torneo individual de carrera de patos, finalizado. muchas gracias a todos por jugar!

156 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hola a todos! espero que estén pasando una buena tarde noche. veo que el anterior torneo que organicé salió de marabilla, por lo que estoy muy motibado a traerles otra competencia para todos ustedes. en esta ocasión, será de carrera de patos. estoy seguro que muchos de ustedes quieren pasar el rato relajándose y compartiendo, así que vamos con las reglas sin más.
solo inscrivirse gente que cuenta con el tiempo necesario para disputar cada una de sus partidas y coordinar orarios. porfavor, nada de incumplimientos. está apsolutamente prohibido faltas de respeto al resto de los participantes de este torneo. siempre hay que mantener una agradable atmósfera durante la partida y el desarrollo de la competencia. si llego a escuchar que un participante insulta o hace cualquier cosa que afecte u ofenda al resto, se le descalificará de forma automática y pasará su respectibo contrincante.
el límite de cupo es de 32 participantes, y yo estaré participando, por lo que hay 31 cupos disponibles.
tablero. estánque pacífico.
cuanto tiempo para reflecsionar a las preguntas de quiz? en la primer ronda será a 20 segundos, pero esperemos aumentar la dificultad a medida que vamos abanzando, así para hacerlo más divertido.
número de bueltas, 3.
sin nada más que agregar, desde este momento quedan las inscripciones aviertas. si hay algo que se me escapó o tienen dudas, porfavor áganmelo saver por privado, permanente o aquí en el foro. un saludo y a disfrutar!

Score: +0

2. kratos-mai ,

pues el primer anotado dicen que gana así que estoy adentro

Score: +0

3. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

anótame calamrino, porfa

Score: +0

4. DjDisplay,

Yo tambien quiero!

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

baya, ya tenemos 3 anotados! vamos 4 participantes hasta el momento incluyéndome a mi. a seguir inscribiéndose!

Score: +0

6. el_caballero_tooxico ,

a dentro

Score: +0

7. hada_de_la_luna ,

¡me anoto! :) :)

Score: +0

8. adilemh,

hola, me anoto!

Score: +0

9. Corona,

Me anoto

Score: +0

10. Jade_Taylorth ,

cuando empezaría el torneo?, estoy interesada en participar

Score: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

@jade04, ni bien tengamos los 32 participantes requeridos, empezaremos con el torneo y traeré los emfrentamientos de la primera ronda. porfa comfirmas si participarías así te puedo anotar. un saludo.

Score: +0

12. AgustinEzequiel,

me anoto

Score: +0

13. EL_CEREBRO_NARANJO ,

me anoto

Score: +0

14. r-althor,

pos... vamos a por ello.

Score: +0

15. angelita-valiente ,

anótame anootameee

Score: +0

16. leomusic,

adentro calamare!

Score: +0

17. Guitasma,

me anoto

Score: +0

18. Jarro_Mocho ,

¡Inscrito!

Score: +0

19. CatOfTheCanals ,

Hola! me anoto

Score: +0

20. Dinosando ,

¡Buenas!
Me anoto.

Score: +0

21. Lucario ,

anótame

Score: +0

22. sharon ,

anoteme señooor :D

Score: +0

23. Babo-cartel,

si ahún se puede, me anoto

Score: +0

24. el-soldadito-de-plomo ,

muy bien, estoy anotando a todos y cada uno de los participantes. tenemos 19 hasta ahora y eso me alegra bastante. a seguir anotándose!

Score: +0

25. LETRASDEORO,

hola yo tambien me anoto

Score: +0

26. cat1518 ,

me anoto :3

Score: +0

27. Rey_Hades,

me anoto

Score: +0

28. juguito-de-manzana ,

me anoto

Score: +0

29. Arya_Stark,

me anooto!

Score: +0

30. fire1,

me anoto

Score: +0

156 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account