hilo de aplicaciones de delíberi

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. creo este hilo para conversar aserca de todo lo que indica el título. aplicaciones de delíberi. cuál nos gusta más y por que, qué es lo que acostumbras a pedir, anégdotas, y claro que también podemos ayudarnos a usar este tipo de aplicaciones entre nosotros. yo uso rapy y glovo, uver eats fue con la que empezé, pero ya no está disponible en mi zona. en lo personal me gusta más rapy, por esto de los rapycréditos, que a mi cuando empezaba me daban casi semanalmente, y después fueron vajando hasta que ahora son tan tacaños de darme una vez al mes o por ahí. además de que puedes optener créditos con juegos, he intentado jugar pero son inaccesibles, es lo malo. en fin, también intenté usar domiscilios.com pero solo estaba disponible para colombia, según me pareció a mí. un saludo, y haber que tal le va a este hilo

Score: +0

2. chochon ,

pedidos ya es la única que conozco.

Score: +0

3. Rayo.bgtr ,

Yo llegué a usar rapi, uber eats, y ahora que el nuevo servicio de dididi llegó a mi país.
No lo e provado, pero hasta el momento, me quedo con rapi.

Score: +0

4. Harry_Dresden,

pedidos mas tarde! no pedidos yá ese la que yo conosco

Score: +0

5. pia_gc ,

yo uso pedidos ya, dan cupones bastante seguido

Score: +0

6. NilMoliner ,

yo uso rappy, veré esa de pedidos ya xd. Mi uni da cupones súper densos, la otra vez dio uno de 50 dólares poniendo amolausfq y ñeh.

Score: +0

7. kirito,

yo usaría una de esas apps, pero vivo en un barrio en las afueras de mi ciudad, y dudo que las apps esas cubran hasta mi zona, además, si vienen para acá de seguro antes de llegar a mi casa les roban

Score: +0

8. Onisama,

Yo he querido probar rapi, pero me ha parecido que no es muy accesible, por lo menos en iPhone, igual que globo que también da algo de problemas.
Por eso solo suelo usar Uber eats.
¿Como usan rapi y globo? en que dispositivos?

Score: +0

9. el-dragon ,

@kirito. cuando me descargué pedidos ya vi que las opciones para pedir comida eran negocios de mi zona. eso quiere decir que si los negocios de tu zona ponen sus datos en la app vas a poder pedir tus cosas a trabés de teléfono.
me la descargué pero nunca la usé, ya que no consumo mucho delíveri. además fui a los comentarios de las apps en la google play store y leí a bocha de gente caliente con la app porque no le llega la comida, tiene prolema con los pagos o demases. ni rapi, ni uber eats ni pedidos ya se salvan de ello

Score: +0

Last edited by el-dragon , Jul 26 2020 18:38:53

10. matias1912,

hola!
yo usé pedidos ya, pero presonalmente me pparece muy problemático. de echo, la única vez que pude pedir algo y me trajeron es un mcflurri de mcdonalds. para el resto, o el restaurante me aparece como cerrado, o me hace dar vueltas y vueltas, y eso que vivo cerca de la capital. por el resto, la verdad que es más fácil llamar y que me traigan lo que quiero xd

Score: +0

11. tonny,

No sé si en otros países lo haya, pero yo lo que más uso es justeat y deliveroo.
Justeat me parece bastante más accesible que deliveroo, aunque deliveroo tiene una función premium entre comillas que te permite ahorrarte los gastos de envío en algún restaurante.

Score: +0

12. elangeldelaguarda,

De todo lo que llevo visto, JustEat es la que me parece más accesible.
Todo muy bien ordenado, los filtros muy bien puestos y los menús, una vez pulsamos sobre el negocio del que necesitamos más información, se ven muy bien.
Además, una prueba de que se han preocupado de la accesibilidad es un mensaje que sale, si nos quedamos quietos, sin hacer nada, al pasar y escuchar el nombre de un negocio concreto.
El mensaje dice "Pulsa dos veces para ver el menú", y creo que es una etiqueta interna que sólo lee el lector.

Score: +0

13. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas! yo uso rapy en android, y bueno, con esa opción de leer botones sin etiquetar o algo así, la cosa es que te lee en inglés, y así puedo intuir que hacer. lo que sí es tedioso es pedir de supermercados. voy a ver esas apps de pediddos ya y justead, haber si están en mi país

Score: +0

14. NilMoliner ,

yo uso rappy también en android, y sí que es accesible. De hecho me encanta por sus cupones y descuentos, aunque no siempre ordeno comida en rappy porque no tienen tanta comida sana. De lo único que conozco tienen go green, pero son beganos y cuesta carísimo.

Score: +0

15. Zory21,

¡Hola! Yo antes cuando estaba en mi país usé una vez pedidos ya para bebidas alcohólicas sin pedirle permiso a mis padres, tenía menos edad y me regañaron. Tuvieron que llamar ellos a cancelar el pedido. Ahora, desde que estoy en España las primeras veces que pedía fue a globo, pero ahora utilizo Just Eat que la siento más sencilla.

Score: +0

16. ander_07 ,

holaaa chicos. yo instale globo y no la entendi muy bien

Score: +0

17. Saskatoon,

buenas chicos yo uso door dash es mu bueno con el Iphone bastante accesible la berdad

Score: +0

18. miauuuu,

hola! yo uso uber eats. intenté utilizar rapi, pero no le entendí.
pero personalmente prefiero llamar a los lugares, pues con uber eats te dan un poco más cara la comida.

Score: +0

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account