torneo individual de carrera de patos, finalizado. muchas gracias a todos por jugar!

156 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. DjDisplay,

He perdido...
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. agustin.
  2. AndresOjedaJaramillo.
  3. Gracias por jugar.

Score: +0

92. AgustinEzequiel,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. agustin.
  2. AndresOjedaJaramillo.

Score: +0

93. kratos-mai ,

y nunca encontré a mi rival de turno

Score: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! primeramente, quería pedirles disculpas por no aparecer muy seguido. cosas de estudio me impidieron estar actibo, pero acá estoy para llebar adelante este gran torneo. se an jugado 14 partidas de las 16, eso me alegra muchísimo y es una clara muestra de que la competencia ba de marabilla. recuerden, tienen de plazo hasta hoy a las 23 y 59 hora de estados unidos. estas son las partidas restantes.
rey_ades contra ticiana_macitelli.
jonivaca contra kratos mai.
hasta el momento están clasificados directo a los octavos de final kratos y rey_ades por mayor número de reportes. de no jugarse estos enfrentamientos, automáticamente los participantes ya mencionados pasan directo a la siguiente ronda y continuamos con el torneo. con esto aclarado, cualquier duda o sugerencia nó duden en hacérmelo saver por permanente, privado, o bien por aquí en el foro. andamos al pendiente. saludos cordiales, que siga la carrera!

Score: +0

95. Arya_Stark,

buenaas, me reporto para rey hades! cuando quieras, acá andamos

Score: +0

96. Rey_Hades,

ESPERO QUE GANES EL TORNEO.

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. tiziana_mazzitelli.
  2. Rey_Hades.

Score: +0

97. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. felicidades a todos los que pasaron a los octavos de final de la competencia, especialmente a ticiana que es la más reciente. vienvenida amiga! solo falta esta partida.
jonivaca contra kratos mai.
viendo que el primer participante nunca se reportó para disputar su partida y coordinar orarios con su contrincante, y el plazo ya está cerca de vencerse, e tomado la decisión de darle el pase directo a kratos mai a los octavos de final, pues a mostrado mucho más interés. mañana paso los enfrentamientos para la siguiente ronda. que tengan una hermosa noche y un afectuoso abrazo.

Score: +0

98. DjDisplay,

Posteo por siacaso no pueda postear.

Score: +0

99. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! mil disculpas por la larga espera. primeramente, muchas felicidades a todos los que pasaron a la siguiente ronda, gran trabajo! y gracias a los que quedaron por el camino pero aún así hicieron su esfuerzo para reportarse y disputar su enfrentamiento, eso es de mucho balor también. sin más, acontinuación traigo los cruces para los octavos de final de este gran torneo, así como las nuevas reglas.
tablero. estánque pacífico.
tiempo para responder a las preguntas de quiz. 15 segundos.
número de vueltas. 3.
espero que con esto se aga mucho más divertido el torneo y todos la pasemos genial jugando. eso sí, porfavor repórtense lo más que puedan para coordinar orarios con su contrincante. en la primera ronda, hubo algunos participantes que se anotaron y no volvieron a cumplir en la competencia. espero en esta ronda todo salga mejor. sin más preámbulo, vamos con los tan esperados cruces.
Jade04 contra joan.
Black123 contra juguito de manzana.
Kratos mai contra tecnólogo.
Ticiana_macitelli contra leomusic.
Omar el calamar contra corona.
Adilem contra cat1518.
Agustín contra sisune.
Captain nemo contra siraoshi.
recuerden que tienen de plazo para jugar cada partida hasta el 18 de julio a las 23 y 59 hora de estados unidos. cualquier pregunta, porfavor no duden en hacérmela saver mediante un permanente, privado o por aquí en el foro. para mi contricante y hermanazo corona, estaré disponible esta noche para jugar. a empezar con la carrera de octavos de final! saludos cordiales.

Score: +0

100. Corona,

O genial, estube ausente algunos días y ya pensaba que había quedado fuera por no jugar mi segunda partida. lo espero, señor calamar

Score: +0

101. hada_de_la_luna ,

para Captain nemo, por aquí estaré para cuando gustes! :) :)

Score: +0

102. Arya_Stark,

estoy cuando quieras, @leomusic! espero tengamos una buena partiida!

Score: +0

103. captain-nemo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. captain-nemo.
  2. Shirahoshi.
  3. Gracias por la partida, @Shirahoshi.

