ayuda con libros electrónicos

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. jesus_monroy,

Hola chicos, pues verán, he comprado unos libros digitales pero solo puedo leerlos con adove digital editions, y hay otro programa que yo uso para leerlos pero no me permite por el DRM. ¿Saben cómo puedo quitar el DRM? la aplicación calibre no se me hace muy accesible... y las que lo son, tienen un costo

Score: +0

2. chochon ,

que formato tienen tus libros?

Score: +0

3. r-althor,

escríbeme al privado. Quitar el drm es la cosa mas tonta del mundo.

Score: +0

4. jesus_monroy,

Sombra blanca, son en epub

Score: +0

5. chochon ,

es mejor que los leas con teléfono, sin modificar su formato. se puede leer con computadora, pero na, es mucho menos axesible que con computadora.

Score: +0

6. goten,

se puede leer con epub reader

Score: +0

7. jesus_monroy,

ya lo resolví, pero cuál es epub reader?

Score: +0

8. la_brillante_presente ,

con la aplicación voice dream reader... o algo así se escribe.... lo instalas y en tu lista de aplicaciones aparece simplemente como lector. Está para android e hiphone.

Score: +0

9. chochon ,

a mi me gusta más librera,q que aunque tiene muchos botones sin etiquetar, tiene muchas alternativas que compensan todos los defectos que pueda tener de esos botones.

Score: +0

10. FrancoBattiato,

Hola, estoy interesado En aprender a quitar el de RM. Alguien podría por favor enseñarme? Gracias

Score: +0

11. goten,

sii yo también quisiera saber

Score: +0

12. pia_gc ,

hay páginas al estilo ylovepdf (por dar un ejemplo) pongan quitar drm en google, y listo

Score: +0

13. Nairobi,

Hola.
Ya que habláis de quitar el DRM, no tiene mucho misterio, hay dos programas para ello que yo conozca, Calibre y Codex, pero para mí Codex es más sencillo.
Simplemente una vez instalado el programa, el cual es gratuito, te ubicas sobre el archivo y pulsas la tecla aplicaciones. Una vez hecho esto, bajas hasta Codex submenú, lo abres y pulsas en la opción remove DRM.

Score: +0

14. FrancoBattiato,

@Nairobi, te envié un pribado para consultarte una duda con el programa que mencionas.

Score: +0

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account