Curso de inglés y otros idiomas

380 messages, 13 pages:  1 23 4 5; 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. reyes-27 ,

eso es verdad, como dicen por ahí, el que quiere celeste que le cueste xd xd, simplemente era un humilde comentario de éste ser, que aun cree en la bondad del mundo solidario, yo seguí un curso en youtuve hace un par de años, reforse mi inglés pero, la práctica hace al maestro, yo ni asistente llego xd xd, bueno yo ya esttoy en clases, para mi ya terminó la cuarentena, ful tareas, saludos

Score: +0

62. slann-tonic,

recomiendo usar duolingo desde la pc, es más fácil que desde un teléfono. de hecho en esa página ha sido como aprendí el italiano, y ahí mismo estoy estudiando el alemán

Score: +0

63. FrancoBattiato,

Hola. Hablando de duolingo, alguien sabe cómo puedo interactuar en el foro de esa app? Es que veo que hay un botón llamado discutir y al darle, aparecen comentarios de personas preguntando sus dudas.

Score: +0

64. el-dragon ,

el foro está en la página de inicio

Score: +0

65. FrancoBattiato,

Gracias Eskanor, Por cierto, estoy usando duolingo desde la pc, pero quisiera que el lector me detecte el idioma. Tengo activada la detección de idioma en JAWS y NVDA y nada, me lo sigue leyendo en español.
Por ejemplo, cuando uso duolingo en el teléfono, ahí si me hace el cambio de idioma, tento en las frases como a la hora de escribir. Cómo puedo hacer que los lectores me detecten el idioma?

Score: +0

66. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos una consulta, alguien sabe de un curso de hebreo? alguien que me ayude con eso por fa?

Score: +0

67. Jarro_Mocho ,

Me sumo a la pregunta también

Score: +0

68. bebita.princesa ,

Hola.
por aquí he encontrado otro canal que a cual más de uno le puede ayudar para aprender inglés.
La verdad me ha gustado como explica las cosas
nombre del canal:
Enjoy English With Mrs. A

Score: +0

69. el-dragon ,

áaaaaaa hoy justo encontré el canal de esa señora, es una genia

Score: +0

70. slann-tonic,