Score: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muy bien, ya tenemos la primera partida jugada de los octavos de final. muchas felicidades a captain nemo por pasar a los cuartos, y gracias a siraoshi por la responsavilidad y compromiso para disputar sus partidas y participar en la competencia. para la próxima será. este torneo ba genial, sigan jugando que si seguimos así pasaremos de ronda muy pronto. afectuoso abrazo para todos.

Score: +0

105. cat1518 ,

a cuartos:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. cat1518.
  2. adilemh.

Score: +0

106. adilemh,

excelente partida con cat1518, felicidades.

Score: +0

107. kratos-mai ,

Don cratos pide voleto para cuartos
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. kratos-mai.
  2. tecnologo.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

108. paco_meralgo,

Hola!
para juguito de manzana puedo jugar mañana y el viernes luego de las 22 horas argentinas, o bien por la mañana también hora argentina. De lo contrario el fin de semana prácticamente a cualquier horario. Espero tus comentarios.
Saludos!

Score: +0

109. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas noches. en solo 2 días, tenemos 3 partidas jugadas, de los octavos de final de la competencia, clara muestra de lo excelente que ba hasta ahora. aquí pongo las partidas restantes.
jade04 contra joan.
black123 contra juguito de manzana, de momento black se reportó para cuadrar orarios.
omar el calamar contra corona. esta partida no se pudo desarrollar por algunos problemas que tube, pero estoy al pendiente.
ticiana_macitelli contra leomusic. la primera participante tiene un reporte para coordinar.

agustín contra sisune. ninguno de los 2 participantes se reportó hasta el momento.
aún queda plazo para concretar los enfrentamientos, no se preocupen. un gran saludo y a disfrutar este gran torneo!

Score: +0

110. galletitas,

me reporto. antes no pude porque, tava en ocupaciones personales. pero ahoora si

Score: +0

111. Corona,

Muy buena partida, señor calamar.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. omar-el-calamar.
  2. Corona.

Score: +0

112. el-soldadito-de-plomo ,

ni me esperaba clasificar a cuartos, estoy teniendo mucha suerte jajaja. gracias por participar a mi bro corona, tubimos uno de los mejores juegos del torneo en mi opinión. a seguir jugando!

Score: +0

113. Arya_Stark,

me reporto para @leomusic, bueno, mañana estaré ausente, supongo, por unos 3 días, así que... si podemos jugarla hoy, a 24:00, hora de argentina, ahora son 3:37 a.m xd

Score: +0

114. lunaris,

hola!para blac soi la ex juguito de mansana xd ando disponible por acá casi todo el tiempo :D

Score: +0

115. Jade_Taylorth ,

hola!, les informo que: Usted avanza 8 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Jade04.
  2. joan.

Score: +0

116. leomusic,

por acá ando amiga, me avisa

Score: +0

117. paco_meralgo,

Elimino mensaje anterior para decir que paso a cuartos!
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. black123.
  2. Ami.wong.

Espero al resto de rivales.
Saludos!

Score: +0

Last edited by paco_meralgo, Jul 17 2020 05:00:16

118. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! hasta el momento, vamos 5 partidas jugadas de los octavos de final de este gran torneo. recuerden que mañana vence el plazo a las 23 y 59 hora costa del este de estados unidos. aquí pongo las partidas faltantes.
ticiana_macitelli contra leomusic.
agustín contra sisune.
black123 contra juguito de manzana, ahora con nuevo nic, ami.won.
de estas partidas, casi todos los participantes imbolucrados se estubieron reportando para coordinar y disputar la partida lo más pronto posible, escepto agustín y sisune que todavía no dan señales de vida. hay suficiente tiempo. se tomarán en cuenta los reportes en el foro, y de no jugarse los 3 enfrentamientos en el plazo establecido, tomaré las medidas correspondientes para que la competencia continúe con normalidad. un gran saludo y que estén muy bien.

Score: +0

119. r-althor,

buenas. El último mensaje de black123 ha sido editado posteando el resultado de la partida.
Un saludo.

Score: +0

120. el-soldadito-de-plomo ,

hola! una disculpa por ese pequeño error. simplemente se me pasó, devido a que el último mensaje ya lo había visto antes. doy una cordial vienvenida a black a los cuartos de final, y muchas gracias por participar a ami, ex juguito de manzana. pongo las partidas restantes.
ticiana_macitelli contra leomusic.
agustín contra sisune.
cualquier duda o pregunta porfavor no dúden en hacérmela saver como bien lo hizo @rand altor, por aquí en el foro, permanente o privado. un gran saludo y a seguir disfrutando!

Score: +0

156 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account