

Verifica se tienes el actualizador se no, baja del enlace que Nuno pasó mas arriba. Tambien se no tienes la carpeta del programa en esclusión agrega para ver se arregla.

Score: +0

2013. Eloi,

intenté descargar el actualizador que pasó nuno pero me dice esto. No encontrado
La URL solicitada no se encontró en este servidor. supongo que tocará desinstalar e instalar nuevamente.

Score: +0

2014. inuyassha,

holaaa jente bonita, pregunta, se que para poner la lista del resultado de los nombres que busque es con control s, pero como es que se eliminavan? , antes me savia el comando, ahora no lo recuerdo, si porfabor me pueden decir estaría agradecido, gracia

Score: +0

2015. asmodeus,

qué onda. vengo a reportar otro bug jajasjsj. miren esto. duración: Luisito Comunica publicado por: indisponível. me salió en el canal de Luisito Comunica y es como el séptimo video. edit: es el onceavo.

Score: +0

Last edited by asmodeus, Apr 29 2024 06:16:26

2016. nunoportugal,

perdón, sin el www. https://positivevibrations.pt/atualizador.zip el bug de las informaciones cambiadas de lugar está siendo arreglado inuiasha, es control+shift+s en las pesquisas o búsquedas favoritas

Score: +0

Last edited by nunoportugal, Apr 29 2024 13:39:02

2017. IceCat,

Otro bug, no puedo reproducir este enlace, me dice que no se han podido cargar los resultados: https://youtu.be/zqHUMF9syFA?si=AP-tc16KJg0v8eQk

Score: +0

2018. nunoportugal,

arreglado para la próxima version. apenas estoy arreglando el bug de error al cargar que aparece aveces y la lanzo.

Score: +0

2019. Catbriel,

HOLI. CUANDO TRATO DE ABRIR RENOVA ME DICE QUE SE ESTÁ actualizando y me saca. ayuda.

Score: +0

2020. proyecto_winter,

redescarga el .exe de renova games, el link está algo más arriba, almenos así me funcionó a mi. Ah, y cuando ballas a instalar desactiva tu antivirus, supongo que tienes Windows defender. en el menú inicio buscas seguridad de Windows, enter, buscas con tab protección contra virus y amenazas, entras, comfig de protección contra virus y amenazas y desactivar la protección en tiempo real, que igual se activa al rato pero en fin. Y sí, ya se que ya lo saves pero si alguien pregunta (Si almenos lee y no pregunta justo después de la respuesta que te ando dando) Sepa más o menos que hacer

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Apr 30 2024 06:19:48

2021. enamoradadedios,

hola nuno, bueno pues yo vengo aquí con otro error, resulta que como comenté antes si estoy reproduciendo un video, y quiero avansarlo con control flecha derecha, el video se traba, y no ai poder umano que lo pueda destravar, pero resulta que del sabado para aqí, todo los videos que estoy viendo si hago fecha s o isquierda solas para retroseder un poquito los videos se traban y no se pueden volver a ver mas, de echo, el mismo programa dice que a dejado de funsionar y hasta qe se logra serrar, se queda repitienedo el jaws lo mismo
es decir no solo se traba el video sino el programa también
pasa tanto con windows, diez como con siete
muchas gracias

Score: +0

2022. nunoportugal,

pregunta un poco idiota pero, ya intentaste com nvda?

Score: +0

2023. el-javi,

no me deja descargar el link no encuentra la URL. incluso, la otra que pasó Nuno, tampoco. Mi amiga, no puede actualizarlo. hablo del link de renova para actualizar.

Score: +0

2024. lucho ,

es que en la URL hay unas palabras juntas.
Ejemplo: .zipel
acá está el link bien.
https://positivevibrations.pt/atualizador.zip
desactiva el antivirus, porque sino te lo detecta.

