Curso de inglés y otros idiomas

380 messages, 13 pages:  1 23 4 5; 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. reyes-27 ,

eso es verdad, como dicen por ahí, el que quiere celeste que le cueste xd xd, simplemente era un humilde comentario de éste ser, que aun cree en la bondad del mundo solidario, yo seguí un curso en youtuve hace un par de años, reforse mi inglés pero, la práctica hace al maestro, yo ni asistente llego xd xd, bueno yo ya esttoy en clases, para mi ya terminó la cuarentena, ful tareas, saludos

Score: +0

62. slann-tonic,

recomiendo usar duolingo desde la pc, es más fácil que desde un teléfono. de hecho en esa página ha sido como aprendí el italiano, y ahí mismo estoy estudiando el alemán

Score: +0

63. FrancoBattiato,

Hola. Hablando de duolingo, alguien sabe cómo puedo interactuar en el foro de esa app? Es que veo que hay un botón llamado discutir y al darle, aparecen comentarios de personas preguntando sus dudas.

Score: +0

64. el-dragon ,

el foro está en la página de inicio

Score: +0

65. FrancoBattiato,

Gracias Eskanor, Por cierto, estoy usando duolingo desde la pc, pero quisiera que el lector me detecte el idioma. Tengo activada la detección de idioma en JAWS y NVDA y nada, me lo sigue leyendo en español.
Por ejemplo, cuando uso duolingo en el teléfono, ahí si me hace el cambio de idioma, tento en las frases como a la hora de escribir. Cómo puedo hacer que los lectores me detecten el idioma?

Score: +0

66. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos una consulta, alguien sabe de un curso de hebreo? alguien que me ayude con eso por fa?

Score: +0

67. Jarro_Mocho ,

Me sumo a la pregunta también

Score: +0

68. bebita.princesa ,

Hola.
por aquí he encontrado otro canal que a cual más de uno le puede ayudar para aprender inglés.
La verdad me ha gustado como explica las cosas
nombre del canal:
Enjoy English With Mrs. A

Score: +0

69. el-dragon ,

áaaaaaa hoy justo encontré el canal de esa señora, es una genia

Score: +0

70. slann-tonic,

otro canal muy interesante para aprender inglés es: aprender idiomas y cultura general con rodrigo. ese man es tronco de profe!

Score: +0

71. agustin-badboy,

yokiero aprender ynglas porque pronto meyre a bibir con mi Mama y no mepodre comuny car con mi bro que recomiendan

Score: +0

72. el_caballero_tooxico ,

hola! me parece un interesante hilo este, acá los molesto con la siguiente consulta:
resulta que estoy viendo dos idiomas en el duolingo, y el tema es que cuando estudio las lecciones de uno de los dos idiomas todo va bien, pero cuando cambio al otro idioma, solo me da una lección y tengo que abrir el programa de nuevo para poder hacer otra lección. alguien me dice que puede estar pasando? gracias! :)

Score: +0

73. Jarro_Mocho ,

Los canales que están arriba te pueden servir

Score: +0

74. bebita.princesa ,

Hola.
Para agustín pues si necesitas aprender inglés pues es a la de hoy empezar, todo aprendizaje se requiere de tiempo y dedicación.
Empezando con duolingo y videos en youtube, y necesitas dedicarle buen tiempo de tu día, así son las cosas para aprender algo, mucha dedicación y mucha paciencia.
No hay remedios magicos para aprender en un par de meses, por eso si necesitas haceerlo es al dehoy empezar.
y para estudiar los idiomas yo lo que hago y para no crearme conflicto es que tengo parte del día para el inglés y pasado algunas horas estudio lo otro, así le hago para evitar alguna confusión.

Score: +0

75. Jarro_Mocho ,

Curso gratis de inglés con certificado

Score: +0

76. la-reina-de-cristian ,

y esto cómo es

Score: +0

77. Jarro_Mocho ,

Llena los datos que e aparecen en la página de inscripción y revisa tu correo después que hayas enviado tus datos. Verifica el captcha antes de enviarlo

Score: +0

78. bebita.princesa ,

Hola.
El asunto aquí es ver que tan accesible son las páginas que se proporcionan, he visto algunas páginas más en la web y no pasa de que el lector te lea solo algún par de cosas.
en que he de decir creo que también es importante tener orden en nuestro programa de estudio, que tan bueno es aprender con una página o la otra, ya que no todos tenemos la misma manera para aprender.

