Torneo de farkle por equipos, organizado por michaelgta5. ¡Terminado! Ganadores: ¡los guardianes de la magia!

223 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. TemasVarios,

Y bueeeno, llegamos a la última de las partidas de este torneo.
¡Acá les van las reglas!
sayuri, JOSE22 (los imparables) contra unicornio_de_plata, dulce_hada_brillante (los guardianes de la magia)
Reglas a recordar (final)

  • 200 para entrar.
  • 100 para contabilizar.
  • límite de puntos 6500.
  • ¡Mucha suerte!

Score: +0

212. DjDisplay,

ea yo quiero ver esa partida, porfa me imvitaan? quiero mirar que gana! ojala sea como la nuestra, una duración de una hora con 33 minutos aproximadamente xd.

Score: +0

213. TemasVarios,

Hola chicos.
¿cómo están?
Espero que bien.
Bien, solo lo reviví por si los integrantes de la partida restante no lo vieron.
¡Un saludo! :)

Score: +0

214. LaDiosaAurora ,

Buenas! Revivo este hilo, ya solo falta una partida más! Que no mueera por favor :) :)

Score: +0

215. DjDisplay,

Lo suvo mas!

Score: +0

216. TemasVarios,

En 2 días se juega la partida, según me dijo josé y compañía. así que nada, a esperar :)

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Aug 26 2020 22:33:45

217. Ice-Girl,

holaa aquí los imparables reporta´ndose ,pues nada emos tenido incombenientes con el tema de la partida nuestra por parte del equipo contrario ,así que pues el rreporte ya lo tiene el organizador de este torneo ,quien dijo que le daría solución a el mismo : para poder finalmente concluir esta situación ,saludos y lindo día para todos

Score: +0

218. jose22,

Buenas! la verdad que si, hemos tenido unos contratiempos con el otro equipo, y con los horarios pero bueno no se que se podrá hacer, como dijo mi compañera ya toca esperar a ver que dice el organizador que podemos hacer, por que se a alargado mucho esta partida final, está peor que un partido de la final de estos mundiales jajajaajajaj.

Score: +0

219. unicornio_de_plata,

hola chicos por fin se a terminado la partida eterna somos los guardianes de la magia unicornio de plata y dulce hada brillante les
comparto los resultados

Score: +0

220. jose22,

Posteo para que el amigo unicornio pueda postear denuevo

Score: +0

221. unicornio_de_plata,

Resultados:
jose22: 4555.
unicornio_de_plata: 6545.
Sayuri: 6150.
dulce_hada_brillante: 6360.
perdón chicos soy nuevo en esto

Score: +0

222. TemasVarios,

¡Hola chicos!
Qué lindo es benir a sala y encontrar que la partida se jugó y que los guardianes de la magia fueron los ganadores.
Solo me queda entregar la copa de este genial torneo que con sus contratiempos pero miren, ¡acá lo terminamos!
Para terminar, solo me gustaría decir gracias. Gracias a todos los que se tomaron un poco de su tiempo para jugarlo, gracias por el compromiso y sobre todo, ¡gracias por pasarla bien!
Sin nada más que agregar me despido, ¡y será hasta una próxima!
Saludos de parte de el organizador, Michaelgta5. :)

Score: +0

223. el-soldadito-de-plomo ,

excelente organización mi hermanazo. genial torneo y en buenas manos. el dúo de la vida nos divertimos disputándolo. un abrazote!

Score: +0

223 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account