Score: +0

2025. enamoradadedios,

hola para nuno si efectivamente y me pasa lo mismo con nvda que con jaws

Score: +0

2026. Azazel,

Hola. No sé si alguien ya reportó esto, aunque no recuerdo a verlo visto desde la actualización (que es cuando comencé a leer más el hilo) no sé de donde saque las letras el programa, pero... cada vez que intento buscar una letra se queda un poquito más del normal cargando y tira el típico mensaje de letra no encontrada. Creí que bueno, quién los va a junar a estos, pero también busqué con una canción de lit killah y nada, tira lo mismo. No sé si es un error del programa o de donde sea que se saquen las letras, suponiendo que es algo externo.

Score: +0

2027. el-dios-cinderace,

tal vez por ke lo escribiste mal

Score: +0

2028. nunoportugal,

holla, necessito de un vídeo que se bloquea al cargar, y necessito un vídeo que dicen que los subtítulos estan se repetiendo

Score: +0

2029. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

este es uno.
https://www.youtube.com/watch?v=l8nNSpgM5Vs

al dar f8, carga subtitulos, oero como dice, al ir leyendo es como que lee los diálogos partidos.

ejemplo.

hola.
hola como.
estás todo.
bien? pues yo.
yo todo bien.
aquí.
aquí en mi casa.
casa por.
por hacer la .
cena para el.
para el niño.
ah pues mira.
mira que.
bien yo aquí.
yo aquí por ir a.
trabajar.
trabajar pero voy bien

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, May 2 2024 16:03:23

2030. nunoportugal,

pero no creo que haya mucho que hacer, porque estos son los tempos predeterminados de los vídeos...

Score: +0

2031. tobey_marshall,

hola chicos porque cuando uno pone algun nombre de una banda o artista el rm, no deja buscar

Score: +0

2032. Catbriel,

lol, usé el actualizador ese y no me funcionó, tenog el coso temporal desactivado, el de defender, asique no es eso jaja. ayuda. o donde se tenía que pegar? digo es un zip con una carpeta que contiene una app pero cuando trato de abrirlo no hace nada.

Score: +0

2033. nunoportugal,

tienes que poner esse app en la carpeta del programa... todos los bugs que reportaron arriba estan siendo arreglados, por fabor tengan un poco mas de paciência, estoy intentando que se lanze actualización hoy. solo me falta entender el error del programa se trabar quadno se pulsam flechas, a mi no pasa

Score: +0

2034. IceCat,

La verdad por mi experiencia creo que la cosa está relacionada con la nueva búsqueda ya que al buscar, el cursor se sitúa como abajo de los resultados. Si damos flecha abajo rápido sin cargarse todos los resultados pues sale ese error. Podría ser una teoría, en un rato me pongo si eso a ver.

Score: +0

2035. nunoportugal,

no hablo de esse bug, esse ya esta resuelto. hablo al reproducir musica, que alguien puso acá. que al adelantar o retrocedr el vídeo el programa deja de responder

Score: +0

2036. IceCat,

Que raro, a mí tanpoco me ocurre y también lo intenté muchas veces

Score: +0

2037. reydelaluz,

respondo a nuno. amí, me sigue apareciendo el buj de la búsqueda y el cursor que nada más pulsar flecha en una búsqueda, no aparece nada hasta luego de unos segundos. y el otro que todavía tengo, es que cuando estoy en un bidéo, de la nada, se traba. reproduciendo. reproduciendo. reproduciendo. eso me dice cuando pulso el botón de pausa. y otra nota señor nuno. el otro error que hay que corregir, es el tema de los canales y las listas. para que náda más. invediatamente se abran, tanto como si pulsamos retroceso. o abanze, podamos ir al principio o al final de la lista / canal. como en versiones anteriores

Score: +0

2038. nunoportugal,

pueden explicarme como quieren ir al final de una lista din amica?

Score: +0

2039. draco_malfoy,

eso de los videos solo pasa cuando son videos largos. yo en un concierto de 4 horas se me demoraba mucho en retroceder o avanzar.

Score: +0

2040. nunoportugal,

era lo que pensaba...

Score: +0

2104 messages, 71 pages:  1; 66 6768 69 70 71 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account