Score: +0

79. gaisgeach_marbhtach ,

eso la repetición de la repetidera, practicar practicar y practicar jamás suvestimar nada y darlo por hecho hacen que uno pueda tener más claras las cosas.

Score: +0

80. bartolomeo ,

muchachos, ahí tengo un libro que se llama... aprende alemán en 7 días. y está brutal. de ramón campayo. sus técnicas son algo extrañas pero si yo me pongo en la tarea de dedicarle tiempito, uf.

Score: +0

81. gaisgeach_marbhtach ,

si es igual al de aprende inglés en 7 días? yo no lo haría amigo mío. tal vez a alguien con su intelecto sí le funcione aprender un idioma en 7 días, pero a los simples mortales como nosotros nos toca pegárnos la estudiada de mínimo mínimo hablar un idioma como Dios manda sus mil horas de dedicación y esfuerzo.
Pero si tenemos alguien acá que se le mida al reto, mis respetos :) tal vez pueda servir como de introducción al idioma, pero aprenderlo aprenderlo lo que se dice aprenderlo bien bien bien? no lo creo. saludos

Score: +0

82. lumarais,

muy interesante este hilo. yo les molesto con el japonés. alguna aplicación, página o canal que me recomienden para empesar a aprenderlo?

Score: +0

83. milita ,

hola! alguien sabrá a que apartado tengo que entrar para encontrar el curso de inglés en la página de la once?

Score: +0

84. bartolomeo ,

epa compañera, es casi lo mismo que el aprende inglés en 7 días. y la verdad, yo no me considero alguien con mucho intelecto, más bien con uno menor al promedio. sin embargo las técnicas que usa el man me parecen interesantes, eso sí, nunca dije que ya las había comprobado. en la juega.
Ahora, si estamos hablando por ejemplo de dominar el idioma en su perfección, no domino ni el mío propio, y mucho menos el inglés, que hasta con amenazas intentaron enseñarme hasta hace poco que me gradué. por lo que el alemán lo dejo para los saludos.

Score: +0

85. gaisgeach_marbhtach ,

si, es casi lo mismo. pero igual, mis respetos para el señor campayo si realmente el puede aprender o pudo aprender alemán en el rumbo de un buelo hasta dicho país y dar después una conferencia de 4 horas en el idioma germánico... yo y mi cara de Dios mío cuando lo leí, simplemente impresionante. aunque voy a hecharle un vistazo, haver si me despego un poco de la gramática del alemán que es lo que me apasiona en este instante, y veo la técnica con más detalle y ya que estamos, sigo el programa y que @ting lindellman me ebalúe el progreso :D

Score: +0

86. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola.
yo ando en estos momentos apacionado por 2 idiomas, uno de los cuales no he encontrado sino uno en duolingo, y este es el esperanto.
en cuanto al segundo (turco, Türkçe), bueno este lo he estado aprendiendo gracias a una nativa del idioma.
apesar de eso, siento que no estoy abanzando mucho y que tengo el mismo nivel de turco que tendría un bebé nacido allá, a sus 8 o 9 meces de vida mas o menos.
por eso bueno, si alguien conoce un curso, relacionado al idioma, o de donde descargar libros para su estudio se le agradecería inmensamente.

Ahora en cuanto al inglés... haber esos típicos cursos de aprende inglés en 7 días, o sitios web de esos que todo mundo ve en las propagandas por la tele... nel eso no funciona, lo qe hay que hacer es comenzar a interactuar con los nativos y así ir puliéndose, o como yo, tener la fortuna de estudiar con profesores nativos.
saludos, greetings, saudaçoes

Score: +0

87. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

claro. estoy disponible para evaluarte. tengo un glosario básico de alemán buenísimo que si lo quieren, se los puedo facilitar, pero por privado

Score: +0

88. gaisgeach_marbhtach ,

yo lo quiero. quiero todo lo relacionado con el alemán, y si se puede uno en especie... también :D @ tin te escribo y me lo pasas?

Score: +0

89. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cotáctame y veo si me presta el ir para alá. lksdjaflkdjkldfj. nada... pues habrá que negociar, porque conseguí un diccionario más grande de alemán y español pero está completamente en imágenes, y trabajo extraer texto.

Score: +0

90. gaisgeach_marbhtach ,

listo listo, yo te contacto, y negociamos :D

Score: +0

380 messages, 13 pages:  1 23 4 5; 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account