juegos para mac

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. brillantina,

Hola a todos, cómo van? Como todos sabemos aquí, la plataforma de apple es una de las plataformas más cerradas en cuanto a juegos y entre otras cosas, por eso hice este hilo: Si alguien de aquí me podría recomendar juegos para mac que, obviamente sean accesibles se los agradecería muchísimo. Pueden ser juegos en línea o bueno, como sea pero juegos.
no quisiera la sugerencia de virtualizarla a windows, porque sinceramente siento que es un proceso muy riesgoso y que no tiene sentido si tengo un dispositivo apple, pues, para que cambiarlo a otro sistema operativo...
Bueno, dando fin a este mensaje, espero puedan ayudarme, gracias.

Score: +0

2. chochon ,

oriol tenía algunos para mac, creo.

Score: +0

3. arielfernando1 ,

hola. que yo sepa casi no hay juegos para mac, a menos que juegues el play por safari o juegos de ese tipo de navegador.
en cuanto a virtualizar windows, no es para nada riesgoso. si cuentas con el suficiente espacio, podrías hacerlo sin problemas. con vmware no corres ningún riesgo y así utilizas lo mejor de ambos sistemas.

Score: +0

4. fruitsec,

Busca en la página de tiflojuegos.

Score: +0

5. Jorge35 ,

el cliente de RS games es accesible y tiene su propio cliente para su sitema operativo

Score: +0

6. matias1912,

yo tengo una mac y tengo los 2 sistemas, osea el sistema mac os y windows por bootcamp.
prové virtualizar windows con parallels desktop, pero era un quilombo arrancar el emulador y si o si necesitava ayuda visual, o por lo menos eso me pasó en la demo. alguien acá usó parallels?

Score: +0

7. FrancoBattiato,

Hola. @matias, usa vware fusion, es más accesible. Yo igual tengo windows por bootcamp

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account